solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Debería ser penada la obesidad infantil?

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:

Cita:
Bastante absurdo, no es la soluciòn al problema.

Total se van al supermercado y compran lo que les place y de ahì a tirarse a ver televisiòn .



Las medidas de Salud, deben ser otras.


Doctora, pero:

No sé la verdad si es ley oficial, pero por ejemplo acá en EU es bien sabido que si uno intenta comprar bebidas alcohólicas ya estando en alto estado de embriaguez, no se las venden a uno; en tiendas e incluso en antros. O sea, es algo así como decirle a la persona:

"Ya estuvo, ya bebiste demasiado. Ahora mejor retirate a dormir".

Entonces:

¿Por qué nos parece taaan absurdo decirle algo similar a alguien quien obviamente ya no necesita ni puede darse el lujo de seguir engordando morbosamente?

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:

Cita:
Yo creo que en caso contrario, es decir, un niño que no parece niño sino gorrino cebado con pienso compuesto, también los médicos deberían tener la posibilidad/autoridad de tomar medidas drásticas. ¿Tú qué crees?


what.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Vigoratus .

En Mèxico estàn los pininos en cuanto a este tema en cuestiòn de Salud y sobrepeso infantil.

Un claro ejemplo es el famoso caso de quien demandò a los mèdicos del IMSS por negligencia, cuando su pequeño pesaba a los 14 años 90 kilos, ahora que los padres han sido contrademandados por negligencia en el cuidado del menor, se echa para atràs y solo pide disculpas pùblicas.

Ahora bien, exhibir de esa manera a las personas no creo que sea conveniente.

Aquì por ejemplo en el IMSS si tù quieres vacunar a tu niña , tienes que hacerte el papanicolaou si no , no les ponen vacunas contra virus de papilomaç

Una medida a mi ver, serìa : Brigadas en escuelas para detectar obesidad infantil y entonces obligar a los padres acudir a una especia de escuela para padres y nutriciòn y realizar las somatometrìas de manera constante para no perder secuencia en los casos detectados.

En caso de incumplir, obligar a los padres a acudir a una Instituciòn y no acuden o no se observan los resultados darles donde màs les duele, en el bolsillo, Una multa.

La educaciòn creo yo es la base para todo.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:

Ajá, por eso algunos me llaman "Vigo" todavía.

Originalmente fui Selfruled pero esa cuenta me la descabezó la antigua administración por protestar la expulsión de un forista.

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Me he liao. FRIDA, No sé si me has llamado vigoratus por error o directamente has ignorado mi post y hablabas con Self.


No, Vigoratus es Self para mì. Asì lo conocì con ese nick.

No te he ignorado, solo que no siempre les leo a todos y no por mal plan, si no porque ando de carrera y en ocasiones solo leo a los de costumbre. Ya cuando tengo màs tiempo como hoy por ejemplo , leo al resto.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2014    Título:

"Andele, mijito, siga poniéndose como marranito"...

http://www.takepart.com/article/2011/07/14/harvard-study-take-obese-kids-parents

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2014    Título:

Cita:
State intervention "ideally will support not just the child but the whole family, with the goal of reuniting child and family as soon as possible. That may require instruction on parenting," said Ludwig, who wrote the article with Lindsey Murtagh, a lawyer and a researcher at Harvard's School of Public Health.

"Despite the discomfort posed by state intervention, it may sometimes be necessary to protect a child,"


mello.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: