solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Jejejejejeje, este Lobo sale con cada cosa.. que te meas..

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Qué fuerte!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

SI ME DIO RISA, PORQUE ES REAL icon_lol.gif ... QUE TRISTE NO?

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:

Gracias a Dios México no está nombrado!!!!

PFFF DE LA QUE NOS SALVAMOS!!!!

jajajajajaja!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Pero México no sabe donde están los 43... y eso que son suyos.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

La escena ocurre en la casa de un árabe. El hijo le cuenta:
– Babá, Babá! , en el colegio me han rebrobado…
– Borqué, hijo? Cuéntale a tu badre!
– Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre! Es que acaso es tan imbortante darles nombres?

- Hijo, yo tamboco los sabía y siembre me las arreglé muy bien… Te contaré cuáles son los nombres de los dedos y borqué es imbortante saberlos:

· El brimero es el legal… sirbe bara firmar los babeles imbortantes!
· El segundo es el autoritario… sirve bara dar las órdenes!
· El tercero es el baginal y se usa mojado… ya sabrás bara qué!
· El cuarto es el matrimonial… allí te bones el anillo de bodas!
· El quinto es el buscador… busca en la nariz, busca en las orejas…

- Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no tengo muy en claro bara qué sirve el tercero……

- Ah, el tercero hijo… te dije que era el baginal… Te lo mojas un boco con saliva y… sirve bara basar las báginas: bágina uno, bágina dos…y así hasta que termines de leer la libro…..

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

SI ME GUSTO EL CHASCARRILLO icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Jajaja...buen chiste!

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

El alcalde de Nueva York pide varias licitaciones para pintar la fachada del Ayuntamiento y le entregan 3 ofertas:
•Un Chino
•Un Norteamericano
•Un Venezolano

La oferta del Chino asciende a $3 millones… La del norteamericano a $6 millones… La del venezolano a $9 millones…

Ante tales diferencias, decide entrevistarse con ellos por separado, para que justifiquen sus estimados de costos.

El Chino le dice que él usa pintura acrílica para exteriores aplicando dos capas y que cuesta $1 millón; en andamios, brochas, equipos y seguros se va otro millón y el millón restante es por su mano de obra…

El norteamericano justifica su estimado de costos diciendo que él es mejor pintor, pues usa pintura de poliuretano con tres capas aplicadas, cuyo costo asciende a $3 millones. En andamios, otros materiales, equipos y seguros se gasta otros $2 millones y el millón restante, es por su mano de obra…

El ultimo presupuesto, el del Venezolano, es el que finalmente gana la licitación, ya que el Alcalde asegura que es el mejor justificado…

Y seguidamente, la explicación del porqué…

El venezolano le dice al Alcalde:

- “Mire Sr. Alcalde: $3 millones son para usted, otros $3 para mí, y los $3 restantes se los damos al Chino ese para que pinte la fachada”

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Dónde he escuchado eso??? No, pues ni me acuerdo!

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Resulta que una chica, que trabajaba en un negocio de mala muerte, y que vivía con su mama, un día sale con un tipo y al final de la velada este le regala un tapado de piel. Como no puede justificar ante la mama el tapado, le dice:

– Vieja, no sabés, hoy sortearon en la oficina un tapado de piel, y me lo gané yo,

Y la mama dice:

– Que suerte nena, que suerte.

Unos días más tarde, sale la chica con otro tipo y le regala un juego de recibo, y para justificar le dice a su mama:

– Vieja, no lo vas a poder creer, el otro día estaba en la estación esperando el metro, y vino un tipo y me pidió que le compre un rifa, tanto hinchó que al final le compré y me vengo ahora a ganar este juego de recibo,

Y la vieja:

– Pero nena que suerte que tenés!!

Unos días más tarde, otro tipo que le regala una nevera, y la chica para no quedar mal con la mama le dice:

– Vieja, la verdad que esto es increíble, hicieron en la oficina un rifa desquite, para los que no habían ganado el tapado de piel, y gano yo otra vez, me gané esta nevera,

La vieja la mira y le contesta:

– Nena, nena, por Dios que suerte!.

En eso están un día las dos en el recibo y la chica se levanta y le dice a la mama,

– Mamá me voy a dar una ducha…

Y la mama le contesta:

– Nena, enjuagate bien el talonario, que hace falta un televisor color..

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Jajaja...

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Un granjero va para el pueblo a hacer unas compras y regresa con un gallito joven para las gallinas del corral. El gallo joven mira a su alrededor fascinado, camina hasta donde está el gallo viejo y le dice:

- “Bueno, compadre, le llegó la hora de jubilarse”.

El gallo viejo le dice:

- “Mire, mi hermano, usted no va a poder con TODAS estas gallinas, no se caiga a coba. ¡Mírame a mí como me han dejado! Por qué no me deja aunque sea aquellas dos gallinitas viejas que están en el rincón?”

Pero el gallo joven le contesta:

- “Qué va. Piérdete, viejo. Tú ya estás acabado y ahora yo soy el que mando en esta vaina”.

El gallo viejo le contesta:
– “OK. Pero te propongo un trato. Hagamos lo siguiente: vamos a echar una carrera alrededor de la finca, a ver quién le da tres vueltas primero. El que gane, se queda con el control absoluto del gallinero”.

El gallo joven se echa a reír.

- “Dale pues, si va. Tu sabes muy bien que vas a perder… Pero para que no digas que soy pajúo y que no te dí chance, acepto, y además te voy a dar ventaja, te voy a dejar que salgas primero”.

Entonces el gallo viejo arranca a correr. A los 10 segundos, el gallo joven sale corriendo detrás de él. Salen del gallinero corriendo a toda mecha y le dan la primera vuelta a la casa y el gallo joven cada vez está más cerca.

Ya está a sólo medio metro detrás del gallo viejo y cada vez se le acerca más…

Mientras tanto el granjero, sentado en el porche, vé a los dos gallos que pasan corriendo. Agarra la escopeta y -BLAM- le pega un tiro al gallo joven y lo hace trizas. El granjero tristemente sacude la cabeza y dice:

“¡Coño de la mama, pero qué pava tan arrecha la mía…tercer gallo marico que compro en este mes!.

Moraleja: No te metas con los viejos, que la edad y la experiencia valen más que sólo juventud.!!!!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: