solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Debería ser penada la obesidad infantil?

MensajePublicado: Sep 13 2014    Título:

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2014    Título:

mello.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2014    Título:

La siguiente imagen ilustra que en Los Estados Unidos, de los 10 estados "más obesos" del país, NUEVE se encuentran en la región conocida como "the South", o en otras palabras, la región más empobrecida del país:

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2014    Título:

¿Una población obesa se deriva en gran medida de niveles altos de pobreza?

shocked.gif

¿Por qué?

¿No se supondría esta gente de "comer menos" precisamente por ser de recursos económicos limitados?

¿Entonces?

Las poblaciones obesas llegan a desarrollarse por comer mucho o más exactamente... por comer mal?

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2014    Título:

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

La obesidad se encuentra siempre mucho más extendida entre la población inculta y con mente primitiva que en las demás sociedades. Independientemente de los problemas o influencias genéticas.

Palabra de Dios... jejeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2014    Título:

Una hamburguesa con queso chafa, en EU cuesta MENOS que una manzana.

Una mama/padre de recursos limitados, pueden GASTAR MENOS llevando a sus hijos a cenar a MacDonald's que comprándoles fruta en el supercado de enfrente. mello.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:

Cita:
Tú amenaza con penas X a mamás y papás de niños obesos porque están poniendo en peligro la vida de sus hijos (verdad verdadera), y ya verás cómo se espabilan y aprenden a cocinar y a comer como dios manda.


Te imaginas si social services tocara a tu puerta al son de "¿sí,señora Carita? Venimos por el marranito de su hijo".

Qué show mediático no sería ese...

Quizás un ejemplo dramático como ese sería un excelente detonante.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:

Cita:
Efectivamente, de eso se trata. Es que hay gente que solo aprende a base de palos


Y también hay gente que ni así. Conozco una familia que ya han enterrado a tres de los suyos hechos mi*rda por la diabetes y todos siguen comiendo como SIEMPRE.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:

Cita:
Si yo puedo denunciar, imaginemos, a un vecino porque tiene a su caballo desnutrido y escuálido, supongo que también lo podría hacer si en vez de sus perro/caballo fuera su hijo, no? Pues si su hijo pesa 80 kilos y tiene ocho añitos, por qué no denunciarlo por negligencia?


Hay un programa de tv acá en gringo land, What would you do? de cámaras escondidas para ver cómo la gente reaccionaría ante ciertas situaciones. Memorable es cuando en el supermercado, alguien LE SACA COMIDA ENGORDANTE del carrito de compras a otro cliente y le dice que "ya no engorde a su hijo". Otro, en un restaurant, una mujer bastante gorda pide hamburguesas dobles, papas fritas, malteada... Y el mesero le dice, "¿estás segura? Son fácil 3000 calorías". yuck.gif Pero según todos son actores y el punto es ver cómo reaccionaríamos los posibles testigos.

Y tú, Carita...

Si en un restaurant tus vecinos de mesa ordenaran mi*rda y media para sus hijos marranitos... ¿Serías capaz de interrumpir su orden? laugh.gif

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:

Cita:
. Como no sé disimular pues les miraba con cara de asco, sin darme cuenta, pero es que me sale natural que se me note lo que pienso o siento y me tienen que dar codazos o patadas por debajo de la mesa pa que me dé cuenta


Jajajajajajajajajaja!

Ay cabrón, ahora sí me orino...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja!

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:

Cita:
Y nada, cuando me levanté sólo dije: la gente debería alimentar a sus hijos y no cebarlos como gorrinos, pobrecitos, qué gente tan irresponsable...y encima le piden postre!
Por suerte no me partieron la cara.


Jajajajajajajaja!

Pero mira, si esa señora hubiera cacheteado un par de veces al niño, y que este incluso sangrara de la nariz, TODO mundo hubiera intervenido, el staff, los vecinos de mesa... Hasta la policía habría llegado.

¿Qué no es IGUAL DE GRAVE hacer sangrar a tu hijo que engordarlo como puerco de año Nuevo?

Para mí es IDÉNTICO...

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:

Mesero le dice a cliente que no coma como marrano...

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:

"¿TODA esa comida es para ti o va a venir alguien más?"

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja! no no no no no...

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:

"Cliente", critica a mama en supermercado por comprarle comida chatarra a su hija...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: