solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ayy mugroso mamarracho. Hablas como si supieras, como si fueses un "experto". Yo prefiero discutir con quién sabe de estas cosas, contigo es perder el tiempo.

Mejor bañate, ya confesaste que ni el hocico te lavas y quieres enseñarnos lo que son las pruebas PISA, como si supieras toda la concepción neoliberal que hay tras esa institución.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Cita:
la concepción neoliberal que hay tras esa institución.


¿Y China está de acuerdo?

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Este pobre mamarracho le deja todo a la mujer. Ni para pagar la renta tiene, se la pasa todo el día en el foro.

Bien au revoir

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
En California es o "gratis" o muuuy barato, desayuno y lunch; según los ingresos de la familia. OTRO pleito es la mi*rda que les dan.


Aqui no podria imaginarme que les quiten la comida gratis a los "Morris", se armaria un despelote/bronca/guerra monumental. gasp.gif

Ahora y como sabra Self, los colegios se dividen por zonas, donde vives es a donde vas, entonces una zona de clase alta pues tienen colegios mas o menos mejor que otros. Ahora los Morris se han quejado y pues quieren ir a las misma escuelas, y ni que pues hay que darselos, en otras palabras estos que viven en otras areas les ponen movilidad para instalarlos en esos coles.

Asi estan las cosas.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Morris = MoRReiiinooo , morenito pues , los de color black .. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Cita:
. Una vergüenza lo de los comedores escolares en USA con esas cocinas de última generación que podrían hacer menús del copón, pero qué va, comida procesada, leches azucaradas y demás porquerías. Afortunadamente aquí a los niños se les da una dieta sana y equilibrada. Comida mediterránea de toda la vida. Y los cuidadores del comedor se encargan de que se lo coman todo o por lo menos casi. Se les educa desde pequeños a que coman bien. Y para beber agua!


Igualito que en USA. yuck.gif

Otro rollo bien grueso son los contratos con las empresas que venden estos "alimentos" a los distritos escolares, donde se manejan intereses gordos y muy difíciles de influenciar. Los padres, sí tenemos bastante poder, pero no en todos los distritos. En demasiadas escuelas acá en mi rancho los niños comen exactamente lo mismo que comen en casa, es decir, pura mi*rda y ahí tenemos los números fríos que muestran que no sólo es este país el segundo más obeso del mundo sino que SU GENTE más jodida es la que sufre más las consecuencias. Como dice Ice, luego hasta las familias de zonas más marginales buscan cómo colarse en distritos donde sus hijos tengan mejores perspectivas; una familia que conozco les acaban de prestar precisamente el domicilio para poder mandar a sus hijos a nuestra escuela y ojo, esos niños iban a una escuela privada que ya no pudieron costear sus padres, por lo que tuvieron que recurrir a "lo menos peor" de las escuelas públicas del área.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

1.- Creo que hay que tener la humildad de aceptar cuando nos hemos equivocado.

2.- Aceptar que no somos perfectos y que estamos como dicen en mi rancho, en la casa del jabonero y el que no cae , resbala.

3.- Tambièn es importante la intenciòn con el que se nos haga ver los errores.


Ultima edición por Frida Reyes el Oct 30 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Hola Frida... sólo te faltó una "j" no?
Que no es "jabonero"?

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Certo Llalla, cuando le dì vista preliminar borrè una frase y se me fuè la J,. Gracias.

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Ya decía yo... pero como también con el abonero caen!... pero de susto!... mejor pregunté!
Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Cita:
Ya decía yo... pero como también con el abonero caen!... pero de susto!... mejor pregunté!


icon_lol.gif


Ultima edición por Invitado el Oct 30 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Carita...

Yo sé muy bien que para ti eso de las mentadas es de gente barriobajeña de lo peor, pero espero que te haya quedado claro que el propio maistro fue quien me autorizó los insultos a Silueta.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Una profesora como Silueta es una buena profesora en el medio mexicano, respondiendo a la realidad mexicana.


Uyyyyyy

Un día le pregunté a mi hermano que si era mejor el Iteso o el Tec de monterrey, (mi hermano es académico) y me contestó que era lo mismo, que ningún maestro era mejor que su entorno, ya que habían aprendido en él y de él, creo que aquí Giordano lo reafirma.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Así es, las personas son según sus circunstancias.

GB

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ay borracho, tu eres una persona con poca preparación. El dinero no te compra ni preparación, ni inteligencia.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: