solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Amigos y hermanos separados

MensajePublicado: Sep 07 2014    Título: Amigos y hermanos separados
rammor1113 | | Invitado

¿De qué les sirve llevar "todos" los días a su club La Biblia en la axila, si su Biblia está incompleta, si sus fundadores le quitan 7 Libros a la Biblia Original? Si no la leen completa es como no leerla.

¿De qué les sirve llevar "todos" los días a su club La Biblia en la axila, si dejan fuera de su club a La Virgen, que es parte importantísima de La Bibla?

¿Quiénes son sus fundadores para quitarle Librosa La Biblia?

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2014    Título:
rammor1113 | | Invitado

Ustedes llevan 300 aňos estudiandola y no han dado ningún fruto, nosotros llevamos 2000 aňos practicandola y los frutos son abundantes y evidentisimos.

Para ustedes es un triunfo contar con 50000, o en el mejor de los casos, 300000 afiliados a su club, lo que en realidad se traduce en 300000 personas engañadas.

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2014    Título:
Zendor | | Invitado

Querido amigo,


El proposito no es de discutir un tema que esta mas que claro en la biblia tanto como en la catolica como en la mia.


En el antiguo testamento en el Libro de LEVITICO podemos ver en el versiculo,

26:1 No hareis para vosotros idolos, ni escultura, ni os levantareis estatua, ni pondreis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehova' vuestro Dios

En el Salmo 115 Dios y los Idolos del 4 al 8 dice asi.
4.- Los idolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombres
5.- Tienen boca, mas no hablan; tienen ojos, mas no ve;
6.- Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen;
7.- Manos tienen, mas no palpan, tienen pies, mas no andan 8.- Semejantes a ellos son los que los hacen , Y cualquiera que confia en ellos.

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2014    Título:
silver1 | | Invitado

LA BIBLIA ES MUY CLARA EN QUE NO SE TALLARA MADERA PARA INCARSE FRENTE A ELLA, O SEA, ES LO QUE HACE LA IGLESIA CATOLICA, CREO QUE ESTA CLARO LO QUE NOS DICE LA BIBLIA

O SERA QUE

NO TE DEBES POSTRAR ANTE LOS IDOLOS DE OTRA RELIGION PERO ANTE LOS TUYOS SI

NO YO CREO QUE NADA DE IDOLOS, SANTITOS, ESTATUAS, ETC

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:

icon_eek.gif

EXACTO!!!!!


icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2016    Título:
Jaz_242 | | Invitado

"club"??? , "llevar en la axila"???, asi es como te expresas del prójimo? asi dices llamarte disque cristiano?, eso es lo q te enseñan en tu iglesia? con esas palabras que clase de fruto estás llevando???? perdóname, pero mi formación espiritual basado en la biblia me impide hablar mal de mi prójimo , a mi si me enseñaron a imitar a cristo hablando con mucho respeto a los demás. Una cosa es predicar y otra muy distinta ofender.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2016    Título:
Zendor | | Invitado

Jaz 242,


Recuerda que este es un lugar donde se discuten temas de religion y espiritualismo, tampoco todas las personas son de un mismo nivel espiritual y por lo mismo te llevaras varias sorpresas, te recomiendo que tengas una mente abierta para poder sobre llevar las criticas, deja que tu testimonio de lo que eres hable por si mismo.

Saludos!!

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2016    Título:
Jaz_242 | | Invitado

si, ya veo...gracias , tienes mucha razón. smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: