solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

CONFIESO

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

QUE POR FIN CREO LO QUE TANTO ME DECIAN... SIEMPRE TUVIERON RAZÓN Y NO QUISE CREER. NUNCA FUERON ELLOS, FUISTE TU. SOLO TU.

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....que ya me voy al hotel a descansarrrrrr

al rato iré al malecón a caminar frown.gif

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Hola Silueta un gusto saludarte. Referente a tu peticion, no estoy segura de que Dijous necesite de mis palabras para encontrar la paz. Dijous es una persona que considera que ha trascendido, de hecho esta convencido de ello, mis palabras le entrarian por un oido y le saldrian por el otro. No se si ha trascendido o no, quiero mantenerme al margen por respeto. Lo mejor es que no hagas caso a su comentario, no te lo tomes personal, no esta bajo tu control lo que el escriba, pero si lo esta, lo que tu respondas al respecto, o las emociones que esto te genere, que no te afecte, tu sabes que no es verdad. Saludos Post Data: Dijous el rol de Valentin es sacar de sus casillas a Silueta, no el de Dijous, ojo con eso.

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

ANAIS
MensajePublicado: 30 May 2015 Título:
QUE POR FIN CREO LO QUE TANTO ME DECIAN... SIEMPRE TUVIERON RAZÓN Y NO QUISE CREER. NUNCA FUERON ELLOS, FUISTE TU. SOLO TU.

...subscribo...

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

"Post Data: Dijous el rol de Valentin es sacar de sus casillas a Silueta, no el de Dijous, ojo con eso."

...subscribo...

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
Martha. | | Invitado

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....si eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...pueque...

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Me caes re-bien Valentín! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 31 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

Cita:
Dijous es una persona que considera que ha trascendido, de hecho esta convencido de ello,


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

¡ESE CHISTE ESTUVO MUY BUENO!

MARTHA LO QUE TE PEDÍ ERA BROMA, NO TE LO TOMES TAN ENSERIO.


Cita:
Me caes re-bien Valentín!


A PRÓPOSITO DE NARANJAS.

AHÍ TE HABLAN VALENTÍN.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 31 2015    Título:

"No te lo tomes personal" Vaya, no tardan en surgir los acólitos de la ideología foril. Lo curioso es que su práctica ha sido inversa a los principios que predican en sus "máximas".

No suponga, uffff el mentiroso a salvo, sobre todo si lo encubren.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 31 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Hola Silueta un gusto saludarte. Referente a tu peticion, no estoy segura de que Dijous necesite de mis palabras para encontrar la paz. Dijous es una persona que considera que ha trascendido, de hecho esta convencido de ello, mis palabras le entrarian por un oido y le saldrian por el otro. No se si ha trascendido o no, quiero mantenerme al margen por respeto. Lo mejor es que no hagas caso a su comentario, no te lo tomes personal, no esta bajo tu control lo que el escriba, pero si lo esta, lo que tu respondas al respecto, o las emociones que esto te genere, que no te afecte, tu sabes que no es verdad. Saludos Post Data: Dijous el rol de Valentin es sacar de sus casillas a Silueta, no el de Dijous, ojo con eso.

Sabes que te tengo mucho respeto y estima porque te considero una persona inteligente y muy madura por la edad, Martha, y aún que es verdad que me considero ¿trascendido? como mortal (como tu dices) se apreciar muy bien un consejo cuando puede representar una adquisición más para mi.

Por otra parte, el tiempo y las circunstancias ya me han hecho una especie de roca, dificilmente movible para los demás...

Un Saludo.- Rahwananda.

PS. Ah, y no te equivoques con Valentín y Silueta, que son muy, muy buenos amigos. (Aúnque lo disimulen). jeje.

Responder

MensajePublicado: May 31 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...que calor, que calor tengo...

Responder

MensajePublicado: May 31 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....que raro esta esto mmmmmm eusa_think.gif


ven mensajes privados???

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 123, 124, 125  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: