solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Existe la vida privada individual, aún estando en pareja?

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título: Existe la vida privada individual, aún estando en pareja?

En estos tiempos donde las redes sociales, los celulares, las computadoras son y forman parte de tus archivos de vida

Existe o no, la vida privada como individuo, aún estando en pareja?

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Yo opino que si existe la vida privada, por menor que sea, siempre hay actividades en tu vida que sólo tu sabes.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

YO CREO QUE SI. POR PEQUEÑO QUE SEA. AUNQUE HAYA PERSONAS QUE SON ADICTAS A MOSTRAR SU VIDA Y MILAGROS EN LA WEB.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Y a algunas que se empeñan por buscar la vida privada de su pareja, aunque muchas veces no les gusta lo que encuentran detrás de él o de ella y lo que hace en su tiempo libre.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Yo siempre he dicho:

"No traigo mi celular siempre prendido porque no me gusta exponerme a que cualquier tarugo me rastree vía satélite".

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Buena observación.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

EL QUE BUSCA ENCUENTRA! MEJOR NO BUSCO JAJAJA.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Exacto!!!

Confiar!!!!

y luego

Confiar.

Y al final

Confiar!!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
"No traigo mi celular siempre prendido porque no me gusta exponerme a que cualquier tarugo me rastree vía satélite".


Recuerda, aunque esté apagado se puede rastrear, los aparatos de reciente modelo es muy sencillo

Con respecto a la privacidad, no soy celoso, así que no me la paso checando a mi chica, de tal manera que duermo tranquilo.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Mi esposa "me encontró" hace poco mensajes privados en una cuenta de Facebook con una antigua novia...

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Y?

QUÉ PASO?

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
mudochi | | Invitado

También es bueno tener varios números de celular y varias cuentas de Facebook y reconocer que lo hace uno para proteger su privacidad.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Claro... como individuos que somos, tenemos parte de vida que sólo es nuestra!
Que no se comparte ni con la pareja!

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Cita:
Y?

QUÉ PASO?


Pues me hizo un mega drama. Pero...

Para empezar yo intenté contárselo y me mandó a la ****ada. En segundo, los mensajes no eran de "cuándo nos veremos nuevamente"; eso sí, me cantó y cantó que le decía que "la quería", pero pues yo no he dejado de querer ni siquiera a mi antigua esposa, para quien hasta le tengo una lana en un seguro de vida aparte.

No todas las relaciones se terminan porque se deja de amar a la persona.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Normalmente eso pasa, cuando "te cachan algo" son puros dramas sin sentido porque ni siquiera es que sean lo suficientemente grandes o importantes para que terminen con tu relación actual.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: