solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17

MensajePublicado: Oct 12 2014    Título: RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17
Pirulerman | | Invitado

LA IMPACTANTE RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17 DERRIBADO SOBRE UCRANIA.

http://elrobotpescador.com/2014/10/06/la-impactante-relacion-entre-el-ebola-y-el-vuelo-mh-17-derribado-sobre-ucrania/

gasp.gif Serà?

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2014    Título:
Pirulerman | | Invitado

Y suponiendo, suponiendo que fuese un secreto y lógicamente la nota lo omite?

Glenn Thomas era también el coordinador de los medios de comunicación y participó en las investigaciones que se traen a la luz la cuestión de las operaciones encubiertas de prueba mutacionales del virus de Ébola en el laboratorio de armas biológicas en el hospital de Kenema. Ahora que este taller fue clausurado por orden del Gobierno de Sierra Leona, más detalles emergen sobre los intereses que se esconden detrás de su gestión. De hecho el conocía varios de los secretos que incumben a Sierra Leona y Fort Detrick.

http://cenic.jimdo.com/armas/ebola-arma-de-eeuu/

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2014    Título:
Pirulerman | | Invitado

Yo no defiendo nada de hecho al inicio digo: Serà?

Cada quien esta en su derecho de debatir y defender si cree o no, yo solo puse el tema sobre la mesa y adelante!

Lo malo de este p.nche foro es que todo mundo agarra las platicas de manera particular y empiezan a tirar m.erda sin ton ni son, tergiversar las platicas, empiezan a criticar personalmente. Tranquilos si creen que es no, me vale madres, repito solo estoy exponiendo algo a manera de debatirlo, no estoy diciendo crean mi verdad y la de la fuente.

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2014    Título:
Pirulerman | | Invitado

Bien tienen razòn, sus argumentos me han hecho ver que estoy mal yo y mis fuentes, desde ahorita asumo que dicen la verda y el mundo es una charlotada.






Peace and Respect!

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2014    Título:

Yo he constatado más de una vez que las enfermedades misteriosas resultan ser uno de los más poderosos distractores sociales que pueden sacar en las noticias de las 6 pm.

No importa que los terroríficos virus sean o no lo que se cacarea sobre ellos sino mantener a la gente en la zozobra.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Yo no defiendo nada de hecho al inicio digo: Serà?

Cada quien esta en su derecho de debatir y defender si cree o no, yo solo puse el tema sobre la mesa y adelante!



Estoy de acuerdo contigo...por dar una información que tiene relación, aunque podría ser verdad o ser una simple casualidad.

Yo lo que se, porque no es casualidad, que sin estar seguros quien ha derribado el avión MH-17 la culpa se la han echado a Rusia, sabiendo que ha sido en territorio ucraniano y en conflicto entre ucranianos.

Conflicto que ha venido con sanciones de la Unión Europea a Rusia por mandato de EE.UU. saliendo perjudicado en las sanciones el sancionador U.Europea.

Hay varios casos de derribar aviones civiles, que ejércitos y potencias aliadas están detrás de ello, entre ellos la misma OTAN.. y a esa no se la cuestiona.

Es curioso como va tomando forma el foro.. Igual que pasa en mi país.
El jefe de estado no se cuestiona, tiene inmunidad ha todo.
EE.UU como la OTAN tampoco se cuestiona.
Las religiones no se han cuestionado hasta hace poco tiempo, y en este foro, hay contaminadores, que quieren hacer lo mismo.. Que no se cuestiona la religión.

Aunque pueda ser una casualidad, veo interesante ver la relación de los científicos que viajaban en el vuelo MH-17 con lo que en la actualidad está pasando en la investigación del Ébola., y las prisas de EE.UU en culpar a Rusia, sin haber empezado la investigación.. (Menuda presunción de inocencia nos envía el país más democrático del mundo)

Ya seguiré comentado y no ceo nada oficial.. en mi país la información sobre el Ébola y sus consecuencias, hay un cinismo de tal índole, que día tras día se cuentan las mentiras del gobierno por decenas... si me mienten sobre el Ébola muchas veces, ya ni la verdad se puede creer..

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2014    Título:
Pirulerman | | Invitado

LA VERDAD SOBRE EL ÈBOLA, UNA GRAN MENTIRA.

http://extranotix.blogspot.mx/2014/10/la-verdad-sobre-el-ebola-una-gran.html

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Hola Pirulerman, yo voy a diferir un poco en tu tema.

En cuanto a la opiniòn de Vigoratus sobre que es una gran distractor, asì pensaron mucho pasaba con la influenza y sin embargo ; con conocimiento de causa puedo decirte que no fuè mentira y que efectivamente la Influenza se diò incluso en gran nùmero de pacientes embarazadas y con alta mortalidad.

Nos empeñamos como es en el caso de Dengue e Influenza en decir que es una manipulaciòn del gobierno pero quienes vemos a estos pacientes sabemos que dicho argumento es falso.

En el caso de Ebola , no es la excepciòn.

Un link interesante , con informaciòn concisa.

http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs103/es/

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
Pirulerman | | Invitado

Pero para nada difieres en el tema, de hecho un wey aquí critico, hablo, pensó, decidió por mi y hasta sabe que babosada saco de la biblia...

Yo lo que hice fue exponer el tema solamente y algunas notas difundidas en la red, verdad, mentira? Para eso esta el foro para enriquecer el tema pero no faltan los "auténticos" que se clavan mas en ataques personales que en darle ilación al tema.

A mi me surge una duda, se habla de un contacto estrecho con el portador del virus pero que tan estrecho? El sida y la influenza sonaban igual, con el tiempo el sida se sabe que no hay problema inclusive de utilizar los cubiertos del infectado, y la influenza bajo considerablemente llevando a cabo las medidas pertinentes de prevención como lavarse las manos constantemente, cubrebocas, limpiar con cloro etc.

Será muy contagioso o es la gravedad de no contar con la vacuna?

Por un lado se expone en la información expuesta:

"El virus se propaga en la comunidad mediante la transmisión de persona a persona, por contacto directo (a través de las membranas mucosas o de soluciones de continuidad de la piel) con órganos, sangre, secreciones, u otros líquidos corporales de personas infectadas, o por contacto indirecto con materiales contaminados por dichos líquidos."

Por otro lado en la misma información:

"Las ceremonias de inhumación en las cuales los integrantes del cortejo fúnebre tienen contacto directo con el cadáver también pueden ser causa de transmisión."
"La infección del personal sanitario al tratar a pacientes con EVE ha sido frecuente cuando ha habido contacto estrecho y no se han observado estrictamente las precauciones para el control de la infección."

Saludos! Frida

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2014    Título:

Cita:
En cuanto a la opiniòn de Vigoratus sobre que es una gran distractor, asì pensaron mucho pasaba con la influenza y sin embargo ; con conocimiento de causa puedo decirte que no fuè mentira y que efectivamente la Influenza se diò incluso en gran nùmero de pacientes embarazadas y con alta mortalidad.


Doctora...

Considerar que X sea un distractor social no implica que uno esté afirmando que sea una falsedad, sino que en este caso, una enfermedad muy real y muy letal con dicho fin ha sido utilizada.

Cita:
efectivamente la Influenza se diò incluso en gran nùmero de pacientes embarazadas y con alta mortalidad.


Dígame una cosa doctora, así nada más a bote pronto...

¿Cuánta gente moría por la influenza al mes durante su etapa más devastadora?

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

http://www.epidemiologia.salud.gob.mx/doctos/lineamientos/influenza/documento_tecnico_influenza.pdf

Pàgina 34


Puedo responder con los datos de la Secretarìa pero voy a ser sincera .

1.- NO TODOS LOS CASOS FUERON CONFIRMADOS , la mayorìa en el IMSS por cuestiòn de costos , ya que no se hicieron las biopsias correspondientes a las personas que murieron por neumonìa , aùn con muestras negativas para prueba ràpida que dicho sea de paso , tiene porcentaje de falsos negativos.

En otras Instituciones, se notificaba el deceso a Secretarìa de Salubridad y no siempre llegaban con el material para la biopsia y realizar diagnòstico definitivo.

En otras ocasiones, el personal de la misma Secretarìa, no estaba capacitado para la toma de dichas biopsias.


2.- Sabemos que desafortunadamente en Mèxico , las estadìsticas en el rubro de Salud no son confiables.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

Doctora, el punto es el siguiente:

Mucha más gente muere, pero MUCHA MáS GENTE MUERE debido a la gripe común y corriente y además por otras causas como accidentes de tráfico, caídas o asesinatos que por las enfermedades esas que la prensa trae como gallina sin cabeza.

¿Sí me explico?

No salimos a la calle envueltos en armadura en caso que un minibus nos arrolle, lo cual es mil veces más probable, así que... ¿Por qué hiperventilarse por el dichoso ébola entonces?

Ojo, no que uno no vaya a tomar precauciones de sentido común y nos pongamos a darle besos franceses a uno de estos enfermos, pero come on... snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

what.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
¿Sí me explico?



¿ Dije lo contrario ?

Por otro lado mencionas tomar precauciones por sentido comùn, pero permìteme decirte que en cuestiones de salud como entre muchas otras, EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE TODOS LOS SENTIDOS.
Es decir, todas esas precauciones las omiten.

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

Bueno, estamos de acuerdo entonces:

El ébola puede servir como distractor social. No sería la primera vez.

Ello no implica/insinua que la enfermedad sea falsa.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: