solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Debería ser penada la obesidad infantil?

MensajePublicado: Sep 12 2014    Título: ¿Debería ser penada la obesidad infantil?

Es decir...

¿Que los padres de los niños gordos reciban multas, citatorios y eventualmente, CÁRCEL por permitir que sus hijos se pongan como marranos?

what.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

SI A ESO SE TIENE QUE LLEGAR PARA EVITAR CASOS COMO EL DEL NIÑO DE 12 AÑOS QUE MURIO HACE POCO POR UN INFARTO, YO CREO QUE SI.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2014    Título:

Oye y a los que tienen a sus hijos flacos con principios de anemia

porque como los padres cono comen verduras y/o comen muy pocas verduras, les transmiten sus "vicios" a sus hijos, cómo ahí qué??

A LOS NIÑOS LES DA LO MISMO COMER O NO COMER ALGO QUE NUNCA HAN PROBADO, SON LOS PADRES PELADOS QUIENES DICEN "ES QUE NO LE GUSTA" O SEA!!!!

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

YO CREO QUE TODO TIENE UN EQUILIBRIO, MUCHOS NUTRIOLOGOS OPINAN QUE UNA ALIMENTACION SANA REQUIERE DE TODO: CEREALES, GRANOS, VERDURAS, CARNE, ETC. LO MALO SON LOS EXCESOS Y LOS EXTREMOS, DE LO QUE SEA.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2014    Título:

¿Abuso infantil?

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Habrá que analizar las causas que han llevado a la muerte a un niño... sea por gordo, o mal nutrido (que mal nutrido es de lo que mas abunda en muerte infantil) incluso por una dieta vegetariana estricta mueren niños.

Cuando hay una muerte sospecha de una incorrecta alimentación por sujetos que tienen la partirá potestad, , habrá que hacer una investigación... pero no nos echemos las manos a la cabeza por haber sido por gordo la muerte del niño, cuando las muertes mas frecuentes en por flaco...

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Self:


No quieres cárcel para padres y madres que asesinen a sus hijos en el útero, pero sí para los que los asesinen al dejarlos engordar.

Eres incoherente.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2014    Título:

Pero...

¿Acaso es la culpa 100% de los padres?

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Pero...

¿Acaso es la culpa 100% de los padres?



No es toda la culpa, pero son los que más responsabilidad tienen con sus hijos.
Yo todavía no me he pronunciado si deberían de ir a la cárcel.

Me acuerdo de un caso en Inglaterra que murió un bebe por darle la misma comida de los padres triturada.. la sal fue una de las mayores causas para que el bebé muriera..

No se encontró premeditación. lo que encontró el juez es ignorancia, con unos padres desechos de dolor el juez les absorbió por entender que ya habían recibido castigo con la muerte de su hijo.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2014    Título:

¿Qué tanto en realidad podemos hacer los padres de familia?

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Que tanta influencia tendrán los restaurantes de comida rápida en el problema de la obesidad, recuerdo cuando íbamos a USA de pequeños, cuando no existían los mac donalds, los KFC, etc. La sorpresa que nos daba ver gordos de arriba de 150 kilos.



En España una ministra comentó que se debería de controlar la comida basura a los niños, y la pusieron verde de criticas..

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Es decir...

¿Que los padres de los niños gordos reciban multas, citatorios y eventualmente, CÁRCEL por permitir que sus hijos se pongan como marranos?

what.gif

¿No crees que en un mundo ideal eso debería ser tarea de los enseñantes y no de los jueces...?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¿Qué tanto en realidad podemos hacer los padres de familia?.


Pues hacer lo que hago yo con mis perros, para que estén equilibrados en su alimentación.. NO LES DOY NINGUN CAPRICHO ALIMENTICIO.

Es lo mas eficaz, hago con mis perro lo que yo no soy capaz de hacer conmigo.. y no digamos de un niño, si te pide comida basura, perdemos el culo para dársela la mayoría de las veces.

Son tan tiernos, que se nos cae la baba cuando nos piden algo..

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Es decir...

¿Que los padres de los niños gordos reciban multas, citatorios y eventualmente, CÁRCEL por permitir que sus hijos se pongan como marranos?


Pero se tendría en caso de que hipotéticamente se apruebe una legislación de esa naturaleza, investigar previamente el contexto de dicha obesidad, no se trata solamente de una obesidad exógena, hay muchas enfermedades por sí mismas o como parte de complejos sindromáticos que ocasionan incremento del peso corporal y la genésis de esos problemas está a nivel genético, o bien puede haber alteraciones en el eje hipotálamo-hipófisis, problemas tiroideos y un largo etcetera.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Desde mi punto de vista se deben tomar medidas tanto en los colegios como en los padres.


Podríamos decir que la administración, ha de poner tambien su granito de arena.. .No obtante Elena Salgado ya intentó hacer contra campaña con la comida basura, en referencia a los niños, y casi se la comen viva ni fue eficar su propuesta y nadie la apoyó en la práctica.

Esa es la relidad que yo he visto... no otra.


http://www.libertaddigital.com/sociedad/salgado-arremete-contra-las-hamburguesas-xxl-y-pide-a-burger-king-que-retire-su-campana-publicitaria-1276292837/

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: