solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Ago 27 2014    Título:

¿Y?...

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2014    Título:

¿Y?... ¿QUÉ ESPERA? ¡MANOS A LA OBRA!

ADMINISTRADOR DALE LAS GRACIAS A ESTAS "BUENAS PERSONAS" DE QUE TAPATÍOS ESTE DESIERTO.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Los contextos son muy importantes Silueta. En otros post, el señor dentista me ha llamado mediocre, sacando definiciones de diccionario, del latín, en respuesta a que me defendí de sus trapacerías por muchos conocidas.

Ese es el problema entre una persona común con un background cultural como el que él puede tener y su intento por enfrentar a personas más preparadas que él. Descubre a José Ingenieros y con un pocket book intenta aplicar lo que él leyó a la personas que se le aparece como rival, queriéndose respaldar en Ingenieros y ajustar el caso de GBN a su "modelo".

Quiero aclarar antes que yo no tengo nada en contra de personas que son "gente común" como el señor dentista y bróker con los chinos, simplemente tiene una pésima lectura de Ingenieros.

El comentario de un Ph D es decir de un doctor de la Universidad de Keiser quiere utilizarlo nuestro dentista contra otro doctor. Bueno no me opongo, pero falla en el elemento central de su "análisis" si es que lo hay. Me atribuye envidia ¿Cuál es el objeto de mi envidia? Lobo ha de creer que envidio su gran tesoro, su dinero.

Yo no deseo el dinero de Lobo, yo consigo el mío propio y me alcanza para vivir con dignidad. Eso es lo que me equilibra y me hace sentir confianza, la posibilidad de una VIDA DIGNA, no fue mi meta tener más dinero que el necesario para tener una VIDA DIGNA. Conozco personas que tienen fortunas que harían pequeña la casita de campo de Lobo o de su viaje de negocios a China. No se lo disputo ni lo pongo en duda. El problema es si su dinero no le ha dado todo, el problema es si en ese aire de autosuficiencia y soberbia cabe el concepto CULTURA GENERAL.

Sólo es ese punto y en ese punto el señor no sale bien parado. Cuando guste en un ámbito de respeto comenzamos el debate.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:

A algunos les va "tan bien" en la vida, que terminan en *Badoo a los 60 años buscando novia... O lo que caiga. frown.gif frown.gif frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Ahora resulta que todo tiene que ser referencia al Morocho

Pues no, el libro es con referencia a la mediocridad del mexicano y los maestros, ah, se me olvidaba el es mexicano y maestro tambien.


Si hay mexicanos mediocres, te tenemos a ti por ejemplo. Se compra un libro de José Ingenieros o lo baja en PDF y después se cree una autoridad en el terreno. Como en tu vida luchaste, como jamás te comprometiste con el país, como huiste, crees que todos somos como tú. Ahh y se me olvidaba, soy maestro por ser docente, pero soy maestro también por tener grado. Tu eres también maestro, según tú, como para no acentuar el también.

Cita:
A algunos les va "tan bien" en la vida, que terminan en *Badoo a los 60 años buscando novia... O lo que caiga.


Allí tenemos al pequeño hombrecito, ¿qué más podemos agregar? Reich tenía razón:

Cita:
"Te distingues de los hombres realmente grandes, sólo por un rasgo. El gran hombre ha sido como tú un pequeño hombrecito, pero ha desarrollado una cualidad importante: ha aprendido a ver dónde era pequeño en su pensamiento y en sus acciones. En la realización de una tarea escogida por él mismo ha aprendido a darse cuenta de la amenaza que representaba su pequeñez y su mezquindad. Entonces el gran hombre sabe cuándo y en qué es pequeño. El Pequeño Hombrecito no sabe que es pequeño y tiene miedo de saberlo. Cubre su pequeñez y debilidad con fantasías de fuerza y grandeza -la fuerza y la grandeza de otros hombres-. Está orgulloso de sus grandes generales, pero no de sí mismo. Admira las ideas que no tuvo y no las que sí pensó. Cree mucho más en las cosas que no comprende, y no cree en la veracidad de las ideas que entiende más fácilmente".

¡Escucha pequeño hombrecito!
Wilhelm Reich (1947)


Cita:
60 anos sin perro que lo mie y becado porque no tiene un duro para pagarse el sus estudios, este no es un mediocre, este, es un fracasado.


Soy más exitoso que tú, ja, ja, mucho más. ¿Cuántos libros has escrito, cuántos discípulos tienes, cuántas mujeres han compartido tu aventura? ¿Estoy solo? Ja, ja, ja Ni yo soy tan tonto como tú para decir que tú lo estas. Pero tú si lo estas como para decir que yo lo estoy. Ja, ja, ja quienes son mis amigos se rien conmigo, saben que lo que dices es basura pura, como cuando le dices llamas a las vicuñas.

Deja de maltratar mujeres solas, hombres que quieren expresar su opinión o creencias. Cuando hablas y expresas argumentos eres muy lamentable.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A ti no te cabe, te sobra, te la comes toda.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:

Cita:
Descubre a José Ingenieros y con un pocket book intenta aplicar lo que él leyó a la personas que se le aparece como rival, queriéndose respaldar en Ingenieros y ajustar el caso de GBN a su "modelo".


¡CLARO!

SU INTENCIÓN SE NOTA DESDE LEJOS.

Cita:
Pues no, el libro es con referencia a la mediocridad del mexicano


DON LOBO ¿QUÉ CREE? HAY UNA INCONGRUENCIA, ESCRIBE DE LA MEDIOCRIDAD DEL MEXICANO ¡PERO ES BROMA! SABEMOS QUE NOS AMA.

ACUÉRDESE ¡VIVA MÉXICO, CAB...!, SOMBRERO DE CHARRO Y TODA LA COSA, BAILANDO GUADALAJARA.

A MENOS QUE.. SOLO LE ENTRE ESE ORGULLO POR SU TERRUÑO CUANDO ANDA EBRIO.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Con Lobo se cura con unos tequilas en una parranda.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Pues tenemos que soportar lastres medio bueyes como tú, pero ya ves c... te consideramos mexicano. Ya c... unos tequilas y se acabó. Total en un borrachera aprenderías más que leyendo tu pocket. No necesitamos que las invites, cada quién paga lo suyo, para que veas que no es gorra

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:

Cita:
Y que viva, pero eso no les quita lo mediocres.

Un saludo


SALUDOS Y... ¡SALUD! ¡HIC! ¡PERDÓN!

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Lobo, interesante el libro, que habrá que tener tiempo para leerlo, no obstante sin leerlo en esta sociedad tiene que haber mas gente mediocre que sirva de rebaño, para guiarla a los interés que ya están establecidos..
Solo puntualizar, que podría haber un mendigo que no sea mediocre en la sociedad por no participar activamente en ella, , y un ingeniero sea mediocre por ser participe de esta sociedad camino a la mediocridad generalizadas de las mayorías.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No entender la crítica a.esquemas preconcebidos meter a fuerza la pieza triangular en la.pentagonal

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Prueba 2

Como se inserta una imagen... {failed} what.gif

Chester... !!! icon_confused.gif

Saludos Lobo,..

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Hola Lobo...

Cita:
Para poner imageen haz click en




Que weba ... icon_confused.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: