solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Usted tuvo el beneficio de la duda, pero se va a los monólogos de los malandros a hablar de nosotros, así que no venga con cara de soprendida a rasgarse las vestiduras. He leído atentamente sus desvaríos como para que venga usted a querer callar a Silueta.

Yo no creo ya en su independencia sino observo una identidad de grupo. No respeto esa identidad enferma y menos creo que una persona cabal se dedique a atacar a las personas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

espero giordiano NO invente que alguien dijo algo que no dijo...

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ustedes son los que saben

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

yo, se que eres distorsionador profesional, con master en babosadas de interes para SILUETA.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El problema es que vienes con ellos y no te deslindaste adecuadamente, hasta morocha no cayó en la dinámica grupal, ella esta perfectamente deslindada de una acción grupal. Eso era lo que se te pedía en un principio, no que retroalimentaras el conflicto.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...giordiano, vive en la creencia, que nadie se da cuenta de sus excentricidades academicas.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

Cita:
yo, se que eres distorsionador profesional, con master en babosadas de interes para SILUETA.


Jajajajajajaja! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Bien señor, ¿O sea que usted la amenaza? Y se atreve a confesarlo públicamente. ¿No serà hora de que la justicia americana le eche el guante?

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tu no la haces Cari, pero Lobo y Virstania si en diversos hilos

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¡Sabes que? No me importa en realidad tu vida, y conozco la forma en que distorsionas las versiones. Tu empezaste vinculándome con Morocha, yo en realidad ni se de que me hablas. Lo que sí se es que publicaste fotos mías y que has de hacer lo mismo cada vez que alguien te sobrepasa en algún debate. No dudo, por ningún momento que hayas publicado fotos de más personas que las mías. Pero conmigo te jodes, porque a mi ni me amedrentas y lo que que estas logrando es una gran documentaciòn sobre tu actividad perversa. Síguele, todo lo que hacemos las personas tiene consecuencias.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
verdugo | | Invitado

ArmandoGuerra.
Has descrito a Silueta exactamente como yo la calé al principio de entrar al foro.. por eso la dije que era un relleno de foro, criticaba lo que no se había dicho, es una mujer desagradable, solo el peloteo de la comparsa de pandereta hace resaltar su chulería asquerosa criticando enfermedades.

Te tienes que ir adaptando poco a poco, porque hay gente buena en el foro, y cuatro golfos malvados que solo quieren imponerse como si el foro fuera de ellos... son solamente cuatro, que ya los irás calando por su forma tan fascista de expresarse.

Es fácil que te bloquee Silueta, porque su dialéctica es muy primitiva, de arco y flechas, quizás por eso me ha bloqueado, pero eso no impide que la siga mencionado y participe en sus temas... el rendimiento dialéctico la falla bastante.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Empieza donde quieras, escribe a donde quieras, además de que te vas a quemar, yo podré explicar ampliamente quién eres, lo que dices, la forma como maltratas a las personas en los foros. ¿Qué opinarán tus clientes de que su broker se la pasa publicando fotos de sus enemigas y enemigos foriles? Yo no soy una mujer a la que puedes amedrentar, conmigo tendràs que presentar públicamente argumentos y en la justicia y si no los tienes estarás muy mal parado.

Te recuerdo que pertenezco al observatorio europeo contra el acoso, así que mi amigo serà una hermosa batalla que me encantaria librar. Cada foto, cada accion tuya esta documentada, no estoy solo ¿sabes? Pertenezco a una organización institucional contra este fenomeno que esta al tanto de mis actividades. El caso ya fue presentado para su análisis.

Para mi el Ciberbullying no es un juego, para mi es motivo de denuncia y de pedir socialmente un alto al tipo de actividades que realizas al cobijo del anonimato. Más allá de quién eres, el problema es lo que haces, en mi perspectiva ya debe llegar la legislación y debemos parar a los acosadores como tú. En México ya va y mis abogados me dicen que en Estados Unidos existen leyes que se pueden tomar. Tu crees que es un juego contra un pobre forista. Por mi inténtalo, la defensa de derechos humanos es menos riesgosa de la batalla contra el ciberbullying.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Sin entrar en tus pleitos con Lobo...Bruno, por favor, un poquito de respeto a las mujeres. Las mujeres también podemos hacer todo eso que tú dices. Un hombre puede amedrentar a una mujer en el cara a cara por la fuerza física (y depende) pero en un foro, todos estamos en igualdad de condiciones ¿no crees?


Jajajajajajajajajaja. No sabes todavía lo que te espera con estos comentarios machistas, son muy habituales en este foro, que no he querido entrar en ello, por que me dan asco.

Eso de decir que no te metas con una mujer... es dejaros como trapos... cuando este foro es de dialéctica que es lo que solo se puede ejercer, , que por suerte estáis en igualdad de condiciones,

Pues te comento de Silueta que hace pocos días atrás le decía a Valentín que se atrevía con una mujer, pero no con otro forero de alias hangar jajajajajajajaja.

Que pena, que una que dice ser mujer no se plante en un foro como uno mas en igualdad de condiciones.

Ten cuidado, que lo mismo te mandan a fregar los platos..jajajajaja

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Al nivel que me digan, me hablas bien, te respondo bien, te consta. Cuidado con los hilos que crees que no pudiera leer. Si yo no estoy aludiendo es mala política hacerlo. Creo que has tenido un buen espacio, pero por allí si me aludiste.

No lo hagas, yo no lo haré, dame argumentos y yo lo haré con respeto y será igual.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: