solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No desde luego no es un chiste, mi indignación y mi solidaridad en favor de tu hija.

Una canción para ella de Bob Marley.



GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No, desde luego, el racismo muestra lo peor de los seres humanos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

Un Mustang para una adolescente es una pésima decisión.

Ella debería andar en bicicleta, o si acaso un carro económico de cuatro cilindros.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si, porque tu no lo tienes. Yo creo que Morocha tiene buen juicio. Muy bien Morocha, me parece bien que apoyes a tu hija y muy mal por la policía americana.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cortinas de humo, porque cuando se expone, se ve que él mismo sabe que se ve mal.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

Morocha, un carro de 8 cilindros en esta economía es un crimen insensible e inmoral, y un adolescente que ya va al college antes que nada debería haber aprendido a valerse por si misma, en vez de depender de papi y mami. Ahí en tu rancho, tomando en cuenta las escuelas disponibles, tu nivel económico y para lo que le alcanza al pueblo, ya ni hablar que ESTÁS LLENA DE HIJOS, esa niña no necesita ni está en tu presupuesto un carro así, ¿más aparte los loans y el resto de sus gastos?

Un Honda o una bicicleta, o que ustedes le presten el carro familiar cuando de verdad se ofrezca.


Ultima edición por Invitado el Sep 28 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

....Morochita yo también sufrí este tipo
de racismos y desprecioS por mi color de
piel que soy moreno casi tirando a prieto
y además feo ¡que barbaridad!

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Hace unos meses la policía de la universidad detuvo a mi hija menor que estudia leyes. Uno de los comentarios que me hicieron hervir la sangre fue el que le preguntaron: ¿Cómo es que usted maneja un Mustang nuevo? En qué negocios andan? Mi pobre nena vino llorando a casa, le dije que por qué no les dijo que tiene padres que trabajan honestamente para pagar ese carro que ella maneja. Mi bebé sintió el racismo y eso me dolió y se que a ella también. 


Y el policia le dijo que la detenìa por negra?, o eso lo asumiste tú morocha? Digo porque no creo que se trate de racismo propiamente, a mi me parece que se trata de abuso de autoridad, sin importar el color de piel de los involucrados.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

....pero así soy feliz estoy mas federal
que la carretera a Nogales
pero feliz

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

Morocha...

Todos vimos la mugre y pobreza de tu casa. Luego, según lo que tú misma cuentas, yéndome muy lejos no creo que ganes arriba de 20 dólares por hora. X 40 horas, (muy cabrón con 6 hijos) 800 USD por semana, menos taxes y seguro médico, etc, y asumiendo lo mismo de tu esposo, quien más bien tiene aspecto que lava trastes... No, no cuajan los números.

Como igual no cuaja que en una familia TODOS resulten genios y ganen becas 100% libres de gastos, ni hablar que tus genes no son precisamente superiores.

Un Mustang pues es una idiotez, sólo en gas debe gastar fácil unos 200 USD al mes, más el pago, full cover insurance y PARA UNA TEENAGER?? Uff, y luego, con LOS SEIS has hecho lo mismo?

Pues sólo que vendan mota...

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

Morocha, tu tren de pensamiento, cultura y vocabulario, más la chamarrita de mojado de tu esposo, todo indica una economía familiar de 4000 USD al mes, y me estoy yendo hasta Alaska de generoso.

Que de esos 4000 te gastes casi 1000 en el pago, gas e insurance para una teenager de un Mustang nuevo, es una mega burrada.

Es todo lo que me llama la atención de tu temita.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

Jamás me rebajaría en meterme a buscarte. Me baso sólo en las fotos que tú misma posteaste.

Yo no digo que sea mojado, dije que su chamarrita lo parecía.

Yo, yo tengo un hijo por quien ver.

Seis... Seis es una burrada en tus condiciones.

Y un Mustang... Para apagar las luces e irnos.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

Cita:
Esta gente que no conoce a Morocha le puede creer el cuento de ella. Pero nosotros la conocemos desde años atrás, sabemos como le gustaba burlarse de la gente "Fea" en aquel foro, sus infidelidades y citas detrás de la cámara donde se miraba la porquería y suciedad que la rodea.


Y no fue hasta que alguien que se veía en cámara con ella para líos s.exuales y le subió su bendita foto que nos enteramos de su físico, porque, ella siempre se burlaba del físico de sus enemigos. ¡Su propia hija, fue al foro a suplicarle que dejara de ser tan sucia y respetara su matrimonio! Insisto: ¡Que la compre quien no la conoce!


Pobre mujer, lo peor es dónde ha venido a contar sus whoppers. Estos tapatíos en promedio, si acaso la considerarán eventualmente como su criada, cuyos cuentos de vaqueros no pasarán del segundo párrafo.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

Morocha...

Yo soy capaz de creer que todo lo que has dicho es verdad.

Mi punto es, que gastar en una niña lo que estás gastando SÓLO en un auto que NO ES NECESARIO es una burrada.

Luego está cómo es que alguien puede llegar a tener así como según tú gastas:

A lo pend*jo.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Oye Morocha, es muy importante ser solvente, vivir del trabajo una vida digna, te felicito.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: