solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

GUADALAJARA

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Pues no vivas en el error.

icon_lol.gif

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:

Te aseguro que no vivo en el error

Siempre que ando por ahí, paso a los tamales y al atole que venden a un costado del templo.

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Cuántas veces no me senté ahí afuera... o pasé y pasé y pasé en mi bicicleta. Todos esos eran mis rumbos de chamaco vago.


Chanclas, apoco tù eras el de la bici que cada rato pasaba por encima de la gente ?????

Era un lugar donde solìamos jugar de niños tambièn.

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado



Las nueve esquinas, con su birria y barbacoa.

A mi abuela le gustaba mucho ir a la birria a ese lugar.

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:

Y realmente sigue estando igual de buena?

Ojalá alguien pudiera decirme porque no he ido, entonces para ir.

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

A mì en lo personal me gusta màs la barbacoa.

Hace unas semanas fuìmos y sì, a nosotros nos sigue gustando.

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:

Gracias Frida

Oye es un solo negocio el de la Barbacoa?

O son varios?

Y si son varios, cuál es el bueno?

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:

Cita:
Chanclas, apoco tù eras el de la bici que cada rato pasaba por encima de la gente ?????

Era un lugar donde solìamos jugar de niños tambièn.


Mis meros rumbos... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:

Alguna vez han visto "una toma área" del Expiatorio?

La plazoleta con la forma en que están puestos los macetones y el templo en sí, se ven espectaculares!!!!

Búsquenla si pueden.


Ultima edición por AngeloPapetoBonavena el Nov 07 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

¿ No tendrìas por casualidad una bici azùl con rojo ? Porque un mocoso un dìa me tumbò , me aventò a la jardinera andando en su bici.

icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:

Sobre el barrio de "las 9 esquinas"...

Cita:
Guadalajara Jalisco.

Con una exposición fotográfica en homenaje a los 470 años de la Fundación de Guadalajara, concluyó Print Festival, una serie de conciertos y conferencias con el objetivo de recuperar la zona conocida como Las Nueve Esquinas, en el primer cuadro de la ciudad, característico por las imprentas que en algunos casos tienen más de un siglo funcionando.

"Queremos dar a conocer la fuerza económica que se tiene en un barrio tan tradicional como es Las Nueve Esquinas, con la idea de que conozcan que las imprentas han mejorado la zona con equipamiento de alta tecnología, con el respeto a las fachadas y con una mantenimiento", explicó Luis Raúl Torres Castillo, presidente de la Cámara Nacional de las Artes Gráficas, Delegación Jalisco.

De acuerdo con el organismo que dirige Luis Raúl, sólo en el barrio de Las Nueve Esquinas hay 150 imprentas, empresas de insumos para las imprentas o de procesos, que anualmente facturan cerca de 40 millones de dólares y que ofrecen trabajo a alrededor de mil 500 personas, y ese fue el motivo para organizar dicho evento, pensado para la ciudadanía, pero con el objetivo de mostrar la oferta, sobre todo de las pequeñas imprentas, a las que han enseñado a cotizar su trabajo mediante estándares de precios que les permiten competir con negocios grandes.

"Estamos apoyando a las empresas pequeñas con capacitación para que puedan cotizar a través de parámetros y precios de referencia, porque no queremos caer en guerras de precios", indicó.

Otro de los proyectos que tiene el gremio dedicado a la impresión en esa zona de la ciudad, es la publicación de un libro de Las Nueve Esquinas, un espacio en el que se aglutinan cerca de 720 negocios dedicados en su mayoría a la impresión y a la venta de comida y bebida tradicional de Guadalajara como birria y tepache, así como la iniciativa para que los restos de Dionisio Rodríguez, humanista e impresor del siglo XIX, se lleven a la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, luego de que imprimió más de 600 títulos.

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:

Cita:
¿ No tendrìas por casualidad una bici azùl con rojo ? Porque un mocoso un dìa me tumbò , me aventò a la jardinera andando en su bici.


icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:
antoniosabato | | Invitado

pensaran lo que quieran pero no miento ,,,ahi en las nueve esquinas muy cerca a dos cuadras de ahi nacio mi papa y desde entonces ya vendian birria muy sabrosa y mi abuelita que tuvo 13 hijos pues practicamente vivia embarazada y pobrecita cuentan que cuando le agarraban los antojos barbaros de birria pues le gustaba parase cerca de uno de esos negocios a aspirar el delicioso olor a birria pues como no tenia para comprara por lo amolados que estaban pues sellenaba a puras olidas profundas ,,,,jiote jiote jiote

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Tienen fotos del Guadalajara antiguo?

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2014    Título:

Cita:
pensaran lo que quieran pero no miento ,,,ahi en las nueve esquinas muy cerca a dos cuadras de ahi nacio mi papa y desde entonces ya vendian birria muy sabros


Ufff, no creo que se pueda ser más tapatío que esto. laugh.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: