solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Estimado Zendor

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título: Estimado Zendor
Jorgeluisram | | Invitado

LOS CATÓLICOS NO ADORAMOS A LA VIRGEN. DIME EN QUÉ PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE DEBES ADORAR A TU ESPOSA, PORQUE TU HACES CIRCO MAROMA Y TEATRO PARA SATISFACERLA, IGUAL QUE NOSOTROS A LA VIRGEN, Y NI TU NI NOSOTROS ADORAMOS A OTRA PERSONA QUE A DIOS

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

En qué parte de La Biblia viene el nombre de Lutero?
Cuando dijo Jesús que creyeramos en ese personaje?

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

No pretendas ver en La Biblia el léxico que usamos actualmente, cada época histórica tiene su propio léxico, aunque las ideas sean iguales, por eso hace 8000 aňos Dios usó la palabra Alianza, y hoy usamos su sinónimo Religión.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Evangelio segín San Juan, capítulo 13

4. Jesus se levanta de la mesa, se quita sus vestidos y, tomando una toalla, se la ciñó.

5. Luego echa agua en un lebrillo y se puso a lavar los pies de los discípulos y a secárselos con la toalla con que estaba ceñido.

Según los protestantes hincarse ante alguien y lavarle los pies es adorarlo... ¡¡¡¡Ponres ignorantes!!!!!!! Con ese criterio Jesús adoró a doce hombres, incluso a quien lo iba a entregar a la crucificción.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Los protestantes no saben servir a Jesucristo, ya que no practican esta Enseñanza de Él:

San Mateo, capítulo 25
31. «Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria.
32. Serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.
33. Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
34. Entonces dirá el Rey a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.
35. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis;
36. estaba des.nudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme."
37. Entonces los justos le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber?


38. ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o des.nudo, y te vestimos?
39. ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?"
40. Y el Rey les dirá: "En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis."


41. Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.
42. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
43. era forastero, y no me acogisteis; estaba des.nudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis."
44. Entonces dirán también éstos: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o des.nudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?"
45. Y él entonces les responderá: "En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo."
46. E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna.»

Los Pobres protestantes dicen que deben servir DIRECTAMENTE a Dios

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Los Católicos servimos a Dios a través de La Virgen, principalmente, y también a través de los pobres, de los enfermos, de los niños, de los hambrientos, h en general, de todos los necesitados, y y no adoramos a nadie más que a Dios.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Zendor | | Invitado

Si no abres tu mente a lo que esta escrito en las sagradas escrituras terminaras haciendo circulos con las imagines que usan para llegar a Dios. si tienes tiempo estudia esta cita Exodo 20:1,6

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

El que no abre la mente eres tú.
Por un lado juzgas a los católicos, sin ser tu nadie para hacerlo y sin tener autoridad para hacerlo.
Y por otro lado IGNORAS QUE PARA ADORAR A ALGUIEN SE NECESITA SOMETER Y RENDIR TU CORAZÓN ANTE QUIEN ADORAS, LO CUAL NO HACEMOS LOS CATÓLICOS ANTE NADIE, SÓLO ANTE DIOS.

PODEMOS HACER CIRCO, MAROMA Y TEATRO ANTE LA VIRGEN, SIN RENDIRLE NUESTRA CORAZÓN.

Y AHORA RESULTA QUE LOS PROTESTANTES TIENEN ÉL PODER DE VER EL CORAZÓN DE LOS CATÓLICOS, Y NO SÓLO ESO, TAMBIÉN SABEN JUZGAR, IGUAL QUE DIOS, LO CUAL ES COMPLETAMENTE RIDÍCULO Y ABSURDO.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2016    Título:
Jaz_242 | | Invitado

no t confundas, en ese contexto Jesucristo quiso demostrar un acto de humildad mas no de adoracion. quiso dejar un ejemplo.
pero en el caso de sus imágenes uds lo hacen con el propósito de veneración, de fe y confianza en una estatua o lo q represente, el sacar sus imágenes en procesión es un acto de adoracion!! muchos se ponen a rezar, a llorar, a pedirle cosas!!!! y venden medallas, estampas, etc con la imagen de esa estatua..dime si eso no es adoracion??

Dios dice clarito clarito:
"quemareis las esculturas de sus dioses, y no codicionaras el oro y la plata q los recubren, ni los tomaras para ti, no debes introducir cosa abominable en tu casa...." (deutoronomio 7:25,26)

1 juan 5:21 "hijitos guárdense de los IDOLOS"

jeremias 10:14,15
etc etc etc

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: