solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Mensaje a Zendor, a Ángelo y a todos los de buena voluntad

MensajePublicado: Sep 06 2014    Título: Mensaje a Zendor, a Ángelo y a todos los de buena voluntad
Twentyeger | | Invitado

... Y la lista sigue...

Primero Siria y Michoacán, luego Venezuela y Ucrania, luego Nigeria; desde hace 20 años el calentamiento global gradual; desde hace 60 años el surgimiento de cada vez más imperios monopólicos a nivel mundial y la expansión del imperialismo; la infiltración del mal (paganismo, hedonismo y frivolidad) en la Misma Iglesia; la proliferación de las sectas protestantes (más de 2,800); la expansión del paganismo, del hedonismo y de la frivolidad también fuera de La Iglesia; la práctica de la apoteosis masiva de cantantes, actores y deportistas (nuevos ídolos); la apoteosis de la misma ciencia, de la frivolidad y del placer corporal; el inmenso abismo forjado entre los sueldos y prestaciones de los trabajadores comunes y normales y los políticos y funcionarios públicos de primer y segundo nivel; la despreocupación generalizada con respecto del aborto y del s*xual; explosiones, terrorismo, terremotos, inundaciones, tornados, pandemias, etc., etc., etc.

Y la lista sigue: Ahora hay que añadir a Tailandia, a Brasil, a Centroamérica y al Medio Oriente, y a ver quién sigue después…¡¿No te parecen suficientes focos rojos para decidirte a voltear a ver a Dios y cumplir su Voluntad, antes de que la “situación” empeore?! ¿Por qué no le hacemos caso a Dios y tiramos las redes a la derecha?

Nos dice Jesucristo en su Evangelio, versión San Juan, capítulo 21: 5. «Muchachos, ¿no tenéis pescado?» Le contestaron: «No.» 6. Él les dijo: «Echad la red a la derecha de la barca y encontraréis.» La echaron, pues, y ya no podían arrastrarla por la abundancia de peces.

Es lo que La Iglesia Católica viene haciendo desde hace 2,000 años, por eso tiene más peces (1,400 millones) que cualquier denominación religiosa y que cualquier doctrina filosófica, aunque eso no es suficiente porque solo 200 o 300 millones de esos 1,400 vivimos sin frivolidad, sin hedonismo y sin paganismo nuestra Fe Católica. Además cada quién quiere hacer su propia voluntad: los protestantes atacar a La Iglesia, al Papa y a La virgen y engañar a la gente con interpretaciones erróneas de La Biblia; los científicos paganos o ateos y los filósofos agnósticos ignorar a Dios y a sus designios; los políticos preocuparse por su sueldo y prestaciones súper magníficos y por su partido político; y en general la humanidad dejarse llevar por el hedonismo, por el paganismo y por la frivolidad, por la idolatría y por el agnosticismo; esto significa que esos 200 o 300 millones de católicos llevamos a cuestas el lastre de los 6,800 millones de hombres que no acatan la Voluntad de Dios, que lo soslayan, lo ignoran y lo atacan, que se creen superiores a Él, etc. El Papa Benedicto XVI ya nos puso el ejemplo al decidir dedicarse al 100% a la oración y a la adoración de Dios, prácticamente está haciendo lo que hacen las “Monjitas” contemplativas: ayuno, oración y contemplación para reparar los pecados de la humanidad, y no solo los propios.
¿Por qué no vemos nuestros defectos, limitaciones y/o errores? La respuesta es muy sencilla. Para ver cualquier cosa es necesario que haya luz, sin ella es imposible ver. Dios es la Luz más clara, profunda e intensa que puede existir, y si estamos lejos de Él es material y literalmente imposible ver con claridad, sobre todo cuando se trata de vernos a nosotros mismos; por el contrario, al estar cerca de Él vemos con una claridad meridiana "todas" las cosas, incluyendo nuestros defectos, limitaciones, imperfecciones y/o errores. Mientras más cerca estamos de Dios vemos más objetiva y claramente nuestros defectos, y el mismo Amor que compartimos con Él nos hace ver "demasiados" defectos e imperfecciones que le desagradan, debido a la delicadeza propia del mismo Amor; es equivalente a lo que pasa con una persona enamorada de otra: trata de arreglarse al máximo todos los días, por si acaso se encuentra inesperadamente a su ser amado en la calle, y cuando tiene un a cita con ese ser se arregla un poco más de la cuenta porque va a estar muy cerca de esa persona amada y quiere darle la mejor impresión de si mismo(a). De esta manera podemos darnos cuenta de que cuando nos creemos o pensamos que somos perfectos es porque no tenemos la Iluminación del Espíritu Santo, que es Quien nos da su Luz para ver claramente quiénes somos en realidad y cuánto nos falta para poder acercarnos a Dios y abrazarlo.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: