solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Bueno, pues ya me voy al dentista...

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título: Bueno, pues ya me voy al dentista...

dammit.gif eusa_pray.gif slant.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

La *** que lo parió...

Pero ya no pude hacerme pato más.

Le he rezado también a Tláloc, Ra y Zeus, por si acaso el Dios verdadero estuviera ocupado a estas horas. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario



laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Lo peor fue la gringuita preciosa que asistió al doc... Qué vergüenza. eusa_doh.gif dammit.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

laugh.gif. A la mayoría nos da miedo ir al dentista, yo le tengo pánico. El peor oso de mi vida es que un día me puse tan nerviosa que le mordí el dedo al Doctor, él me gritaba ¡mi dedo, mi dedo¡ yo tenía tanto pánico, que no lo escuchaba, hasta que la asistente casi me agarra a cachetadas para hacerme entender, reaccione, abrí la boca, el saco su dedo todo sangrado. ¡qué horror, qué verguenza¡ jámas volví a su consultorio, me sentía fatal.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Chin, Martis; qué fea historia.

Yo traté de evitarlo hasta que ya no hubo remedio. Hace un par de años intentaron sacarme una muela del juicio y no me hizo efecto la anestesia. Lloré como nenita del dolor y no me sacaron ni mama. Quedé traumatizado, obvio.

Hoy enfrento CINCO extracciones, dos coronas, un par de arreglos cosméticos y dos posibles implantes, esto último porque aún estoy viendo cómo y dónde lo hago por lo de la cobertura del seguro y eso.

Qué dog hambre... icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Por fin, ¿es dentista o padrote? icon_lol.gif

Efectivamente, para lo de los implantes sí es una posibilidad volar a GDL... A ver. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Te agradezco Lobo. Hasta Ahorita es lo más posible que de hacerlo lo haga allá.

Además que de hocicón dije que iría a GDL si ascendía la UdG y me traen ya varias personas de bajada exigiendo que cumpla. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

SELF

Hasta que por fin te topaste con alguien que te dejará exactamente "con la boca abierta" por un rato!

Ya era hora!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:
mudochi | | Invitado

No hay que postergar los arreglos dentales. Mucha gente ha muerto por infecciones dentales no atendidas.

Cuesta caro, pero ni modo. Es mejor atenderse que ir a la playa. Ya después vendrán los paseos.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Exactamente Mudochi. Aquí en México nos falta mucha cultura dental, vámos cúando de plano no aguantamos el dolor y para variar con infección. A mí me da miedito ir pero es necesario, puede infectarse la sangre, parálisis facial, en fin un sin número de afecciones. Lo mejor es acudir, gastar y atenderse, otras cosas vendrán después, como ir a la playa, un buen ejemplo.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Las consultas preventivas pueden salir en menos de la mitad del costo de lo que sale un tratamiento para combatir una contingencia

Y lo mismo pasa con los abogados.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

En mi caso era todavía PEOR pues no me duelen las caries casi, ni las muelas del juicio siquiera, así que sencillamente me fui quedando molacho sin darme cuenta por un lado; y por el otro, que el mal recuerdo de cuando intenté sacarme esa muela me hizo agravar lo que quizás hubiera sido mucho menos complicado hace un par de años. Luego está el aspecto cosmético de un par de dientes que siempre tuve ligeramente chuecos y que ahora con la edad ya se me habían ido de plano como los ojos tapatíos.

Es finalmente como bromea Angelo; que también tenía que dejar todo listo para poder quedar fuera de combate varios días. Ni al gym quiere el doc que vaya todo este tiempo. frown.gif


Ultima edición por Invitado el Oct 28 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Dicen que un dolor de muelas es como la noche de bodas de una mujer

Duele duele pero no quieres que te la saquen!!!!

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Jajajajajaja! Pues esta fue mi primera vez que me sacan una muela y para acabarla, fueron DOS de un jalón.

Sobre lo otro, pues habría que hablar con el doc para ver entonces cómo acomodamos el sillón. icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: