solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Amor en tiempos del Ciber

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

SE POQUITO INGLES, POR ESO DE VEZ EN CUANDO SUELTO PALABREJAS JAJAJA

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

Una vez que se despidio de Tapatio, Martha entro al consultorio del Dr. Mirmidón, dónde Llalla la recibio efusivamente con un abrazo ¡Marthita, amiga, bienvenida, qué milagro qué vienes por acá, gustas tomar una tazita de café¡. No Llalla, muchas gracias, pero no debo tomar café. Entonces un té, dijo Llalla sonriendo. Si, un té si. Con una sonrisa, Llalla se dispuso a preparar un par de tazas, una de café para ella y una de té para Martha. Le agregaré kilos de pasiflora, pensó Llalla, a Martha le caerá bien. Sabes si el Dr. Mirmidón me consiguio el domicilio del Psiquiatra? interrumpio Martha. Oh sí, aquí lo tengo. Llalla abrio el cajón de su escritorio y saco una tarjeta que pronto le entrego a Martha. Dijousmercat, Pisquiatra especializado, leyo Martha en voz alta "Todo problema tiene una solución, estas en tus manos". Me gusta la frase de la tarjeta, le llamaré lo más pronto posible. Espero en verdad que el Sr. Dijousmercat pueda ayudarte. Ambas sonrierón y empinarón juntas su bebida ca.liente.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

....me puedes quitar de tu novela
si o no??



Gracias

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

....a mi ni aunque me paguen
no me prestó a malandrinadas


ya estoy hasta la mama

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Martita, a mi si incluyeme, siempre soy el bueno de la pelicula. icon_cry.gif essta vez quiero ser el villano por favor, Si?

Un Villano que pertenecia al lado Oscuro, pero conocio un Amanexer, que lo guio hacia la Luz, pero para el era demasiado tarde... Muere al final!!! icon_cry.gif Jejejej

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

Cita:
Dijousmercat, Pisquiatra especializado, leyo Martha en voz alta "Todo problema tiene una solución, estas en tus manos". Me gusta la frase de la tarjeta,


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2014    Título:

Todos serán incluídos en la historia, desde los usuarios ya conocidos, hasta los de nuevo ingreso. Es solo un juego inofensivo, para reírnos un ratito "si es que causa risa claro" gracias por su apoyo. Los que no estan deacuerdo en que se les mencione en la historia, se les dará final a su personaje, punto.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2014    Título:

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2014    Título:

Martha volvía a su apartamento, su apuesto e intrépido vecino iba llegando al suyo, le costaba abrir la cerradura por las bolsas del super, venía hecho un lío. Puedo ayudarte? le pregunto Martha. ¡Oh si, muchas gracias Señorina¡ contesto él con una encantadora sonrisa. Ambos metierón la cantidad de bolsas al apartamento. Gustas una copa de vino?. No gracias, no bebo. Un poco de agua te parece bien?. Si, un poco de agua por favor, gracias. Martha miró el apartamento, todo estaba en perfecto órden y limpieza, su vecino al parecer coleccionaba películas, tenía cientos de ellas en una especie de librero, videojuegos, discos, libros, en fin, este hombre era interesante. Cúando le entrego el vaso de agua, Martha se puso un poco nerviosa, la mirada de él la intimidaba, era dulce. Él llevaba puesta una camiseta negra con una leyenda en letras blancas, imposible de no ver "s e x o en pocisión misionaria, dos veces por semana, fines de procreación" Cómo te llamas? pregunto él. Martha. Yo soy Magionne...

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2014    Título:

Esos misionarios eran cabr*nes... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2014    Título:

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2014    Título:

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2014    Título:

"Magionne" pensó Martha "No sé por qué su nombre me recuerda a la Mayonesa, seguro no tiene nada que ver, me gustaría saber qué significa pero temo preguntarle, más vale pasar por boba qué hablar y despejar las dudas". Debo irme, dijo de pronto Martha. ¿Por qué te vas tan rápido? ¿Te gustaría quedarte a ver una película conmigo?. Hoy no, quizá después, por ahora debo irme, debo hacer unas compras. Esta bien, cómo tu gustes Martha, ah y gracias por tu ayuda. De nada, dijo Martha sonriendo y se retiro rápidamente. Magionne y Martha tenían tiempo siendo vecinos y la primera impresión no fue del todo agradable, Magionne había llamado pesada a Martha, le parecía quizá desagradable, pero poco tiempo despues había limado esas asperezas y ahora eran buenos vecinos. Magionne era un tipo solitario y perfeccionista, creía en el amor verdadero, ese qué es para toda la vida, pero nunca lo había encontrado. Magionne al igual que él resto, estaba también en el foro de plática abierta...

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No sabe usar los puntos y aparte, ni siquiera el punto y coma. Encadenar las oraciones como si fueran una cadena interminable, revela que no tiene el más mínimo sentido de la gramática.

La narración, pésima. el porqué va junto, no separado. Los diálogos llevan punto y aparte.

Son muy benignos o ignorantes al calificar este esperpento de narración.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: