solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

No todos los ateos somos irrespestuosos con la religión.

MensajePublicado: Oct 05 2014    Título: No todos los ateos somos irrespestuosos con la religión.
Giordano_Bruno | | Invitado

Así que no nos comparen.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2014    Título:
Rocio3737 | | Invitado

Ser ateo significa vivir en apostasía, lo cual es un pecado muy grave, uno de los más graves, un pecado es una ofensa a Dios, y ofender a Dios es una falta de respeto, no sólo a la Religión sino al Mismo Autor de la Religión.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2014    Título:

Qué tal con la "escala de pecados"!!!

No bueno

Préstenme la lista de precios para ver qué pecado no es tan grave??

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Cita:
Ser ateo significa vivir en apostasía, lo cual es un pecado muy grave, uno de los más graves, un pecado es una ofensa a Dios, y ofender a Dios es una falta de respeto, no sólo a la Religión sino al Mismo Autor de la Religión.


Solo es apostasía cundo es el abandono de una fe elegida libremente, si se bautiza a un niño no se le puede exigir fidelidad a alago que el no ha elegido.
A dios, en el caso de que exista, no se le ofende, él aceptará mejor a la persona que obra con nobleza y se lo dice, que al hipócrita que calla por miedo al infierno

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2014    Título:

"...Solo es apostasía cundo es el abandono de una fe elegida libremente, si se bautiza a un niño no se le puede exigir fidelidad a alago que el no ha elegido..."

Qué se supone que un bebé tiene pecado??

Bastante absurdo me suena tal circunstancia!!!!

Y concuerdo con Incrédulo, deberíamos bautizar al niño cuando el niño tenga uso de conciencia para que decida si quiere o no, ser bautizado.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Hay de todo, hay ateos que son respetuosos con las dictaduras, y otros las odian como tal, (como dictadura,) y las religiones son dictaduras de seguimiento físico como mental.

Yo soy católico por el método dictatorial.. y eso no lo perdono, y todo lo que sea ir contra esas practicas, me sentiré orgulloso, así que por mi parte abajo la dictadura cristiana y musulmana.

Y la idea de Dios, la dejo aparte, por no ser una entidad, esa idea no hace daño, si la entidad no somete a los que no quieren ser de su ideología.

Dios seria indiferente, el problema es la entidad que la hacen los sujetos participes a sometimientos de menores, incluso recién nacidos.

Vergüenza deberían tener religiones que someten a lactantes.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: