solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La vida con los de tu vuelo es la mejor, el único consejo es que crezcan y si se siguen amando, se casen.

Cuando ambos juegan con el PlayStation se divierten mucho, están en esa edad.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Yo pienso que en todas las relaciones de pareja hay amor!
Y hablando de relaciones entre personas con taaaanta diferencia de edad...
Lo que es diferente es a dónde está dirigido ese amor!
Puede ser a la persona... por qué no?... para todo habemos!
Pero podría ser amor al dinero, a la seguridad, a la posición... o a mil cosas o motivos más!

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título: yo...
museo38 | | Invitado

voy a hablar segun mi experiencia, yo creo que hay mujeres que les gusta el andar con una persona mayor, asi como hay mujeres que les gustan los menores, la explicacion segun lo que me han contado...

las menores con mayores, segun ellas los hombres igual se las quieren apapachar, la diferencia es que los menores no tienen ni para invitar el camion, y a otras les gusta el tratro que un mayor les da...


las mujeres mayores con los menores, su potencia al hora de tener relaciones...

es un asunto que aqui no se va a arreglar, cada quien habla lo que cree o ah experimentado...


yo creo que para el amo no hay edades...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título: yo...
museo38 | | Invitado

no lo creo ese es un concepto psicologico muy trillado, yo creo que es cuestion de gustos...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Con el de su edad icetonone, crecer y lograr las cosas juntos


Pues tu no lo practicas con tu hija al darle un Mustang. Rico regalarles, pero eso en que los ayuda.

No creo en las relaciones largas ( noviazgos ) desde jovenes casi siempre terminan en divorcio.

Siempre me preguntan, por que lo Arabes tiene tanto dinero o porque son muy habiles para los que negocios entre otras cosas. Tu cree que somos diferentes?...

Somos diferentes, en la educacion para comenzar, mi primer auto me lo compre con mi trabajo, estudiando y trabajando al mismo tiempo y no por que mi Viejo no pudiera, podia uno y muchos mas, pero eso en que me iba ayudar.

Cuando un muchacho de 17 o 20 aun pide propinas, pensando en el playsation la borrachera y los amigos, los Arabes por lo general a esa edad ya tienen algun negocio/empresa , estan comenzando uno o planificandolo.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Creo que me desvie un poco del tema, pero a lo que iba. Los hombres Arabes casi en general a los 23/24 ya estan listos, trabajan para eso, tienen hambre de salir adelante.
Cosa que muy rara vez veo en chicos latinos, sorry pero es la verdad. Veo que esperan el Jueves ( Viernes chico ) para "pistear" , el Viernes y el sabado para seguirla y el domingo para descansar la juerga.

Entonces NO un, prefeiro mil veces una persona mayor ( enetendamos entre 6a 8 diferencia ), centrada que sabe lo que quiere, que ver a mi hija con un muchacho que quien sabe para donde va.


Ultima edición por Icenetone el Oct 23 2014, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Yo vivo en USA tambien asi que no me cuentes cuentos chinos.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
que crescan antes de tiempo. Nop, en mi casa no.


Esa es la difrencia, entre enseñarles o no, por eso yo estoy donde estoy y tu ahi.. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Apoyar a los hijos a cabalidad, eso es algo que muchos jamás aprendieron

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Que tienes que yo deba envidiarte? Cuentanos....


Uhh!!! me faltarian dedos en la manos, puedo usar los de los Pies? icon_lol.gif

Pero mira morocha eso no es importante.

Te cuento:

Como sabras y te habras dado cuenta tengo muchos "Colombianismos", y eso se debe a que tengo muchos amigos/amigas Colombianos, una de ellas -muy bonita por cierto rubia de ojos Verdes - es visitadora medica y tiene que regularmente viajar a pueblos. En uno de esos pueblos "Urubia Guajira" la dijeron que en cuanto la vendian y que la compraban por dos Cabras, cosa claro que le cayo bomba.

Pues claro le dije : Chester,,, Monita yo hubiera pagado cuatro Cabras , dos Corderos y tres Gallinas... icon_lol.gif icon_lol.gif -Broma-

Entonces te das cuenta en todos lugares se cuecen habas, y estamos hablando de "Colombia", asi que no prejuzgues a los arabes sin conocer.

*Monita=Rubia en Colombiano

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Por qué dicen que eres musulmán?

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:

Ya sabía que era puro humo lo de ice. Perro que ladra, no muerde. Saludos a la Colombiana, te aseguro que tenemos la misma opinión de ti.


-Para ti claro que soy humo, Dios me libre.
-Ni ladro, ni muerdo... Beso!
-Daselos tu misma, que te conoce -al menos por foto- Por ahi anda en Univision, no tarda en caer por aqui.
-Y la opinion de que?... que soy "Humo"?... pos si para algunas, tengo que serlo sino las que se armarian!! icon_cool.gif

Pd: Sabian que en Colombia "deportan" a las feas... Chester de eso me entere hoy...!!!

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
¿Por qué dicen que eres musulmán?


Es que en tu mundo tan chiquito piensas que "Tooodos" los Musulmanes visten trapos en la cabeza y andan en bata... icon_lol.gif icon_lol.gif

No, pues no hay los que usan Jeans, Converse y Shirt Armani icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

Cita:
Shirt Armani



¿OTRO ZAPATITOS DE MILLÓN icon_eek.gif

COMO SI ESO LE DIERA MÁS VALOR A UNA PERSONA.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Hay NO! GUACALAS!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: