solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Extensiones masculinas=Placer femenino

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título: Extensiones masculinas=Placer femenino
VirtualContact | | Invitado

Hola, hoy le eché una mirada a la cantidad de threads referentes a la medida del pe.ne y además de contar bastantes, me entró la curiosidad de por qué no planteaban soluciones prácticas: Las extensiones.

Las extensiones están pensadas para el placer femenino, y por asociación, al masculino por saber que se satisface a la pareja. Es un cuerpo cilindrico generalmente hecho de cilicón resistente que se monta en el pe.ne a modo de condón, los hay de muchos tamaños y texturas/colores, desde los discretos y pequeños hasta los rudos y gigantes. La desventaja (¿o será ventaja?) es que obviamente el hombre pierde sensibilidad. Yo tengo uno, es una extensión pequeña transparente y con una textura de espinas, es divertido usarlo.

Las damas que no han experimentado con falos más grandes de la media siempre tendrán una fantasía que incluya a un "dotado". Las parejas tienen así una opción para jugar y experimentar más placer. ¿Lo han usado? ¿Que les parece?

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
VirtualContact | | Invitado

Espero que no meterme el líos por la imagen, es ilustrativa. Saludos!


Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:

El casco de Darth Vader en la punta, es obligatorio??? o le podemos poner un casco de mi equipo favorito de americano???

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

A MI NO ME GUSTA EL PLASTICO... YO PREFIERO A MI HOMBRE, CON LO QUE TENGA.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
cielo azul | | Invitado

Preferible lo naturalito que Dios les dio.. .. total siempre hay mas recursos para satisfacernos.....

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

MUY DE ACUERDO CON CIELO AZUL smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título: extenciones masculinas
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

A mi me recomendaron utilizar vick vaporub y si li hice y me dijo estas enorme, y pues no es la sensasion de la mujer es k lo tengo enorme al ponermelo, eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

ME ENCANTA QUE PREFIERA LO NATURAL.......

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: