solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

EN E.U.A CAMBIA LA MANERA DE PENSAR DE LOS MEXICANOS??

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título: EN E.U.A CAMBIA LA MANERA DE PENSAR DE LOS MEXICANOS??

Estos días de asueto tuve la oportunidad de ver un programa de concurso que producen en los Estados Unidos y que básicamente es adivinar lo que respondieron los latinos que radican permanentemente en los EUA, sobre ciertos temas

En algún momento el conductor preguntó a los dos equipos concursantes:

QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA A UN HOMBRE??

Y el orden de las respuestas, me sorprendió mucho.

Las mujeres quedaron relegadas a un TERCER LUGAR como respuesta, por encima de LAS MUJERES había otras dos como LOS AUTOS y LOS VIDEOJUEGOS!!! O SEA!!??

Por eso la pregunta que aquí planteo.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:

En otra pregunta les preguntaron a MUJERES LATINAS QUE VIVEN EN LOS ESTADOS UNIDOS, QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBÍA TENER UN HOMBRE PARA SER CONSIDERADO BUEN PARTIDO

Y NINGUNA CONTESTÓ QUE LA TRATARAN BIEN O QUE TUVIERA BUENOS SENTIMIENTOS

CONTESTARON

QUE FUERA TRABAJADOR
QUE TRAJERA COCHE

Y PURAS COSAS MATERIALES.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:

¿Y para ti cuál debería ser el orden de esas tres cosas?

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:

LA DE LOS VIDEOJUEGOS NI SIQUIERA LA PENSÉ

CREO QUE SERÍA

LAS MUJERES
EL DINERO
EL SE XO

LOS AUTOS YO LOS VEO COMO HERRAMIENTAS DE TRABAJO.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:

Angelo...

Son diferentes tipos de enajenación.

¿Recuerdas que Juanito trajo el otro día un artículo sobre el trabajo en Alaska?

Todo el brete de los que para allá se iban, era regresarse a su pueblo manejando un carrazo; y entonces no es tanto el auto lo que les importa sino el hecho que los demás los vean conduciéndolo.

Fíjate, ninguno seguramente ahorrará para que sus hijos en cambio estudien en colegios privados, o ni siquiera para irse de vacaciones a Egipto. No. El único brete es regresar al agujero desde donde se arrastraron. what.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:

¿Entonces EN QUÉ dices que nos cambia EU a los que vivimos acá?

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:

Ps por ahí va mi duda, en lo que comentas.

La ambivalencia en los "valores", que aquí según muy arraigados a sus credos, tradiciones y demás cosas (que muchas veces les impiden trabajar aquí en México de lo que llegando allá si trabajan)

Llegando allá o poniéndose a trabajar allá, todas esas cosas se les olvidan.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:

Porqué tiene que irse de su país la gente para volverse más practica???

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:

Yo digo, que acá muchos mexicanos medio se pulen.

No tiran basura en la calle, conducen su auto decentemente, pagan impuestos sin trampas, cero fiestas escandalosas, etc.

Me consta también que algunos que esto hacían en cuanto cruzan la línea en Tijuana se destrampan. Como que los tuvieran amarrados... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:

SELF

Entiendo que lo hacen por la aplicación estricta de la ley y la cultura del miedo que se vive allá

PERO PORQUÉ NO HACERLO EN SU PAÍS??

LAS BUENAS MANERAS Y LA BUENA EDUCACIÓN AL PRIMERO QUE BENEFICIAN, ES A UNO MISMO, ENTONCES PORQUÉ ESPERAR HASTA ESTAR ALLÁ PARA HACERLO??

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:

Sí es verdad que existe cierta cultura "de miedo", como tú dices.

Pero en buena parte también la gente sí se comporta mejor en EU/Canadá, ni para qué intentar menearle. Es la conducta anglo/protestante que se desborda incluso sobre los que no lo somos. EN GENERAL, porque hay de todo, claro.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La postura anglo protestante es una basura

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:

Porqué lo dices Giordano?

Yo me considero protestante.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La cultura anglosajona protestante lo es. Es la fuente de abusos en el mundo. Yo respeto tu religión, pero no me parece que la cultura anglosajona protestante sea un ejemplo a seguir.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:

Pero a falta de valores y sobre todo de una actuación efectiva de la religión católica en la sociedad, para dónde se hacen los miles de católicos que viven allá??

Es indudable que la religión católica ha faltado y fallado en su función extra muros. no te parece??

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: