solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

CUIDADO SECRETARIA DE VIALIDAD ATRACANDO A LO GRANDE

MensajePublicado: Ago 24 2014    Título: CUIDADO SECRETARIA DE VIALIDAD ATRACANDO A LO GRANDE
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

frown.gif icon_sad.gif ESTO ES UNA ALERTA LA SECRETARIA DE FINANZAS A TRABES DE LA SECRETARIA DE VIALIDAD ENCONTRO UNA MINA DE ORO MACIZO, EN LAS FOTOINFRACCIONES O FOTOMULTAS, AL DARSE CUENTA DE ESTO INVIRTIERON SUMAS MULTIMILLONARIAS EN LA COMPRA DE MAS EQUIPO, AHORA COMPRARON TRIPIES CON CAMARAS MOVILES SE OCULTAN COMO VILES DELINCUENTES Y LAS PONEN A OPERAR EN LOS LUGARES QUE SE PRESTAN PARA CORRER, Y SE VAN CAMBIANDO DE SITIO, EN LAS RECTAS EN CARRETERA A CHAPALA Y CARRETERAS DE JALISCO, AVENIDAS, ETC Y SU OBJETIVO NO ES DISUADIR ES MULTAR Y MULTAR, AY LUGARES QUE YA CIRCULAR A 40 ES INFRACCION A Y SON 600 PESOS. AHI SI INVIERTEN EN BUENOS EQUIPOS Y LAS CAMARAS DE SEGURIDAD ESAS NO SIRVEN PUES COMO NO LES REDITUA. QUE BUENO QUE LO HICIERAN PARA PARA DISUADIR PERO LO HACEN PARA ROBAR,ESO ES LO QUE CAE MAL, EL OTRO DIA ENTRE AL FRACCIONAMIENTO VALLE REAL DE ZAPOPAN TE ADVIERTEN QUE LA VELOCIDAD MAXIMA ES DE 30 AY TABLEROS ELECTRONICOS QUE TE INDICAN LA VELOCIDAD A LA QUE VAS SI TE PASAS DE LOS 40 LOS TABLEROS TE LO INDICAN CON UN FLASH Y TODOMUNDO OBEDESEMOS ESO ES DISUADIR LO OTRO ES RATEAR Y RATEAR TENGAN CUIDADO.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Creo que ya depende de la responsabilidad de cada quien Procoro.

Yo voy a diferir mucho con Ud. en este tema.

Normalmente cuando la velocidad màxima es a 40 km hora , es porque hay Escuelas o bien Hospitales.

Si sabemos el lìmite respetèmoslo y evìtemonos las multas creo yo.

El dìa que tomemos conciencia. tengamos la suficiente educaciòn vial, no seràn necesarias las multas, ni las càmaras.

Las Avenidas, a mi ver, de ninguna manera son àreas para correr un auto..

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2014    Título:

SI YA SE SABE QUE NO SE DEBE DE HACER Y AUN ASÍ SE HACE, PUES HAY QUE ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Es cierto, si quebrantamos leyes, tendremos sanciones.

Imaginèmonos ir por una calle donde hay Escuelas, un kinder por ejemplo ; cuando en esa zona la màxima permitida es de 10 km, y de pilòn mucho INTELIGENTES por decirles bonito, quitan topes y boyas.

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2014    Título: CUIDADO SECRETARIA DE VIALIDAD ATRACANDO A LO GRANDE
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Estoy de acuerdo con lo que dice Dra, Frida,yo tengo una moto 650 y que me multen en una carretera por ir a 92kms.en una recta con un radar movil escondidos ahi si ya no,y eso ya no es disuadir eso es atracar segun yo. Y ahora lo peor que ya mucha gente con unos plasticos especiales que le ponen a las placas de los carros ya no los pueden retratar y andan a exeso de velocidad.

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2014    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Creo que ya depende de la responsabilidad de cada quien Procoro.

Yo voy a diferir mucho con Ud. en este tema.



Totalmente de acuerdo con la doctora, procoro, respeto tu punto de vista y molestia,te voy a explicar porque:


Durante el dia es un poco problematico correr a exceso de velocida, pero se puede hacer en algunos puntos, durante la noche es mas facil, ya que el trafico disminuye mas y se presta para correr.

En mi trabajo (Negocio) al traves de los años he visto un sin fin de accidente por el exceso de velocidad y alcohol, en estos accidentes he visto la muerte casi casi de frente, demasiadas personas le quieren ganar al semaforo cuando se pone en amarillo incluso hay quien se pasa el semaforo en rojo con el riesgo de que le choquen, y aun asi les vale madresssss, lo hacen.

Quieres saber donde se ponen las fotocamaras moviles de dia o de noche? Yo te puedo decir el dia, donde y a que hora, sin embargo correria un gran riesgo (yo) al decirtelo, ya que tu al saberlo aprovecharias para correr a exceso de velocidad y podrias tener un accidente, y la verdad eso no me lo perdonaria.

Que como lo se? Pues yo recorro la ciudad y zona metropolitana diario y a todas horas, no tengo taxis, pero si un negocio de transporte de personal.

Cabe hacer mencion que me han fotoinfraccionado muchas veces, he pagado, desde que las instalaron (fotocamaras) sobre el periferico, miles de pesos, sin embargo nunca me he quejado porque reconozco que he violado una ley de movilidad, ahora en la actualidad no me permito a mi ni a mis choferes que manejen a mas de la velocidad regida por movilidad.

Gracias a esta medida tomada personalmente, he de decirte que he evitado cuando menos dos accidentes de muerte.

NO te enojes y tomalo con calma, es por el bien de todos.


Saludos precavidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2014    Título:

YO ESTOY A FAVOR DE QUE LOS "CONDUCTORES" APRENDAN A MANEJAR

Que no den licencias de conducir a quien no sabe manejar

No importa si el periférico es de 3 o de 36 carriles, la GENTE SIN EDUCACIÓN VIAL VA ESPOLVOREADA POR TODOS LOS CARRILES!!!

Van haciendo de todo menos manejando!!!

Yo estoy a favor de que mejoremos en nuestra calidad de manejo.

Una ciudad a 40 km por hora?? por Dios como si nos hubieran bajado del cerro a sombrerazos!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2014    Título: CUIDADO SECRETARIA
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Gracias Frida,Silueta, marr Angelo,Pues toca disiplinarme mi manera de pensar es esta si una persona me dice que estoy loco,pues lo ignoro si dos me lo dicen aguas pero si 3 me lo dicen es que estoy loco,y pues si toca respetar el reglamento,y es mejor antes que haya que pagar un precio demasiado caro y no con dinero sino que hasta con la vida salu2 Y GRACIAS
smile.gif smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2014    Título:

PROCORO snork_okok.gif

¡BIEN PENSADO!

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2014    Título:
Pirulerman | | Invitado

Coincido en lo que comentan es cuestión de cada quien tomar consciencia y manejar prudentemente pero también de que quieren robar, quieren robar!

Habemos muchas personas que aunque manejamos prudentemente vas por ej. a 85 km/hr en el carril de alta por Periférico y no falta el hijo de p.ta que quiere ir a más de 100 y te van ch.ngando para que le pises o te hagas a un lado. Por que? Porque como ya ubican donde se encuentran las cámaras, en los tramos donde no están, aprovechan para pisarle y de que sirve si hay o no cámaras, y si eres o no prudente al manejar si tarde o temprano un p.ndejazo de esos te puede chocar o hacer chocar. Creo que a la par de las cámaras se deberían implementar rondines con más personal de transito, sobre todo por las noches, para no estar solo atenidos a las camaritas. Comentan manejar con prudencia, alguien me pudiera explicar, sí es que lo sabe, en que tramos de Periférico se debe manejar a 60 km/hr?

No creen que si en realidad hubiera una verdadera preocupación, no pondrían a trabajar a estos k.brones aparte de las cámaras y pondrían más letreros de advertencia (refiriéndome a los tramos que puede haber de 60 km/hr y yo ignoro)?

Por cierto nunca le he entendido a los marcadores de velocidad que están en Periférico, siempre que paso lo cotejo con mi tacometro y no coinciden, alguien me puede iluminar?

Esto me suena como a la verificación, alguna vez afine el auto en un taller y lo lleve a otro para que le pusieran la calca. Ah! no, no me la quisieron poner porque el servicio no lo había hecho ahí. Entonces que es lo importante, dejar de contaminar o lucrar con la famosa calca?

Y en este caso que es más importante, en realidad bajar el indice de accidentes o robar, robar y robar?

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Acomodando sus hilos en los primeros sitios, tal y como fluía la tertulia antes del zafarrancho.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2014    Título: !!

"...Habemos muchas personas que aunque manejamos prudentemente vas por ej. a 85 km/hr en el carril de alta por Periférico y no falta el hijo de p.ta que quiere ir a más de 100 y te van ch.ngando para que le pises o te hagas a un lado. Por que?..."

Pensar que el universo gira alrededor mío y que NO HAY NADA NI NADIE MÁS IMPORTANTE Y/O URGENTE QUE YO EN MI AUTO EN EL CARRIL DE ALTA, SE ME HACE LO MÁS EGOISTA DEL MUNDO

SI EL FULANO DE ATRAS TRAE PRISA PORQUE SE VIENE HACIENDO DEL BAÑO, PORQUE QUIERE LLEGAR A SU CASA PARA LLEVAR A SU BEBÉ AL HOSPITAL, PORQUE QUIERE LLEGAR A CACHAR A SU MUJER CON SANCHO, PORQUE SU PAPÁ SE ESTÁ MURIENDO, QUÉ SE YO!!!

Ya tendrá él sus motivos y yo debo respetarlo!!!!

Me hago a un lado y lo dejo pasar

PORQUE NOS VOLVEMOS O NOS QUEREMOS VOLVER JUECES???

QUIÉN CAR AJOS SOMOS NOSOTROS PARA DECIDIR EL DESTINO DE UN TERCERO???

O PORQUÉ QUEREMOS SER POLICÍAS Y PARA HACER RESPETAR AL OTRO, NO LO DEJO PASAR!

QUE YO NUNCA HE TENIDO PRISA POR ALGO???

VIVIMOS EN UNA CIUDAD CON MILLONES DE PERSONAS,

EN LA MEDIDA QUE NOS PREOCUPEMOS POR EL PROJIMO, EL PROJIMO SE VA A PREOCUPAR POR NOSOTROS!!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2014    Título:
Pirulerman | | Invitado

Bueno cada quien su manera de pensar, en lo personal a mi me kga que me vayan acarrereando y no me voy a arriesgar a que me multen por un p.ndejo que no se que urgencia traiga o ni siquiera se si en realidad trae urgencia, el reglamento dice a 80 km/hr y aun así a mas de 80 no es conveniente, y si estorbo hay otros 3 carriles para ir puerqueando. A final de cuentas yo no pongo las reglas.

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2014    Título:

Precisamente por eso, si tu no pones las reglas

PORQUÉ QUIERES HACERLAS CUMPLIR A LOS DEMÁS?

Pero ahí no para la cosa

EL CARRIL DE EXTREMA IZQUIERDA ES DE ALTA VELOCIDAD, ESTÁN LOS OTROS DOS CARRILES PARA IR HACIENDO LO QUE LES PLAZCA.

O ACASO NO ENSEÑAN QUE EL CARRIL DE IZQUIERDA ES PARA REBASAR?

PORQUE ENTONCES DE NADA SIRVE QUE LA VÍA LLAMESE PERIFÉRICO O LA QUE SEA TENGA 45 CARRILES DE CADA LADO SI TODOS VAN A IR COMO EN LA ALAMEDA "ESPOLVOREADOS" POR TODOS LOS CARRILES.

Pero es un tema de civilidad, de educación vial y de lógica.

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2014    Título:

Cita:
YO ESTOY A FAVOR DE QUE LOS "CONDUCTORES" APRENDAN A MANEJAR

Que no den licencias de conducir a quien no sabe manejar


what.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: