solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Cúales Temas?

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título: ¿Cúales Temas?

Mencionarón acerca de proponer Temas constructivos. ¿Cúales Temas? por favor. Aquí en el Foro existen personas realmente preparadas, de las que se puede aprender mucho. Se abre un Tema, obviamente existe la diversidad de opinión, pero no se respeta, luego vienen los insultos, las mentadas de mama, se resaltan las condiciones personales, que si estas loca o toncha, que si tú hija, que si eres un ignorante, que si estas estúpida etc. etc. despues del largo camino andado no hemos aprendido que "Entre los individúos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz"

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Martha caes en tu mismo error, incluso de lo que criticas muchos hemos pasado por tu situación de ser agredidos en comparsa, yo mismo he sido perseguido como presa a cazar, pero yo selecciono temas, incluso una rencillas que tenia con la comparsa lo desvíe a un solo tema, para no afectar a los demás (un tema de pelucas que ni yo había abierto) por cierto, fui criticado incluso por ti, por mi participación tan activa en ese mismo tema, cuando no afectaba a los demás temas..

A mi no me importa que me saquen un tema para criticarme, incluso me gustaría, el problema está que de lo que salga en el tema, se cabreen unos cuantos, y vayan a j*dér los demás temas.. que ese defecto se lo he visto a Bruno.

Yo tengo de momento mis temas seleccionados, y de momento nadie ha entrado de mala leche. Aunque la baba le caiga.

Cuantos temas se han sacado similares a este para hacer un foro constructivo, con participación respetuosa, sin insultos ni mala leche y han quedado en el olvido siguiendo la misma corriente que lleva desde que le conozco, sobre todo el demostrar quien tiene mas mala leche.

Se ha hablado tanto de todos nosotros que sabemos que hay chalecos raídos, pelucas afeminadas, cornudas reincidentes, desterradoras de hijas, profesoras de relleno, o catedráticos sin titulo, incluso fascistas camuflados.

No hace falta hacer nada en un foro, el mismo toma el rumbo, porque el rumbo lo marcamos nosotros.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:

Cita:
Se ha hablado tanto de todos nosotros que sabemos que hay chalecos raídos, pelucas afeminadas, cornudas reincidentes, desterradoras de hijas, profesoras de relleno, o catedráticos sin titulo, incluso fascistas camuflados.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:

MARTHA TÚ ERES UNA GRANNNNNNN PROMOTORA DE LOS TEMAS QUE TE QUEJAS.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si, Martha es promotora de temas destructivos. Y luego quiere levantarse con una "gran autoridad moral".

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Si, Martha es promotora de temas destructivos. Y luego quiere levantarse con una "gran autoridad moral".

GBN

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición...

Es decir, los que no pueden vivir sin insultar, difamar o emplear vejaciones en la mayoría de los hilos, siempre proyectan la "m.." (con perdón) que llevan dentro sobre los demás... Así de clarito lo tengo yo.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Se cree el ladrón que todos son de su misma condición...


Si, todas las pelucas creen que les creemos.

Cita:
Es decir, los que no pueden vivir sin insultar, difamar o emplear vejaciones en la mayoría de los hilos, siempre proyectan la "m.ierda" (con perdón) que llevan dentro sobre los demás... Así de clarito lo tengo yo.


Pues tu mero maese, o ¿no me digas que eso no te la pasas haciendo en los hilos cuando llamas locos o infantiles a las personas? Tu eres de los que también proyectas la caca de tu cerebro. Y dices que lo tienes clarito.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Pues tu mero maese, o ¿no me digas que eso no te la pasas haciendo en los hilos cuando llamas locos o infantiles a las personas? Tu eres de los que también proyectas la caca de tu cerebro. Y dices que lo tienes clarito.

GBN

En su momento te avisé multitud de veces que me trataras con respeto como adulto, todo y el haberte avisado de lo que se te acercaba, tú, ni caso, hasta que llenaste el vaso con tu adsurdidad manifiesta en todos los hilos.

A menos que no fueras capaz de hacer un giro de noventa grados como parece que ha hecho Mirmidón, te serán devueltas todas las burradas que dices sin perdonarte ni una. Es cuestión de moral y ética... ¡No se si lo entiendes!.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
En su momento te avisé multitud de veces que me trataras con respeto como adulto, todo y el haberte avisado de lo que se te acercaba, tú, ni caso, hasta que llenaste el vaso con tu adsurdidad manifiesta en todos los hilos.


En nuestro caso, eso jamás sucedió. Desde que llegaste hablabas mucho sin decir nada, jamás pudiste trabar una conversación seria. Viniste como incondicional a pesar de que se te dio el beneficio de la duda.

Cita:
A menos que no fueras capaz de hacer un giro de noventa grados como parece que ha hecho Mirmidón, te serán devueltas todas las burradas que dices sin perdonarte ni una. Es cuestión de moral y ética... ¡No se si lo entiendes!.


Aunque yo respeto a Mirmidón, pareciera y ustedes lo denuncian así, como que llegaron a un "pacto" o un "acuerdo" en donde la sumisión a lo que ustedes dicen es señal de sensatez.

Nunca me he subordinado a ningún poder y menos al poder de los p.endejos. ¡Giro de 90°? Lo que puedes esperar es que desprecie con toda razón a tu núcleo de pen.dejos, aunque sumen aquí a decenas entre pelucas y hombres masa.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Mi humilde opinión es que el cambio empieza con cada uno de nosotros. No entrar a esos temas que claramente se notan que son venganza y peleas por tener el poder.

Si tiras una piedra, es ilógico que no esperes una de regreso. He visto o mucha inmadurez o es que se siente un placer de insultar y agredir, en ese caso hablamos de inseguridad.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La violencia, estimada Amanexer es mucho más que un simple conflicto o un mal entendido. Hay diferentes tipo de violencia y no todos se resuelven con una negociación o una mediación que además en el foro han terminado con un evidente fracaso.

Yo te preguntaría ¿Cuál poder? Yo no veo una lucha por el poder aquí, sino una especie de intención de dominio por el espacio. Yo te puedo decir que no siento placer por agredir, a veces me da mucha flojera, pero he aprendido que retraerse y permitírselos sólo acrecienta la ira de estas personas. Hay quiénes somos blancos, y quiénes son testigos mudos. La violencia viene de allá para acá y el defenderse no es sino un derecho de cualquiera.

Yo no puedo resolver lo que sucede aquí. Estaba antes de venir y seguirá existiendo si me voy. Lo que puede atenuar es que los testigos mudos nos permitan a quienes somos blancos conversar de otras cosas sin que los ACOSADORES vengan a agredirnos. LO hemos intentado y lo seguimos intentando. Tan pacíficamente como te doy esta respuesta.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

la violencia, estimado giordiano, tambien es pretender que nadie sabe nada ni puede pensar mas alla de lo que tu crees, y que solo tu puedes 'demostrar' lo bueno y lo malo del mundo mundial, asi, pacificamente te lo expongo, gracias.

Ultima edición por valentin1 el Sep 20 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Pues yo doy mi humilde opinión sobre ésa situación aunque no me la estan preguntando. A mi todas esa agresión me parece una falta de respeto hacia los demás foristas. Pero comprendo que la opinión de unos no es motivo para que los que en eso participan le pongan un alto.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Aunque yo respeto a Mirmidón, pareciera y ustedes lo denuncian así, como que llegaron a un "pacto" o un "acuerdo" en donde la sumisión a lo que ustedes dicen es señal de sensatez.

O sea, que si lo entiendo bien, el hombre que se ha hecho famoso en Tapatíos por su más que deficiente comprensión lectora, y su manera "dislèxica" de entenderlo todo al revés, en estos momentos está echando piedras encima del tejado de quien lo ha defendido hasta ahora...

y yo me pregunto ¿No estarás celoso de que Mirmidón haya tomado una decisión de hombría (cosa que tu jamás podrás hacer), y revertir positivamente un comportamiento que a todas luces no era de esperar en un persona con carrera y sana?.

Los que no tienen lo que hace falta para cambiarse a sí mismo, están condenados a pasarse la vida intentando cambiar a los demás, pués siempre encuentras "sus" razones para decir que tienen la razón de su lado...

Saludos.- Rahwananda.


Ultima edición por Dijousmercat el Sep 20 2014, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Pues yo doy mi humilde opinión sobre ésa situación aunque no me la estan preguntando. A mi todas esa agresión me parece una falta de respeto hacia los demás foristas. Pero comprendo que la opinión de unos no es motivo para que los que en eso participan le pongan un alto.


Entiendo y entiendo el cansancio. Para quienes somos blanco es más difícil.

Cita:
la violencia, estimado giordiano, tambien es pretender que nadie sabe nada ni puede pensar mas alla de lo que tu crees, y que solo tu puedes 'demostrar' lo bueno y lo malo del mundo mundial, asi, pacificamente te lo expongo, gracias.


Veamos por ejemplo esta cita de Valentín. El Giordano en minúscula es una agresión de su parte. Jamás va a entender y su minimización ya marca una situación crónica. Todo lo demás es una especie de mazacote confuso de ideas.

La operación es que nunca habla de qué, porque si hablara de qué habla la discusión ya no le sería tan "favorable" por eso habla en abstracto, en un para todo lo que se diga, para todos los temas.

¿Pensar más allá de lo que crees? Pues depende que se trata ¿No es así? Esto no se puede aplicar a todo lo que dice una persona.

¿Tú crees demostrar sólo lo bueno? Pues depende de que estamos hablando, lo bueno o lo malo depende de qué hablamos. Lo que es en el fondo es una descalificación contra TODO lo que diga una persona. Así es de absurdo, este amigo. El problema es que no sabe como avalar al gobierno, cuando los que somos críticos lo cuestionamos. Como no puede sostener una discusión se refugio en descalificaciones personales y en generalidades absurdas. Cortinas de humo.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: