solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Existen los fantasmas?

MensajePublicado: Ago 23 2014    Título: ¿Existen los fantasmas?
Mirmidón74 | | Invitado

Todos tenemos conocidos, que afirman haber visto alguna vez o escuchado cosas extrañas, hay quien asegura que sostiene conversaciones con los difuntos, todos ellos hablan de experiencias paranormales, la pregunta entonces: ¿existen? o ¿no existen?.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2014    Título:

Yo creo que si existen, y no solo los fantasmas si no los demonios, entidades oscuras que deambulan por las noches y toman formas.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2014    Título:

Yo ví a un niño en la recámara de mi hijo hace unos años. what.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Pienso que lo que existen son la energías que quedan con nosotros...de todos aquellos que alguna vez habitaron este mundo!
Muy probablemente sea lo que percibimos!

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2014    Título:

PUES NO SE QUE SEAN, PERO A MI ME PASAN MUCHAS COSAS QUE NO TIENEN EXPLICACIÓN.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2014    Título:

....tengo experiencias sobre eso
hasta la fecha las tengo ya me acostumbré
así que ya ni me asusta

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Personalmente no los he sentido, pero si conozco a varias personas que los sienten, ven o hablan con ellos. La mayoría están sicológicamente bien de salud.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

antropológico el tema

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2014    Título:

Mi caso sucedió hace unos años, un día que por enésima vez me disponía a organizar la habitación de mi hijo. ¡cuántos juguetes ha tenido siempre! qué bárbaro. En dicha ocasión no podía ni siquiera entrar a su recámara, ya que la entrada estaba totalmente bloqueada sobre todo por una de sus carreolas, la cual a duras penas logré jalar y solamente doblándola como si fuera a subirla al auto, fue que logré hacer un poco de espacio. La coloqué parada en la entrada de la habitación ya colapsada y con las ruedas hacia arriba con la intención de llevarla al garage después. A continuación comencé a organizar los libros que tapizaban el piso, que de plano eran tantos, que tuve que sentarme en medio de todo para lograr avanzar un poco sin romperme la espalda en el proceso.

Entonces fue cuando de reojo vi al fantasma.

Se trataba de un niño chiquito, como de la edad de mi hijo entonces, (dos años) y que con actitud timida y con su carita recargada en sus manos me observaba desde la entrada de la habitación. En un segundo sentí cómo la sangre de golpe me llegaba hasta los pies, igualito como me pasó con el niño aquel de la película japonesa "The Grudge". De hecho su actitud era la misma, casi casi podía asegurar que hasta se parecían...

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2014    Título:
mudochi | | Invitado

¿Los perros y los gatos tienen fantasma? ¿Y las cucarachas?

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2014    Título:

.....los fantasmas y los sanchos son
parecidos porque casi nadie los
a visto pero ¡¡si existen!!

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2014    Título:

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Interesante la historia, yo nunca he visto nada, o eso creo, pero si me ha pasado como dice SILUETA; es decir, cosas que no tienen explicación aparente, la más extraña de la que guardo memoria es la siguiente:

Hace ya más de 24 años mi Abuelo por parte de mi mama fallecía a los 87 años víctima de 8 Infartos al miocardio (no me explico como pudo soportarlos) pero a final de cuentas a la muerte nadie la vence, y así ocurrió, para esto mi mama había sido puesta sobre aviso de la delicada condición de salud de mi abuelo, y ella ya se encontraba a su lado cuando sucedió, en aquel entonces su servidor se encontraba ya cursando el tercer año de secundaria, y mi padre se quedó con nosotros, y me dijo a mí siendo el mayor, que mi abuelo estaba muy mal, que debía ser fuerte y estar preparado para lo peor, y lamentablemente un viernes cuando yo regresaba de la secundaria le formulé la pregunta de rutina a mi padre, acerca de si tenía noticias, y me dijo mi padre que acababa de hablar con mi mama y le dijo que mi abuelo seguía delicado pero estable, en aquel momento solo había tenido un infarto desde que estaba en su casa y que lo habían trasladado al hospital, pero sin embargo por la tarde recuerdo que mi padre me pidió que lo acompañara y me tomo del hombro y pronuncio las palabras que yo ya sabía "Hijo, lamentablemente tu abuelito ya falleció" que porque lo recuerdo tan claramente, pues porque yo tuve el privilegio de disfrutar a mis viejos desde niño y pues por supuesto los quería mucho, y lo segundo que puede que cuando acabé de relatar ustedes me digan que fue una casualidad es lo siguiente:

Aun hoy mis padres tienen en su casa un reloj de péndulo de los viejitos que te dan campanadas según la hora, pues bien ese reloj cuando mi papá me dio la noticia no sé porque lo observé y se encontraba detenido exactamente a las 6 pm o 18:00 hrs, pues bien, acudimos al sepelio, y posteriormente al entierro, cual fue la sorpresa cuando mi mama y todos regresamos a casa, que ella al ver el reloj nos dijo que cuando se había detenido y le dijimos que desde el viernes, y fue cuando nos dijo mi mama que era la hora exacta a la que había fallecido mi abuelo.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Interesante, para la mayoría de los fenómenos ya hay una explicación, por lo general son lapsos del cerebro. El cerebro es muy fácil de engañar.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2014    Título:

Triste frown.gif Mirmidón, e inexplicable también mello.gif pero cierto, hay cosas que la ciencia no puede ni podrá explicar jámas, solo nos queda continúar y dejar esos recuerdos en el pasado frown.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: