solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

En Serio GB

MensajePublicado: Oct 22 2014    Título: En Serio GB
Icenetone | | Invitado

Gb en serio cansas, deja de meter el Trencito de la felicidad, serio socio aburres y ya me dio ganas de irme...

Con eso haces que uno pierda el hilo de las conversaciones... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Hago lo mismo que ustedes hacen, sólo que yo lo hago solito, no simulando que soy muchos.

¿Quién tiene el derecho a monopolizar? Univisión no, por cierto.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Bruno.

Eres un embustero, además por esa amenaza fascista voy proceder como tu chulería se comporta, a ver como te va a sentar el que yo desde ahora me meta en tus temas a j*d*rlos.

¿Quien eres tu para acusar como en los regimenes fascistas sin demostración?.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:

Cita:
ya me dio ganas de irme...


No serías el primero en irse del foro asqueado por la conducta salvaje y criminal del maistro.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Bruno tiene una conducta de troll con los foreros que no comparte ideas.. y le gustaría echarlos del foro
Yo también me plantee irme por su acoso fascista.. y no descarto irme si este tipo sigue acusando de peluca al primero que le viene en gana... lo que pasa es que tengo mucho aguante.

De momento aguanto..

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Bruno.

Eres un embustero, además por esa amenaza fascista voy proceder como tu chulería se comporta, a ver como te va a sentar el que yo desde ahora me meta en tus temas a j*d*rlos.

¿Quien eres tu para acusar como en los regimenes fascistas sin demostración?.


Sencillamente te vas a joder. Vuestra estrategia de acomodar la opinión del foro, al des.nudo. Cualquier forista puede intervenir en los hilos que les plazca con toda libertad y postear las veces que quiera.

Cita:
No serías el primero en irse del foro asqueado por la conducta salvaje y criminal del maistro.


Hola mugrosín. ¿Ya te bañaste?

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
verdugo | | Invitado

No has captado lo que digo, porque entiendo que me voy a j*dér, lo que digo es que tu también te vas a j*dér, que eso al parecer no lo has captado.
No te enrolles con embustes, porque ya sabemos que todo forero puede intervenir en los temas haciendo alusión al tema o a mensajes que se expongan.. pero no entrar poniendo numeritos o acusando de pelucas como haces en la mayoría de temas.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo soy muy consciente de lo que hago y sé que no puedes hacer nada. A mi no me pasa nada, estoy de maravilla, Soy la horma de su zapato y la respuesta a sus triquiñuelas. El foro fluye sin ambos, la diferencia es que yo no lucho por ser el centro, simplemente saboteo sus pretensiones.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
soyhummmm | | Invitado

Cita:
Yo soy muy consciente de lo que hago y sé que no puedes hacer nada. A mi no me pasa nada, estoy de maravilla, Soy la horma de su zapato y la respuesta a sus triquiñuelas. El foro fluye sin ambos, la diferencia es que yo no lucho por ser el centro, simplemente saboteo sus pretensiones.


Ya no sigas rebuznando.

Látigo para el burro, por favor

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...aburre.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Hablarles a las cuentas y las pelucas, que conmigo por cierto, no han podido.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...se te revelan los foreros idos...

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No hay tal rebelión, lo que hay es un grupo compacto de interés con dobles cuentas para simular.

Si todos le bajáramos navegaríamos en calma, eso no sucederá porque los acosadores están enfermos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Yo soy muy consciente de lo que hago y sé que no puedes hacer nada. A mi no me pasa nada, estoy de maravilla, Soy la horma de su zapato y la respuesta a sus triquiñuelas. El foro fluye sin ambos, la diferencia es que yo no lucho por ser el centro, simplemente saboteo sus pretensiones.

GBN

¿Y porqué no hablas claro de una vez, Giordano, y dices la verdad de tu problema básico que es el AUTISMO en grado nada despreciable, y que se le han sumado un montón de otras causas que en nada te benefician a ti ni a los de tu alrededor...?

Claro está, que si no te lo diagnosticaron en la niñez o juventud, no creo que ni siquiera te hayas enterado... Snif.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A diferencia tuya, yo sí conozco de psicología. Tu usas los conceptos de psicología para tratar de ofender. En realidad sólo exhiben que desconoces totalmente sus significados.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: