solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Para empezar, YO MISMO cuando se me ha preguntado he dado mis datos personales, nadie me "exhibió" nada ni han "descubierto" nada como al maistro, a quien sus enemigos que ha hecho por años en foros ANTERIORES a Tapatíos, lo sacaron arrastrando de las patas, incluyendo sus cuentas pendientes con la justicia por pedófilo.


Este pobre individuo es un cínico mentiroso.

Veamos:

* Nunca dijo sus datos personales él, su nombre lo dijo Valentín. La asociación de su nombre con Vigoratus, permitió abrir los demás datos y esos fueron mediante la investigación talentosa.

* Los datos que él exhibió se los proporcionó Mudochi y Hangar. Para obtenerlos fue a las discusiones en el sitio de Hangar y las discusiones de K y E. Ni Hangar, ni un servidor ha querido reanudar una discusión que se dio en un momento y en un lugar determinado porque lo evidente es que esa discusión fue superada por ambos. Las diferencias que alude el Sr. de Santa Cruz, no existen y prueba de ellos es que el propio Hangar le refuta y le argumenta en contra. Selfruled sigue oliendo la pólvora de cartuchos quemados.

* El Sr. Selfruled inventa cargos y calumnia. Jamás he sido procesado penalmente, puedo exhibir constancias en cualquier momento, él tiene que probar lo que dice y no lo puede hacer. Si entramos en una demanda en tribunales mexicanos él perderá y puedo demandarlo por daño moral. Su única referencia es una nota del Buho Legal que aclara que la existencia de un recurso legal no aclara si soy promovente o demandado y no dice si ha habido sentencia. Yo soy demandante y no tengo porque aclarar las calumnias de este señor, de causarme algún problema, el siguiente anuncio del Buho legal podría ser una demanda en su contra. Tengo su nombre real y el de Lobo, para fines jurídicos si es necesario, tengo documentadas sus calumnias.

Cita:
En segundo lugar, quien comenzó a usar datos personales FUE EL MAISTRO, lo hace conmigo aquí en Tapatíos y lo hace con otros foristas y lo ha hecho ANTES en otras salas, incluyendo su propio foro, donde se aprovecha de su rango como administrador para amenazar e intimidar con información confidencial a la gente que como aquí a diario, LE ROMPEN EL HOCICO en los debates.


Referencias, fotos, nombre, todo lo obtuvo de terceros. Todos somos testigos de que él comenzó una campaña de desprestigio que además declaró abiertamente como intencional. ¿Cuáles eran sus mentiras anteriores:

* Que tenía dos licenciaturas en "prestigiadas" universidades de EUA, cuando en realidad sólo tiene el High School concluido en el Verdugo High School de Los Ángeles.

* Que era un empresario exitoso con mucho dinero. Cuando los tribunales de Santa Cruz le ordenó entregar un departamento por falta de pago de la renta. Y cuando sabemos que en realidad hace la limpieza y el mantenimiento de edificios en ese pueblo para sostenerse económicamente.

* El Sr. habla de "romper hocicos" en discusiones cuando en cada una que le ha querido entrar de manera seria ha sido exhibido en su ignorancia.

- Cuando el Guadalupanismo, el tipo afirmó que era una estupidez las creencias en la Virgen de Guadalupe. Se le demostró con los estudios de David Brading, Enrique Florescano, entre otros que sin el Guadalupanismo era imposible entender la formación de la identidad americana y mexicana. Ante estos argumentos se quedó callado.

- Cuando comenzó su diatriba contra la cultura mexicana, le demostramos que desconoce lo que es la cultura mexicana, que habla sin saber. Que no conoce la historia de México y menos entiende a los mexicanos.

- Como no puede con los argumentos, su método predilecto es distorsionar lo que los demás dicen, colocando cosas que no han dicho para luego tratar de burlarse y hacer escarnio, es decir mediante discusiones llenas de falsedades.

Cita:
Además, FUERON OTRAS PERSONAS, no yo, quienes aquí a Tapatíos trajeron sus datos personales, incluyendo sus fotos y sus videos. De hecho el forista Juangdl fue quien dijo que PARECÍA JOTO.


Un comentario homofóbico en un s*xual en el closet. Lo que a este tipo le puedan parecer los demás no es lo que en realidad son. Trae las fotos de Morocha para tratar de intimidarla y de manera deshonesta las usa como medio de violencia contra su persona. Intenta justificar sus agresiones diciendo que son los demás y no él mismo el que las usa. No entiende de otra manera que usando sus propios recursos contra él mismo. El que acusa a los demás de ser jotos, él mismo es un s*xual en el closet.

Recordemos que Comechangos lo denunció por ser un acosador con propuestas s*xual en mensajes privados. Recordemos como burdamente se justificó con la cuenta doble de Sofía Citlalli donde aparentó ser mujer dizque para ver como los hombres le hacían propuestas indecorosas.

Cita:
Yo, yo lo único que he hecho es reírme y estar de acuerdo con lo que otros han señalado.


¿No es un maricón? Publica las fotos de otros foristas y luego no asume su responsabilidad. Los demás hacen, él sólo se ríe. Un mentiroso que además nos cree imbéciles a todos.

GBN


Ultima edición por Giordano_Bruno el Oct 24 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

Cita:
* Nunca dijo sus datos personales él, su nombre lo dijo Valentín. La asociación de su nombre con Vigoratus, permitió abrir los demás datos y esos fueron mediante la investigación talentosa.


Claro que fui yo:

http://www.tapatios.com/foros/post-1262757.html&

Y ya lo había hecho ANTES, aquí y en otros foros. El maistro pues MIENTE o de plano ya sólo balbucea espuma.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Lo dijo Valentín mucho antes.

A mi en realidad no me interesa jalonear con un mentiroso flagrante.

Yo soy Maestro porque tengo entre otras cosas una maestría, tú eres barrendero, porque vives de menear la escoba.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

Cita:
Los datos que él exhibió se los proporcionó Mudochi y Hangar. Para obtenerlos fue a las discusiones en el sitio de Hangar y las discusiones de K y E.


No sé que ocurra en esos foros. Yo sólo seguí AQUÍ los datos que trajo Luigi. Muy chistosas fotos, eso sí. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La tuya es de un piojoso que no se baña. Ya confesaste que no te cambias de ropa, cochino.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

Cita:
* Nunca dijo sus datos personales él,


Aí tá el link.

CALLADO EL HOCICO del maistro pedófilo.

Valentín, de ahí me conoció, nada más.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
verdugo | | Invitado

A mi me ha investigado el profesor y me ubica en USA aunque otra vez dijo en Colombia, incluso en México sabiendo que un mejicano no diría nunca Méjico... y yo pongo Méjico o México.
En el fondo de este asunto me alegra que piense así, porque no soy amigo de fronteras ni chulerías patrióticas como religiosas que podría vomitar... es lo que tiene un pensamiento libre con la religión, que igual que se la ama se la vomita para que haya equidad..


Lo que se ha conseguido, es que Bruno y Morocha en asuntos de investigar a familiares, los dos son iguales y son narcisistas porque hablan de ellos mismos, aunque Bruno es más fanático porque se cree que es la biblioteca nacional de Méjico y parte del extranjero.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

Cita:
A mi me ha investigado el profesor y me ubica en USA aunque otra vez dijo en Colombia, incluso en México..


Bah, si uno se pusiera a contestar cada delirio del maistro..

Terminaríamos igual que él.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

Cita:
El que acusa a los demás de ser jotos, él mismo es un s*xual en el closet.


Bueno, es que esas fotos del maistro con Juanito en las noches brujas de Mérida...

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

Cita:
Yo tengo tambien una historia

Una pu ta supuestamente arrepentida, se metió a un foro de ateos y comenzó a insultar a todos los miembros de ese foro, no dejo títere con cabeza, ademas abrió una serie de nicks para poner el foro de cabeza hasta que un día, se descubrió que tenia un aman.te...

Continuare..


Me gusta, demos al tema su intención original, sin hablar de nosotros ya. wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

Cita:
Haciendo una investigación "talentosa"


icon_lol.gif

Seguro eres experto en semántica... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Por alguna razón no entraban mis mensajes cuando el marasmo de los acosadores le hacían montón a Morocha. Los valientes montoneros metiéndose contra una mujer sola y mostrando el cobre. Leerlos no es sino constatar la podredumbre humana. Publicar los comentarios con sus propios nombres y apellidos en Paraguay o en Santa Cruz, California podrían hacerle arder la cara de vergüenza a quién tiene ética y sobre todo auto aprecio y dignidad.

Quién no tiene el coraje de sacar la cara aquí y condenar el acoso de estos personajes, llenos de dobles cuentas, no tiene dignidad humana.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

Cita:
Por alguna razón no entraban mis mensajes


Así es. Giré esa orden porque ya me tenías hasta la mama.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Unos madrazos y se te pondrá en tu mama...

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

Claro, si me mandas quien me los ponga.

Tú, me pelas los dientes y de un madrazo escupirías los tres dientes que te quedan.


icon_lol.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: