solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Pregunta para Mirmidón, Silueta y Juanito...

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título: Pregunta para Mirmidón, Silueta y Juanito...

Cita:
¿Quién fue expulsado... ¿Por mencionar el lugar de trabajo de Juan, Giordano, Silueta, Mirmidón?


El profe afirma que yo he mencionado en estos antros el lugar donde ustedes trabajan.

¿Es esto cierto o no es más que OTRO de los delirios de Giordano?

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic...

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:

005

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:

.....cu-cu
cu-cu

cu-cu

cu-cu

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título: hi
PELUDOSALSERO | | Invitado

Si. Trabajan en un teibol (table)
Pos que. Invten. Nioooo????? what.gif what.gif what.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:

007

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic...

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

60

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic...

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Hasta crees que van a entrar a opinar! Ya por mensaje privado se pusieron de acuerdo para no hacerlo, me contó el primo de un amigo por mensaje privado, así que debe ser cierto.

Ultima edición por karycam el Sep 19 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:

Kary, este temita es en extremo fascinate para mí.

Por un lado tenemos una mentira malvada y descarada, como ya nos tiene acostumbrados el maistro; y por otro, tres personas que podrían sin problema alguno o callarme la boca o de plano hacerse que la Virgen les habla descaradamente, pues postear y desmentir a Giordano en público afectaría la enfermiza relación que con él han desarrollado.

Lo dicho, fascinate...

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..lo que escribe giordiano es INTENCIONALMENTE MENTIROSO, con intencion de estudiar las respuestas para su exposicion en antros internacionales.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Hasta que crees que van a entrar a opinar! Ya por mensaje privado se pusieron de acuerdo para no hacerlo, me contó el primo de un amigo por mensaje privado, así que debe ser cierto.


Bueno self no sé de que me estes hablando ya tengo días que no entro al foro o lo hago muy de a rápido, precisamente porque la dinámica no se rompe, yo hace ya semanas manfieste que no me interesa entrarle a la dinámica de las agresiones, y he cumplido, esto es, no he entrado a favor de Giordano ni en contra de tí, ni de karycam, ni de nadie, entonces, cual es el afán de contraponer, ¿que no pueden dejar las cosas por la paz?, si lo que intentas es contraponernos a tú servidor y a Giordano, pues olvídalo, yo no tengo que demostrarle a nadie nada, Giordano es mi amigo, y si para ustedes el hecho de no satisfacer su morbo de reñir con él en público es motivo para llamar a mi amistad con él enfermiza, pues adelante, por otro lado, aunque en el mismo tesón, ¿quieren que me preste a que yo lo agreda junto con ustedes? ¿para darles razón o gusto?, yo veo temas cada vez más abundantes abiertos para estarlo atacando a él, abiertos por tí, y por Martha_32 y secundados por otros, ¿que eso ya no es suficiente? ¿que quieren que haga Giordano?, que les pida perdón ahora bien, karycam cual es tú problema,¿ que pedo tienes atorado en contra de mí?, si es por las veces que te ofendí te pido disculpas, pero ya dejalo así, no me estes invocando, ya sé que vas a decir que no pusiste nicks, pero ya dejen esos comentarios alusivos, sabemos perfectamente quienes somos los aludidos en cada caso, sus intentos por provocar cansan, yo los invito a que pongan temas o que sus participaciones sigan enriqueciendo el foro, lo hacen bien y hasta se vuelve más interesante interactuar con ustedes.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:

Bien.

El doctor nada mencionó sobre la calumnia que Giordano vomita sobre mí.

Cero y va uno.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
que quieren que haga Giordano?, que les pida perdón 


Ay siiii pobrecitoooooo!!!!!, tampoco lo victimices eh, que no es una blanca paloma.

Cita:
ahora bien, karycam cual es tú problema,¿ que pedo tienes atorado en contra de mí?, si es por las veces que te ofendí te pido disculpas, pero ya dejalo así, no me estes invocando, ya sé que vas a decir que no pusiste nicks, pero ya dejen esos comentarios alusivos, sabemos perfectamente quienes somos los aludidos en cada caso,


No tengo ningún problema, ni siquiera te conozco como para tener problemas contigo, si te refieres a mis opiniones, pues lo siento seguiré opinando, si te sientes aludido no es mi problema, es el tuyo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: