solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

La mayoría de los tapatíos no saben manejar

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:

Ya son más de tres ocasiones en que a diferentes horas y en distintas avenidas de las con más circulación y mayor tráfico me ha tocado ver, en el carril de baja a CICLISTAS!!!!! que van a medio carril, como si fuera carril exclusivo de bicicletas!!!

Y yo me pregunto:

1, Más alla de la estupidez del ciclista cuyas ganas de tener razón lo llevan a realizar ese acto de suicidio, (porque es indudable que existen o existimos neuróticos al volante) qué pasa por sus indolentes cabezas!!???

2.- Qué acaso los que traemos autos, nos vamos a meter a la ciclo vía, los fines de semana a arruinarles su paseo??

3.- Si ellos quieren que ese sea su medio de transporte PORQUÉ SE ENOJAN O MOLESTAN CUANDO LES TOCAN EL CLAXÓN O LES MIENTAN LA mama POR IR ESTORBANDO???

4.- Me parece que es un acto de EGOLATRÍA que raya en la locura que en un día normal, un idiota en bicicleta obstruya el tráfico de vehículos automotores, cuando de por sí la circulación está atrofiada por múltiples factores.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Y qué tal las volcaduras de vehículos de los últimos días??

Que se voltean de la nada y por sólo pegar en la parte del costado izquierdo trasero de un vehículo que está estacionado

Cualquier perito se da cuenta que esas volcaduras es porque los conductores van texteando o viendo el celular y eso hace que pierdan el control del vehículo y por tal motivo, cuando levantan la vista, al darse cuenta que chocaron, por más leve que sea el golpe, al dar el volantazo, provocan la volcadura!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2014    Título:

Y qué tal los días lluviosos

Donde en lugar de agua parece que llueve TEQUILA porque todos se a pende jan!!???

Y las DOÑAS Y ALGUNOS DONES TAMBIÉN, con sus CAMIONETOTAS manejando como si se les fueran a mojar las patas por los charcos a 10 por hora!!????

O SEA????

QUE BUENO QUE AQUI NO NEVA PORQUE SEGURO NOS QUEDABAMOS PARALIZADOS SIN SABER CÓMO MANEJAR!!!???

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2014    Título:
Pirulerman | | Invitado

Aquí el problema es que expiden las licencias como sacar tu IFE, solo te tomas la foto y ya ch.ngaste. Otro factor es que los gobiernos se han preocupado mas por darle preferencia al auto: hacen nodos viales, ensanchan calles, pasos a desnivel, generan nuevas avenidas... en vez de mejorar e incentivar como primera opción el transporte publico. Un día por curiosidad pónganse a ver cuantos autos van ocupados por una sola persona.

Preguntaban en un noticiario en la radio: En que te gustaría que mejorara el transporte publico? Y mi respuesta en lo personal irónicamente es en lo mas básico, transportar a las personas. Es el pan de cada dìa que no te den parada, que se vayan por donde quieren, que llegues tarde a tu destino o trabajo, que provoquen accidentes por ir jugando carreras...

Si en un ratito contaste 50 autos ocupados por una persona y les preguntas si dejarían su auto para llegar tarde a su trabajo o escuela o para jugarse la vida arriba de un camión a huevo que la respuesta es NO!

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2014    Título:

Totalmente de acuerdo contigo mi estimado PIRULO

Un buen reglamento de tránsito debería comenzar por reglamentar la conducta del PEATON y no por los conductores, por la simple y sencilla razón de que TODOS EN ALGÚN MOMENTO DEL DÍA SOMOS PEATONES PERO NO TODOS SOMOS CONDUCTORES NECESARIAMENTE

LAS LEYES VAN DE LO GENERAL A LO ESPECÍFICO.

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2014    Título:

De mi oficina a mi casa debe haber cuándo más 7 km de distancia.

Por las noches cuando voy de regreso a casa, me he puesto a contar el número de conductores que van con una mano al volante y la otra en el celular texteando y es increíble, de cada 5 autos, 3 van leyendo o texteando, uno va manejando y el otro no lo alcanzas a ver por traer los vidrios polarizados

TEXTEAR MIENTRAS MANEJAS ENTORPECE EL TRÁNSITO
ES COMO MANEJAR A CIEGAS
ES UNA TOTAL PE NDEJADA Y ERES UN RETROGRADA SI LO HACES

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2014    Título:

Y porqué 13 mil y no 5 mil el costo de la multa?

Quién dijo que 13 mil pesos era una multa aceptable


A QUIÉN HAN RENDIDO CUENTAS DE LOS BENEFICIOS INGRESOS QUE HA TENIDO EL ESTADO DE JALISCO DE LAS FOTOINFRACCIONES Y DE LAS MULTAS QUE COBRAN POR EL ALCOHOLIMETRO???

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: