solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Criterios muy diferentes

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título: Criterios muy diferentes
Twentyeger | | Invitado

Para adoptar un hijo las autoridades civiles te piden muchísimos requisitos, entre ellos estar bien casado, tener un buen trabajo, tener buena salud tanto física como mental, tener un nivel académico de bachillerato o mayor, etc.

Sin embargo esas mismas autoridades admiten, consienten, aprueban y hasta PROMUEVEN las uniones libres, incluso entre menores de edad;
admiten, consienten, aprueban y hasta PROMUEVEN la maternidad soltera;
admiten, consienten, aprueban y hasta PROMUEVEN las relaciones sentimentales entre personas no casadas
!!!!!!!!!!!!!!

Los anticonceptivos no son la solución.

La Familia se empieza a formar cuando menos 10 aňos antes de casarte y la principal formación es la mora, la ascetica y la espiritual.

Los requisitos de las autoridades civiles son menores a los que pide La Iglesia.

Tengo una sobrina que acaba de cumplir 18 aňos y todavía no sabe por quién votar y le tiene asco a la política, eso a pesar de haber terminado el bachillerato con promedio de 95; eso en el terreno político, en el espiritual y moral está peor.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Si, la Iglesia tiene buenos consejos pero malos ejemplos.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2014    Título:

haber

Entonces tu no crees que Dios haya iluminado la cabeza de un hombre para que inventara "el condón"

o cómo?

Estás en contra del uso del condón???

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Cita:
Entonces tu no crees que Dios haya iluminado la cabeza de un hombre para que inventara "el condón"


No, no creo en dioses y menos en en un dios farol laugh.gif

Cita:
Estás en contra del uso del condón?


Estoy a favor de la paternidad responsable y eso puede incluir el uso del condón o de anticonceptivos.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2014    Título:

Mi estimado Incrédulo, no era para ti la pregunta, perdón.

Era para el que inició el post.

Saludos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: