solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

Cita:
Finalmente Vitola tendrá la calidad moral de contestar?


EJELEEEEEE MI TEPOROCHO, LO QUE USTED QUIERE ES QUE ME ENGANCHE EN SU CÍRCULO VICIOSO.

¡NONES! yuck.gif

NO HAGA CORAJES A SU EDAD ESO ES MALO. smile.gif

QUE TENGA BONITA NOCHE.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Usted tuvo el beneficio de la duda, pero se va a los monólogos de los malandros a hablar de nosotros, así que no venga con cara de soprendida a rasgarse las vestiduras. He leído atentamente sus desvaríos como para que venga usted a querer callar a Silueta. 


Traducción: Si le hablas a Self, Lobo, Dijous, Valentín o Verdugo (que para Giordano son la misma persona o en algún momento lo fueron) no eres digno de que él te hable o lo que es peor, ya te ganaste su odio.

Cita:
Atacar a las personas es echarles en cara su enfermedad cada dos por tres. 


Uyyyy y si te contara que no es la primera vez que se burla de una forista enferma, de Nosotras Volamos se burló por estar enferma del corazón, lo que provocó que ella se diera de baja.

Cita:
Eso era lo que se te pedía en un principio, no que retroalimentaras el conflicto. 


O sea, no te platiques con Self, porque serás enemiga jurada de Giordano y mucho menos le des la razón en algo!!!!!!

Cita:
Te recuerdo que pertenezco al observatorio europeo contra el acoso, así que mi amigo serà una hermosa batalla que me encantaria librar. Cada foto, cada accion tuya esta documentada, no estoy solo ¿sabes? Pertenezco a una organización institucional contra este fenomeno que esta al tanto de mis actividades. El caso ya fue presentado para su análisis. 


Jajajaja que feo pertenecer a un grupo antiacoso, porque eso refleja que eres un pobrecito acosado y a tus 60 años wowwwww.

Por último, les comento una de las "perlas" de Silueta, hace tiempo comenté que mi hija estaba en X prepa y después de un altercado con ella, me dijo amenazante "por cierto yo soy maestra en la prepa en donde está tú hija" AMENAZAR A MI HIJA!!!!!!, esa tipa.e.stupida es sólo una basura.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

Cita:
Por último, les comento una de las "perlas" de Silueta, hace tiempo comenté que mi hija estaba en X prepa y después de un altercado con ella, me dijo amenazante "por cierto yo soy maestra en la prepa en donde está tú hija" AMENAZAR A MI HIJA!!!!!!, esa tipa.e.stupida es sólo una basura.


***... De esta nunca me enteré. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A monos Karycam, vas aprendiendo a acosar y a mentir. Yo he visto todo lo que dices y MIENTES.

Pero tratas de agradar a tu amo. Bien, esta chido...

MENTIROSA

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

Cita:
Uyyyy y si te contara que no es la primera vez que se burla de una forista enferma, de Nosotras Volamos se burló por estar enferma del corazón, lo que provocó que ella se diera de baja.


Igual amenazó y espantó a mi esposa y por lo mismo, también ella se dió de baja.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tu hermana es la que se llama Silvia, no tu esposa, MENTIROSO. Aqyuí toleran dobles cuentas, así que tenemos las consecuencias de una administración cómplice de tu regreso.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

giordiano y SILUETA, parece que nunca tendran a alguien querido enfermo, su falta de sensibilidad los expone al repudio.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si ajá,

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

Cita:
Por último, les comento una de las "perlas" de Silueta, hace tiempo comenté que mi hija estaba en X prepa y después de un altercado con ella, me dijo amenazante "por cierto yo soy maestra en la prepa en donde está tú hija" AMENAZAR A MI HIJA!!!!!!, esa tipa.e.stupida es sólo una basura.


¡YA LLEGO LA PANDILLERA! VIENE ESCUPIENDO POR UN COLMILLO, TALLANDO EL CUCHILLO EN EL PISO PARA TRATAR DE AMEDRENTAR.

ANDE APARTE DE MAL COGIDA MENTIROSILLA LA SEÑORA.

A MI ME PREGUNTARON QUE DONDE TRABAJABA Y YO DIJE.

¿POR QUÉ TENDRÍA QUE AMENAZAR A TÚ HIJA?

AFOTUNADAMENTE ELLA NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO.



AY SI, AY SI, AY SI SE BURLO DE LA VOLADORA POR QUE ESTÁ ENFERMA, YO NO ESTOY ENFERMA PERO ELLA SE ESTAB BURLANDO DE MI Y YA TENIA TIEMPO HACIENDOLO ¿POR QUÉ ESO NO LO DICEN?

¿QUÉ ME BURLE DE LA ESPOSA DE SELFIS? ¿POR ESO SE DIO DE BAJA?

SELFIS QUE MAM... ERES, ¡ERAS TÚ VESTIDO DE NIÑA! SILVIA NO ES TU ESPOSA, ES TU HERMANA.

¿A POCO CREES QUE SOFIA CITALLI YA SE OLVIDO?

ASHHHHHHHH


yuck.gif

CADA VEZ TE ENTIENDO MENOS SELFIS ¿SI ME PORTE TAN MAL CON TU "ESPOSA"? ¿POR QUÉ QUIERES CONOCERME EN PERSONA? HAASTA UN CAFÉ ME QUIERES INVITAR CUANDO VENGAS A GUADALAJARA. smile.gif


Ultima edición por Invitado el Sep 28 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Y las verdades, de parte del clan malandro nunca aparecieron.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

Cita:
giordiano y SILUETA, parece que nunca tendran a alguien querido enfermo, su falta de sensibilidad los expone al repudio.


AYYYYY RINTINTIN FALTABAS TÚ.

¡POR DIOS! ¿TÚ HABLANDO DE SENSIBILIDAD?

EL REPUDIO DE TUS AMIGUILLOS Y SU MONTÓN DE PELUQUINES, PERDÓNNNNN PERO NO ME IMPORTA.

TU REPUDIO ES LO QUE QUIERO, A VER SI SE TE QUITA LA OBSESIÓN POR MI.

SI TE DAS CUENTA NO TE HE MENCIONADO PARA NADA Y TU EN CAMBIO ME MENCIONAS Y ME MENCIONAS.

CHIHUAHUA ¡QUE FALTA DE SENSIBILIDAD TIENES! yuck.gif


Ultima edición por Invitado el Sep 28 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

Silueta, quien amenazó a mi esposa fue el maistro, me lo acaba de rectificar.

Te debo una disculpa.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Me parece burda la acusación un aprendizaje del resto de los acosadores. Acostumbrados al impacto mediático tratan de sorprender con sus mentiras.

Valentín diciendo que yo puse por. no.grafía infantil porque le señalé su falta de moralidad al aceptar una imagen que considera chiste una violación, imagen que yo no diseñé y ni siquiera puse yo.

Ahora Karycam saca una mentira, la de las amenazas contra su hija. Una afirmación mediática, deshonesta, sin el menor compromiso con la verdad.

Prefabricar estridencias, indilgar delitos, fabricar criminalización. La toxicidad de estas personas sigue siendo sorprendente.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

DISCULPA ACEPTADA smile.gif

NO SOY DE LAS QUE AMENAZAN ¿CÓMO PARA QUÉ?

BUENO EL VALENTÍN Y YO SI NOS VAMOS A COMER UN POLLITO ANTE LOS TRIBUNALES, NO SE CUANDO PERO ESE DÍA TARDE QUE TEMPRANO VA A LLEGAR.

¿ESO SE TOMA CÓMO AMENAZA?

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2014    Título:

Carita...

Entró la pobre según "a hablarles a algunos engendros de justicia", porque me borraron un par de temas y me cerraron mi antigua cuenta. slant.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: