solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

Consejos para comprar una casa.

MensajePublicado: Ago 19 2014    Título:

Investiga que quien te vende, sea el dueño de la propiedad, en el Registro Público de la Propiedad
Checa que el folio real del inmueble no tenga algún gravamen, inscripción, anotación o no esté inmovilizado.
Checa que los dueños del inmueble no estén en algún juicio donde esté involucrado el inmueble
Checa cómo adquirió el inmueble el dueño, para que el inmueble no tenga ningún antecedente derivado de algún juicio.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2014    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

smile.gif

Ultima edición por abogadogdl1 el Mar 13 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2014    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

....

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2014    Título:

.."Para la faculta con mi grupo de trabajo estuvimos armando un trabajo; que sirvan como recomendación a personas que estén interesadas en comprar una casa..."

Una casa!!!!!!

Hay mi distinguido profe, si así lees, bueeno ya me imagino lo que le has de enseñar a tus estudiantitos.

Una casa, régimen de propiedad en condominio?

En todo caso diría un condominio horizontal, no crees??

Oye por cierto, sabes que tienes acción legal en contra del Notario que ilegalmente deja asentado que están cubiertas las cuotas condominales y no están pagadas??

"Además huizaches no todo es cuestion legal, también hay otras cuestiones como económicas..."

Me dices eso tu a mi cuando en el otro hilo yo fui el primero que te dije que no todo eran tus opciones legales sino que deberías hacerle saber AL CLIENTE, que a lo mejor no vale la pena echarle dinero bueno al malo??

Licenciado, debata bien!!!! no me voltee mis propios argumentos!!!!

hay Profesor Jirafales, y los papás de sus alumnos se esfuerzan en pagarle la colegiatura para que hombres que no razonan y que sólo descalifican, les den clases de a tres varos!!!???

SI LEES BIEN, EL TÍTULO DEL TEMA SE LLAMA "CONSEJOS..."

SI ENTIENDES LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA CONSEJO??

CUÁNDO O EN QUÉ MOMENTO DE MI PARTICIPACIÓN ANTERIOR, DIJE QUE LO QUE ESTOY DICIENDO ERA LO ÚNICO? O LO TOTALMENTE COMPLETO
FUE UNA SIMPLE APORTACIÓN PERO QUE ACASO YO SOY COMO USTED DISTINGUIDO PROFESOR PIRULO QUE SE JACTA QUE LO QUE USTED DICE SI ES LEY???

LE DIGO, POR GENTE COMO USTED DE PAGADA DE SI MISMA ESTÁ EL MUNDO COMO ESTÁ.

Pero lo peor es que sus valores autoritarios se los está enseñando a sus pobres alumnos y estos a su vez salen a la calle a creerse lo que su maestrito de a varo les dijo!!!!

Eso si, le agradezco que me de el distinguido de "abogado fregón", que ni yo mismo me lo he dado.
Sino que su complejo de inferioridad quizo pensar que yo me autonombre "fregón" pero no se equivoque, usted es el que me lo ha dicho a mi, nunca lo he reconocido yo.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2014    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Patadas de ahogado jajajajajajaja

Y sobre todo, siempre respondiendo con preguntas que pen...

Jajajaja

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2014    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

[pen...]...................... Son varias acciones legales, el Notario Publico puede recaer en varios tipos de responsabilidades, y para tu huizaches, es la administrativa y civil. Tien otras responsabilidad como la fiscal, gremial, penal.
Y no me digas que también la acción penal, porque si me vas hacer molestar de verdad jajaja

Estas bien huizaches, jaja te ardio

icon_lol.gif


Ultima edición por abogadogdl1 el Ago 20 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2014    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Pende.... Una casa, yo vivo en una casa habitacion sujeta al regimen de propiedad en condominio, no sabes nada huizaches !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu eres un inepto con la vision legal muy chiquita jajajaja pseudo abogado mediocre

Esa casa habitación integra parte del condominio y el condominio se puede clasificar en mi caso, de la siguiente manera:
a) En atención a la distribución de las áreas comunes y privativas del predio y edificación en HORIZONTAL.
b) En atención a su uso, y de conformidad con las normas urbanísticas de zonificación en HABITACIONAL.
c) En atención al funcionamiento y aprovechamiento de los elementos comunes en SIMPLE.

huizaches no me vas enseñar nada a mi, que estoy en eso.


jajajajajajaja icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2014    Título:

Oye Ulpiano de San Juan de Dios

Lo de tu aclaración díselo a la autora del hilo.

Dile que faltó aclarar que vives en una pocilga sujeta a condominio

(que eso hace que vivas en un condominio) pero ya para qué alego contigo.

Yo seré todo lo que tu digas, pero por eso no enseño en escuelas mediocres, como tu.

Eres tan mediocre que te ayudas con lo de la enseñanza para que te salga pa'l chivo!!!.

Tienes razón no volveré a cuestionarte nada, ahora sólo descalificaré como tu lo haces, inche maestrito de poca monta!!!

"...no me vas enseñar nada a mi, que estoy en eso." Siga promoviéndose mi licenciado, no sabe qué bien se promueve!!!

TE TOMASTE TIEMPO DE ESCRIBIRME 3 MENSAJES Y TODAVÍA TIENES EL DESCARO DE DECIR QUE AL QUE LE ARDIÓ FUE A MI??

NO PUES SI NO SABES CUÁNTO ME ARDIÓ QUE CON UN MENSAJE TUVE, YA ME IMAGINO TUS ARGUMENTOS MÁS LÓGICOS QUE ESE, QUE USAS EN TUS JUICIOS DE A VARO.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

jajajajajajajjajaja
jajajajajajjajaja icon_razz.gif yuck.gif cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Saludos Ulpiano.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2015    Título: MUY BIEN ABOGADO
SEÑOR_SOL | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

ESTAS EN LA VERDAD, SOLO QUE GENTE COMO UNO TIENE UN NADA DE CONOCIMIENTO Y NOS CREEMOS QUE LA SABEMOS DE TODAS A TODAS Y SOLO SE MAL INFORMA A LA PERSONA.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2015    Título: CONCEJOS PARA COMPRAR UNA CASA
SEÑOR_SOL | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

DEBES TOMAR EN CUENTA SOLO TRES COSAS.

1. LO LEGAL QUE LOS SEÑOR ABOGADO YA DIO UNA BUENA ASCESORIA.

2.-LO TECNICO, "NO LE CREAS NADA DE LO QUE TE DICEN LOS VENDEDORES INMOBILIARIOS", CONSULTA A UN TECNICO CON LICENCIA DE INGENIERO O ARQUITECTO.

3.-VERIFICA QUE PAGUES LO JUSTO, COMPRA POR LO QUE VALE NO POR MODA.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: