solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

CONFIESO

MensajePublicado: May 29 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....que yo nunca haría eso y nunca lo he hecho desde hace muchísimo tiempo solo falto cuando estoy fuera de la ciudad y motivos no me faltan y con todo y eso nunca lo are


.....solo otra vez icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: May 29 2015    Título:

Falte cuando quiera

GBN

Responder

MensajePublicado: May 29 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

......que ya hacia falta salir se volvió a cebar la ida al tropi

pero esta mejor un fin se semana a vallarta sábado de malecon snork_tanz.gif

Ya extrañaba estas salidas iiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuu
charco de las ranas allá vooooooy!!

Responder

MensajePublicado: May 29 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

POCO MUCHO, ALGO, CASI, CASI NADA...
NO SIEMPRE SE CRUZAN TODAS LAS MIRADAS...

Responder

MensajePublicado: May 29 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

QUE EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA.

¡ME VOY A VALLARTA! yuck.gif

SOL, ARENA, MAR Y...

Responder

MensajePublicado: May 29 2015    Título:

A disfrutar el sol Silueta

GBN

Responder

MensajePublicado: May 29 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....y porque no en este fin Silueta? cool.gif

estamos casi a punto de salir espero que la lluvia nos deje ir tranquilos

próxima parada tequila hay que llevar agua de fuego icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 29 2015    Título:

Con sangrita

GBN

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
QUE EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA.

¡ME VOY A VALLARTA! yuck.gif

SOL, ARENA, MAR Y...

Son las ventajas de estar soltera... y con amigos deseosos de dar felicidad. jiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
próxima parada tequila hay que llevar agua de fuego icon_lol.gif

Si... sobretodo eso es lo que te hace falta, ¡cabeza de chorlito!. jojojo.

Tú, a producirte daños que luego ya te los repararán... si pueden.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....¿y el ardido no vino?

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Confieso que me dormi muy tarde, me sentia muy cansada, un poco triste, pense mucho esta noche-madrugada, tuve la necesidad y la obligacion de tomar algunas decisiones por mi bien, finalmente me quede dormida y desperte un poco mejor, asi que para adelante Martha, porque para atras ni para tomar vuelo.

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Confieso que ayer me conmovi demasiado con una confesion. Tengo escasas tres semanas de conocer a una nueva amiga, es muy jovencita tiene 18 y acaba de abrir su propio negocio, es admirable. Ella me compartio con unas lagrimas en sus ojos, que se sentia un poco desesperada por la sitiacion de sus padres, y que al levantarse hizo una oracion, que necesitaba transmitirle a su mama las palabras correctas (su mama pasa por una fuerte depresion con ataques de panico, esto esta causando una probable separacion entre sus padres) ese dia despues de terminar la oracion, ella invito a su mama a que fueran juntas al negocio, para evitar mas peleas entre su papa y ella. Sus palabras textuales "Ese mismo dia entraste tu por esa puerta, y a pesar de que mi mama es una persona muy reservada te conto todo lo que estaba viviendo, tu la escuchaste con tanta atencion y finalmente le dijiste algunas cosas que la sacudieron, a partir de ese dia mi mama mejoro mucho, tu le diste las palabras correctas, y mis oraciones fueron escuchadas, le doy gracias a Dios y a la vida que tu hayas entrado aqui como un rayo de sol, como un relampago que lo ilumina todo". Nunca crei que yo pudiera transmitir eso a alguna persona, me considero mas bien complicada y no portadora de la paz precisamente sino de la guerra, escuchar a Laurita, fue para mi una revolucion interna, yo tambien estoy feliz de haberlas conocido, porque sus palabras fueron para mi como el mana en el desierto.

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Confieso que ayer me conmovi demasiado con una confesion. Tengo escasas tres semanas de conocer a una nueva amiga, es muy jovencita tiene 18 y acaba de abrir su propio negocio, es admirable. Ella me compartio con unas lagrimas en sus ojos, que se sentia un poco desesperada por la sitiacion de sus padres, y que al levantarse hizo una oracion, que necesitaba transmitirle a su mama las palabras correctas (su mama pasa por una fuerte depresion con ataques de panico, esto esta causando una probable separacion entre sus padres) ese dia despues de terminar la oracion, ella invito a su mama a que fueran juntas al negocio, para evitar mas peleas entre su papa y ella. Sus palabras textuales "Ese mismo dia entraste tu por esa puerta, y a pesar de que mi mama es una persona muy reservada te conto todo lo que estaba viviendo, tu la escuchaste con tanta atencion y finalmente le dijiste algunas cosas que la sacudieron, a partir de ese dia mi mama mejoro mucho, tu le diste las palabras correctas, y mis oraciones fueron escuchadas, le doy gracias a Dios y a la vida que tu hayas entrado aqui como un rayo de sol, como un relampago que lo ilumina todo". Nunca crei que yo pudiera transmitir eso a alguna persona, me considero mas bien complicada y no portadora de la paz precisamente sino de la guerra, escuchar a Laurita, fue para mi una revolucion interna, yo tambien estoy feliz de haberlas conocido, porque sus palabras fueron para mi como el mana en el desierto.

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

MARTHA POR QUE NO LE DICES UNAS PALABRAS A DIJOUS PARA QUE ENCUENTRE LA PAZ.

Cita:
Son las ventajas de estar soltera... y con amigos deseosos de dar felicidad. jiji.


AQUÍ VELADAMENTE TRATA DE DECIRME FACILOTA.


Cita:
Si... sobretodo eso es lo que te hace falta, ¡cabeza de chorlito!. jojojo.


EL "DOÑITO" NADA MÁS A ESO ENTRA, TRANSPIRA AMARGURA.

icon_mrgreen.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 123, 124, 125  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: