solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Quién aquí en Tapatíos se ve que sabe hacer dinero?

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Cita:
algunos se empeñan en decir que no trabaja y que su esposa lo mantiene.


Es difícil para un asalariado o empleado regular concebir la libertad (relativa) de quienes obtienen sus ingresos via negocios, inversiones o proyectos personales. Como también he dicho, es cierto que no te levantas TODOS los días de 7am a 5pm con tu domingazo para "descansar", pero también a veces hay periodos de madrizas literales de todo el día sin descansar por varias semanas. Claro, haces la pausa y vas por tus hijos a la escuela y eso, pero igual el proyecto te absorbe la mayor parte de tu tiempo.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Esto esta mejor que las novelas, ja, ja, ja, Bueno tengan fe, al fin que la fe les alivia los dolores.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Y usted es el que le dice envidioso a Valentín?

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Cita:
Alguna vez hicimos una corrida financiera sobre comprar un edificio de departamentos en alguna ciudad de EU y sé de lo que me está diciendo cuando me dice de la renta de dos edificios.

Oiga y qué clase de cosas son las que verdaderamente le interesan??


Tuvo realmente su gran momento, en especial como te digo con los flips, y es que nosotros cubríamos todos los puestos clave; mi esposa era el broker, yo el agente del préstamo, lo poníamos a nombre de mi suegra y luego yo mismo entraba al quite literalmente arrancando las paredes con los dientes. Uff, los miles y miles que se pierden en esos flips con los contratistas, que acá cobran como diputados mexicanos. Luego, o vendíamos la propiedad o la mantenía y las rentas y las ganancias del flip, o al principal o a comprar por otro lado pues aparte nunca dejaba de tener clientes por mi negocio de marketing.

Y bueno, pues eso te permite la libertad de estar bastante tiempo con tus hijos, estudiar por estudiar o simplemente tener la lucidéz para sentarte sin presiones a ver qué más vas a hacer después.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo no les tengo envidia Karyna, simplemente tengo el derecho de creer o no creer historias.

Anteriormente ¿recuerda? ¿Cuál era la historia?

2 Profesiones en universidades de primer mundo, en el cenit del conocimiento científico mundial. Y cuando llegaron los primeros indicios ¿Qué había? Usted puede creer si quiere lo que dice su amigo, al fin y al cabo aspira y trabaja para acosar como él. En mi caso, lo que sé no concuerda con lo que este señor dice, pero bueno, ni me quita nada, ni me da nada, simplemente me admira su aplomo para decir lo que dice. Usted, Valentín y todos los que se balconearon en el acoso de ayer, la verdad me tienen sin cuidado, Sigan construyendo sus pato aventuras, yo no les estorbaré sigan con sus cuentos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
mudochi | | Invitado

No soy tan rico. Apenas llevo una semana de haber estrenado mi lenovo allinone.

Había otras prioridades.

Además, mi enfermedad me depauperó mucho en todos sentidos. Y tengo que seguir pagando análisis y consultas.

Pero por lo menos tuve para llevar a comer el sábado a mis dos niñas al restaurante con mirador que está arriba de la Librería Porrúa (lo recomiendo) y comprarles sus aretes, y luego invitar a mi vecino a Garibaldi y amanecernos en el Tin Tan.

Con esos pequeños gustitos de la vida me conformo

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Cita:
creo que sería la meta de la mayoría, trabajrlar para formar un patrimonio y retirarte a una edad no muy avanzada.


Kary, pero es que la mayoría va a la escuela para al salir "buscar trabajo". Ya desde ahí estamos podridos. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Pues que le sea leve, Mudochi, hago votos porque la enfermedad no sea seria y si lo es, lamento de verdad que lo sea.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Cita:
Además, mi enfermedad me depauperó mucho en todos sentidos. Y tengo que seguir pagando análisis y consultas.


Sí hombre, contra eso no hay gran cosa que se pueda hacer.

Mi esposa igual, apenas hace poco es que logró volver a trabajar, salir a la calle libre y todo.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

"...pues eso te permite la libertad de estar bastante tiempo con tus hijos, estudiar por estudiar o simplemente tener la lucidéz para sentarte sin presiones a ver qué más vas a hacer después..."

Qué bien, no conocía ni me imaginaba esa parte de usted.



Mudochi:

"...Con esos pequeños gustitos de la vida me conformo..." De acuerdo contigo.



Kary:

"...y retirarte a una edad no muy avanzada..." pregunto, para qué retirarnos si lo único que sabemos es mantenernos con la mente ocupada, generando??

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Cita:
para qué retirarnos si lo único que sabemos es mantenernos con la mente ocupada, generando??


Pues por eso es que se llama un "semi retiro". En realidad no existe necesidad de parar en seco, sencillamente ya no lo haces por la urgencia de "a ver qué hago para pagar la renta".

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Cita:
Qué bien, no conocía ni me imaginaba esa parte de usted.


Tengo un niño de 9 años que es mi adoración. Mi primera hija, ya se casó y tiene dos nenes chiquitos.

Quizás yo mismo aún tenga otro; si a mi esposa se lo autoriza el médico y si aún me funciona el viagr@. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Bruno:

Cita:
Pues que le sea leve, Mudochi, hago votos porque la enfermedad no sea seria y si lo es, lamento de verdad que lo sea.


Ya llevo como año y medio de operado, y no parece haber rastros de cáncer.

Pero siempre es una frieguita tener sólo media tiroides. Tiendo a subir de peso, me emborracho con unos cuantos tragos, tengo mucho menos libido que antes, etc.

Digamos que la enfermedad me hizo perder la fortaleza de que tanto presumía, para homologarme con un hombre normal.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Yo no les tengo envidia Karyna, simplemente tengo el derecho de creer o no creer historias. 


Está bien Arturo.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

laugh.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: