solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

QUIÉN CONTROLA A QUIÉN? TU CELULAR A TI O AL REVÉS??

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título: QUIÉN CONTROLA A QUIÉN? TU CELULAR A TI O AL REVÉS??

ES UN HECHO DE QUE SE CREA UNA TOTAL DEPENDENCIA DEL CELULAR HOY EN DÍA.

De un tiempo para acá me he propuesto no dejarme controlar por el celular.

Por ejemplo, cuando voy a manejar, pongo el celular en silencio para no distraerme cuando manejo

Y sólo cuando estoy detenido o ante una luz roja, me pongo a revisarlo.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título:

nop, al contrario soy bien desesperado para manejar.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título:

A diario aparecen accidentes vehiculares en las noticias, donde los conductores involucrados dicen que UN OVNI se les cerró

Y digo OVNI porque los autos accidentados nunca tienen una mancha del otro vehículo y nadie más vio al supuesto vehículo que se les cerró.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

HIJOLE, YO SOY NADA CUIDADOSA DE MIS CELULARES. HOY NI SIQUIERA ME LO TRAJE AL TRABAJO JAJAJAJA. PERO BUENO, PARA ESO ESTA EL FIJO, SI HAY UNA EMERGENCIA, LAS PERSONAS ADECUADAS SABEN COMO CONTACTARME.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título:

Usar el celular aún "en luz roja" es ilegal e igualmente peligroso.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título:

OJALÁ TODOS PENSARAN COMO TU.

PERO CREEME LA GENTE SE SIENTE COMO SI ANDUVIERA des.nuda SI NO TRAE SU CELULAR TODO EL DÍA.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título: quien
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

El otro dia me platicaba una compañera cuando le pregunte por su novio, que ya lo havia mandado muy lejos, porque el dia en que ella cumplio años le regalo un celular,y la controlaba en la escuela en su casa y hasta cuando iba al baño,por cierto ya no quiere que le regalen celulares,O SEA APARTE DEL QUE EL CELULAR TE CONTROLA SIRVE PA QUE TE CONTROLEN Y CONTROLAR,POR CIERTO EL OTRO DIA OLVIDE MI CELULAR EN LA CASA ANDAVA SUPERLEJOS Y QUE AY VOY DE REGRESO LUEGO PENSE PUES SI NO NACI CON CELULAR,ESE DIA NO LO UTILICE Y NO PASO NADA.SALU2 laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título:

Cita:
Y es que con tanta tecnología ya no sé ningún número de teléfono de memoria de absolutamente nadie, ni siquiera de los de mi familia!


Exacto.

Los que ya nacieron en esto, pues medio se entiende. ¿Pero nosotros? Yo aún conocí pueblos donde sólo había un teléfono para todos y cuando alguien llamaba, corrían a la casa del interesado a avisarle. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Por el rubro en que estoy (Electronica y Telefonia Cellular) me toca conocer de primera linea todos los caso y/o problemas que se puedan imaginar... y si, podria decirles que dependemos de un telefono, es mas muchos de los usuarios/clientes prefieren pagar su Bill de telefono entre cualquier otra cosa.

Me ha tocado crear cuartadas a "Mujeres Casadas" para taparles sus infidelidades, cosa que les digo que por donde "PRIMERO SE CAE" es por el telefono cellular...

Es muy dificil llevar dos telefonos ( si se quiere llevar dos vidas ) y a l(0)s que lo hacen tiene que ser muy habiles en no cometer errors.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título:

TENGO UN AMIGO QUE TIENE UN CELULAR QUE SU ESPOSA NO CONOCE, LO TRAE EN SU AUTO Y ESE CELUAR TIENE EL NÚMERO DE TELÉFONO DE LAS AMIGAS DE MI AMIGO.

UNA VIDA DISTINTA A LA DE CASADO.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título:
verdugo | | Invitado

El teléfono móvil o celular no me quita el sueño, si se me olvida cuando salgo de casa me es indiferente, hay veces que lo dejo adrede.

Lo que si le veo en la actualidad al celular muy importante, si sales de viaje varios días, como ya comenté se me averió el coche en Valencia, y toda la movida se tuvo que hacer por teléfono.. y a AngeloPapeto, si estas pendiente del teléfono cuando conduces, lo mejor es un manos libres de coche (Bluetooth) que sea de mucha calidad, yo lo llevo en el coche y va de maravilla, ya tuve uno malo, y me daba por estrellarme del escándalo y ruidos que se oían, sin entender nada.. un manos libres (Bluetooth) de calidad es nítido y relajante.. no estresante si lo compras en los almacenes chinos.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Verdugo, yo creo que, no está pendiente de las llamadas, debe ir en los altos checando su facebook o tapatios, ahhh.p.inche vicio que tenemos!

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

AngeloPapetoBonavena

Cita:
TENGO UN AMIGO QUE TIENE UN ....


Tienes un amigo... Aja..!!! si..! .. uhmm ok..!!! y entonces.. laugh.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título:

JAJAJAJAJAJA

NO, YO SÓLO TENGO UN CELULAR, LO JURO!!!!

JAJAJAJAJA.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

No, primo es que todos comienzan asi: icon_lol.gif

Mire..!!! tengo un amigo que tiene un problema y este amigo no sabe que hacer ... bla bla bla... Jajajaja..!!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: