solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Qué tan bueno es el s*xo?

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título: ¿Qué tan bueno es el s*xo?
Jorgeluisram | | Invitado

El 99 % de los foristas creé que el s*xo es un diamante o algo así...

Si fuera cierto, ¿por qué los administradores de este foro censuran esa palabra...? icon_eek.gif

Si fuera cierto, ¿por qué usas preservativos y anticonceptivos en general...? ¿Te imaginas a alguien disfrutar de diamante con guantes en las manos? Sería ridículo!!! Y es lo que haces con el s*xo al usar condón...!!!! Y usar anticonceptivos es como ir a una fábrica de joyas y descomponer las máquinas para que ya no se fabriquen más joyas...!!!!! icon_eek.gif
Yo uso guantes para lavar el baño o para manejar basura, y no para disfrutar de un diamante...!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Si te preguntas por qué usar condón, investiga de qué murió Farrah Fawcett.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Si el s*xo fuera la octava maravilla, como creen los foristas, ¿por qué no lo practican con su mamá o con su hermana...? Después de todo les van a hacer un gran favor y van a mejorar su salud...!!!!!!

Yo no tengo problemas para cuidar la salud de mi mama o de mi hermana dándoles masajes, pero si tengo problemas para cuidar su salud co s*xo...!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Practicar el s*xo implica tener hijos, o cuando menos intentar, si usas anticonceptivos, no estas practicandolo, lo que estas practicando es una regeneración del s*xo, es decir, algo inmoral.

Entonces el s*xo SI ES BUENO, lo malo es degenerarlo!!!!!!!


Ultima edición por Jorgeluisram el Oct 18 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título:

ES LA OCTAVA MARAVILLA, TÚ ERES UN EJEMPLO VIVIENTE.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Silueta, Dios puede crear seres humanos sin la participación de nosotros, yo seguiría siendo una maravilla aunque no hubiera nacido de mis padres biológicos!!!!!!
Una de las maravillas que Dios nos ha regalado es la de ser co-creadores junto con Él!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título:

HASTA DONDE YO SÉ, EL s*xo ES NECESARIO PARA LA PROCREACIÓN. EL CASO DE JESÚS ES APARTE.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

La Biblia dice que Dios puede sacar hijos de Abraham de la mismas piedras... icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Si el s.exo fuera la octava maravilla, como creen los foristas, podríamos practicarlo después de tres días de ayuno, como en el caso de una intervención quirúrgica, en la que no importa si estas en ayuno!!!! icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Si el s.exo fuera la octava maravilla, como creen los foristas, podríamos practicarlo aún estando enfermos...

Si el s.exo fuera la octava maravilla, como creen los foristas, no tendríamos inconveniente en que un hombre le pícara el trasero con su juguetito a otro hombre, después de todo el primero le está "inyectando salud" al segundo...!!!!!!! icon_eek.gif

...Cuando tu sobrino este triste o enfermo dale una dosis desexo, y se va a mejorar...!!!!!! Jajajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Si el s.exo fuera la octava maravilla, como creen los foristas, ¿por qué nos asustamos de la pederastia!!!!? Después de todo los pobres pederastas tienen derecho a "ser felices" no se los impidas!!!!!!!!!!! Jajajajajajaja icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

El s*xo es bueno. El s*xo es: un hombre con una mujer, estando casados y pretendiendo tener hijos.

Las degeneraciónes del s*xo son malas.
La por. no.grafía es una mujer con muchos hombres, o varias mujeres con muchos hombres, o un hombre con muchas mujeres o varios hombres con muchas mujeres, aunque sólo sea visualmente, cuando debería ser un hombre con una mujer, estando casados y pretendiendo tener hijos.
El adulterio es un hombre con dos mujeres, dos hombres con dos mujeres o una mujer con dos hombres.
La mastur*ón es una persona y deberían ser dos, un hombre con una mujer, estando casados y pretendiendo tener hijos.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

A mi me gusta el s*xo, no me gusta degenerar el s*xo!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Degeneraciónes del s*xo

- mastur*ón: Autosatisfacción
- Fornicación: Acto s*xual entre solteros s*xual; se agrava por el hecho de vivir ordinariamente en el mismo lugar, en cuyo caso se llama AMASIATO
- Adulterio: acto s*xual entre un casado con una soltera o entre dos casados pero que no son esposos entre si, en cuyo caso se comete doble Adulterio
- Onanismo: Terminar el acto s*xual fuera de la mujer
- Sodomía: Acto s*xual entre más de dos personas, incluyendo s*xual y s*xual
- La Violación
- por. no.grafía
- Exhibicionismo
- Incesto: Acto s*xual entre hermanos o medios hermanos (entre primos si se permite con la aprobación de un médico y de un Sacerdote, sin dicha aprobación sería incesto), también se puede dar entre padres e hijos, y en este caso se agrava por el adultero, si los padres están casados
- Bestialidad: Acto s*xual entre humanos y animales
- prosti*ón: Combinación de fornicación y adulterio, agravado por la multiplicidad de los actos y por el cobro de una suma económica
- s*xual CONSUMADA: Con mayúsculas Consumada para que no se piense que por el hecho de ser s*xual se ofende a Dios, sino que se le ofende siempre y cuando se Consume el Acto s.exual, y se agrava por el hecho de vivir ordinariamente en el mismo lugar. Por eso es importante señalar que se puede convivir con cualquier s*xual, siempre que no se tenga s.exo con él o ella, y los besos y las caricias son parte del s*xo.
- Relaciones sádico-masoquistas y cualquier relación que no sea natural y mentalmente sana
- Fecundación in vitro
- Préstamo de úteros
- Uso de anticonceptivos, dentro y fuera del Matrimonio
- s*xo . y/o a. nal, dentro y fuera del Matrimonio
- Cualquiera de los anteriores, si se combina con otro, agrava el pecado
Cualquiera de los casos anteriores se agrava con el uso de anticonceptivos.
Es importante señalar que hacen falta los pecados contra el noveno Mandamiento, que son de impureza también, y que existen pecados de pensamiento, palabra, deseo, obra y omisión.

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Felicidades por ser un chico sano!
Sigue así...serás muy feliz!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: