solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Lobo y los traficantes empresarios mexicanos

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

En imágenes si. También sé quién es. Este foro me lo presentó.

Por eso me enteré que se dedica a acosar y ser violento junto a Selfruled.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Frida, tienes razón.

Ya ves con el maistro, ya porque se enchina las pestañas todos piensan que es joto.

Pinch*s estereotipos, chïngado.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Te gustará mucho tu reportaje de los orígenes profundos de tu racismo. Un viaje al fondo de tu conflicto materno y como nos haces pagar a los capitalinos y a los mexicanos tus traumas de infancia. Quedará bien parado tu veganismo también. Sabes que cuando echo pluma, me leen mucho.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Ah, no; a mí no me achaques la mier*da de los p*utos chilangos. Esa sí es toda de ustedes nada más.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Te voy a volver popular, las agresiones racistas contra nosotros, que somos una comunidad, no deben quedar impunes.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Más popular que la puerca de tu pu*ta mama cuando los cuicos hacían fila afuera de su cuarto... no creo.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pero Giordano, en buen plan, las acusaciones que haces en contra de LOBO , quiero pensar que es quien postea en estos lares, son fuertes. Si hablas de que deberìa ser investigado por la P.G.R.

icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Hasta los cuicos te van a odiar, vas a ver. Te voy a dejar como enemigo número 1 del DF

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Cita:
Hasta los cuicos te van a odiar, vas a ver. Te voy a dejar como enemigo número 1 del DF

GBN


Con los cuicos no te metas. ¿Qué será de tu pu*ta dog mama sin sus clientes más asiduos?

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Vas a ver las consecuencias de meterte con los ciudadanos del DF. Ni chillarle a tu Mamá te va a salvar.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

icon_surprised.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ya no escribiré en su hilo de los maestros. Les responderé por aquí.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Yo puedo demostrar que he sido violentado dialécticamente por Bruno, con una continuidad asquerosa, lo que pasa, es que no le tomo en cuenta sus comportamientos tan plastas... sigo opinando, que es así el foro, así le encontré y así de plasta sigue siendo Bruno..
Self, es mi amigo, (Solo de foro) y no puedo opinar con ecuanimidad sobre Self, es lo que me pasa por ser sincero, que me suele traer problemas... De Lobo, ya no es que sea amigo de foro, es posible que seamos el mismo, según el método científico de Bruno.. así que lo defenderé a sangre y muerte... aunque la realidad no somos uno.

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:

Cita:
De Lobo, ya no es que sea amigo de foro, es posible que seamos el mismo, según el método científico de Bruno.. así que lo defenderé a sangre y muerte... aunque la realidad no somos uno.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Qué es un cuico?


Un policia.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: