solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Y QUE PASO CON AMLO, A LA HORA DE LA REFORMA ENERGETICA?...

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Nixhipnos | | Invitado

0-7

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Solo veo odio e ignorancia..

A esto me refiero cuando hablo de la manipulación mediática (somos un pueblo enajenado, manipulado y que sale a votar a ojos cerrados), sin duda, el gobierno que merecemos. Pues en tierra de ciegos, el tuerto es Rey..

The Guardian revela acuerdo de Televisa con EPN para favorecerlo y desprestigiar a AMLO
Confirma The Guardian plan de promoción entre Televisa y EPN http://mariaisela-ecosdelibertad.blogspot.mx/2012/06/guardian-revela-acuerdo-de-televisa-con.html

he Guardian destaca a EPN en su home.


MÉXICO, D.F. (apro).- Decenas de documentos “filtrados” vía computadora al periódico inglés The Guardian confirman que la empresa Televisa vendió un plan de acción a Enrique Peña Nieto para posicionarlo en sus programas de noticias y de espectáculos, al mismo tiempo que pactó con Vicente Fox en 2006 para atacar a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial en ese año, a través de programas como El Privilegio de Mandar.


En un extenso reportaje, firmado por Jo Tuckman, se afirma que ambas estrategias fueron ideadas por Alejandro Quintero, vicepresidente de Comercialización de Televisa, a través de su empresa “pantalla” o broker, denominada Radar Servicios Especializados, tal como lo había documentado Proceso desde octubre de 2005, cuando se dio a conocer el “Plan de Acción 2005-2006” para encumbrar a Peña Nieto, a cambio de un convenio por 693 millones de pesos por ese primer año.

El reportaje también confirma que fue Yessica Delamadrid, a nombre de Radar Servicios Especializados, la responsable de ambas operaciones. The Guardian destaca que Delamadrid era aman.te de Peña Nieto en ese entonces. Ella tuvo un hijo con el exgobernador mexiquense que falleció a los meses de haber nacido, tal como ya reconoció el aspirante presidencial del PRI.

Lo novedoso en la serie de archivos de computadora que cita
The Guardian –el mismo rotativo que inició el escándalo en contra de Rupert Murdoch, el magnate de News Corp- es la estrategia para torpedear la candidatura de Andrés Manuel López Obrador en el 2006, a través de programas populares como El Privilegio de Mandar, en donde se parodiaban a políticos y presentaban al exjefe de gobierno capitalino como “inepto”.

Uno de los documentos citados, escritos en Power Point, se titula “López Obrador no va a Ganar las elecciones de 2006”. Al parecer, anota el diario británico, fue creado el 4 de abril de 2005, horas después de que el presidente Vicente Fox sostuviera un encuentro con los directivos de Televisa y TV Azteca. Eran las fechas previas al desafuero en contra de López Obrador.

Los documentos incluyen pagos que sugieren que la oficina presidencial ocultó “gastos desorbitados” para la promoción en medios a través de una cuenta secreta.

Tuckman informa que se comunicó con Grupo Televisa, pero los directivos se negaron a aclarar cualquier relación con Radar Servicios Especializados, creada por Alejandro Quintero.

“Un portavoz se negó a comentar sobre las acusaciones sin ver los archivos. ‘No podemos dar una opinión acerca de información y/o documentos que desconocemos’”, dijo la fuente citada por The Guardian.

El reportero consultó también a Yessica Delamadrid quien consideró “falsos” estos documentos y aclaró que los proyectos de asesoría en mercadotecnia política que ella negoció no estaban sujetos a la venta de los contenidos de espacios informativos.

Sin embargo, anota el texto, muchos de los documentos enviados a The Guardian fueron “salvados” bajo el nombre de Yessica Delamadrid, “quien en ese tiempo fue empleada de Radar y aman.te de Peña Nieto”.

Sobre la estrategia para favorecer a Peña Nieto, los archivos incluyen tres documentos Excel titulados “Enrique Peña Nieto: Adelanto 2005-2006”. Detallan cerca de 200 reportajes, entrevistas y comentarios. El costo total de estos “servicios” fue de 346 millones 326 mil 750 pesos, incluyendo un “50 por ciento de descuento”.

El periódico entrevistó a David López, el jefe de Comunicación Social del gobierno de Peña Nieto durante su gobierno en el Estado de México (2005-2011), quien les dijo que “no existió ningún contrato de este tipo”.

“Todo los contratos de publicidad para las actividades de difusión del gobierno han sido transparentes”, a través de internet.

Salida de Alejandro Quintero, rumores en Televisa
La publicación de The Guardian coincide con los crecientes rumores en Grupo Televisa sobre la orden de “marginar” a Alejandro Quintero, vicepresidente de Comercialización, de la actual estrategia de relaciones políticas y de mercadotecnia con los candidatos presidenciales.

Quintero se convirtió en uno de los personajes más poderosos del equipo de Emilio Azcárraga Jean, pero no perteneció al grupo conocido como “los Cuatro Fantásticos”, donde están los amigos y principales ejecutivos de Azcárraga Jean: Alfonso de Angoitia, Bernardo Gómez y José Bastón.

Los rumores sobre la salida de Quintero coinciden también con la estrategia de Grupo Televisa para aminorar el impacto de las críticas que protagonizan los jóvenes del movimiento #YoSoy132, quienes han señalado que la principal empresa de comunicación y entretenimiento del país promueve la campaña de Peña Nieto.
http://www.theguardian.com/world/2012/jun/07/mexico-presidency-tv-dirty-tricks

Afirman que Loret conocía plan anti AMLO
http://descubroparaentender.blogspot.mx/2012/06/afirman-que-loret-conocia-plan-anti.html

Laura Barranco, excolaboradora de Carlos Loret de Mola, aseguró que el periodista tenía conocimiento de las acciones de Televisa para desprestigiar a Andrés Manuel López Obrador y para promover a Enrique Peña Nieto, entonces gobernador del Estado de México

MÉXICO.- En entrevista con Carmen Aristegui, en Noticias MVS, Barranco señaló que Loret de Mola le dijo: “Todo, absolutamente todo es verdad”.


Barranco dio lectura a una conversación que tuvo en 2005 con Carlos Loret, a través del chat, durante la transmisión de Primero Noticias, días después de que se publicara el reportaje de Jenaro Villamil en la revista Proceso sobre los vínculos de Peña Nieto con la televisora.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Alex L | | Invitado

DISCURSO AMLO SUBLIME ANTE EL CONGRESO, 2005 - AMLO PRESIDENTE
https://www.youtube.com/watch?v=r3IlsQ_vIZ0

Este es uno de los discursos más importantes de la historia contemporánea de México. Todo mexicano debe conocerlo independiente de a qué partido apoye. No sólo es el contenido del discurso como tal lo que importa, sino el contexto en el que se dió: el juicio de desafuero en contra del Peje en 2005. Es simple y sencillamente imposible conocer México y no comprender mucho o todo lo que ataca en este discurso Andrés Manuel López. El discurso cubre también algunos aspectos universales: el valor de uno contra la cobardía y pequenez de la mayoría, la mezquindad contra la generosidad, el puerco contra el honesto etc.

El mejor discurso de AMLO
https://www.youtube.com/watch?v=ra-PZu3KE6k

La oligarquía que conforman las 30 familias mas ricas está saqueando a México a costa de la miseria de 50 millones de pobres

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Excelente discurso, una joya. Una muestra del valor civil y la autoridad moral que tiene.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título: pura...
museo38 | | Invitado

demagogia como todos...

dicursos van, discursos vienen...


y que, ¿cual importancia?...


si yo salgo y pregunto por el discurso, apuesto que de 100, nadie sabe de el...


amlo, tuvo su premio por callarse y nunca va a ser presidente de mexico, solo una comparsa mas...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A usted Don Museo no le gusta AMLO, ya sale todo de si es cierto o no. Para usted es demagogia, adelante, para mi no lo es. No creo que tengamos que seguir contraponiendo por cosas donde usted no me va a convencer, ni yo a usted.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Alex L | | Invitado

No trato de convencerte de nada, simplemente con argumentos, doy replica a tu critica vacía..

Suerte y saludos..

Ojala entendieras que no somos enemigos. Lamentablemente el mal-gobierno impuesto se ha encargado de dividir a la población.. Precisamente, por que unidos, conscientes y organizados, se les acaba el teatro..

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Alex, hay personas que se quedaron con ideas fijas, es muy difícil que cambien ya. Afortunadamente los jóvenes son otra cosa, la mayoría de ellos, Viene un recambio generacional.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título: no...
museo38 | | Invitado

nadie aqui es enemigo, solo que cada quien expone sus ideas, y yo una ves dije que yo vote por amlo cuando gano fox, pero despues cayo de mi gracia...


y eso del cambio generacional, me lo decia un tio que ya murio y nunca lo vio...


y la creacion de morena, solo vino a darle en la torre a la izquierda el tiempo nos lo demostrara...







yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Cita:
y la creacion de morena, solo vino a darle en la torre a la izquierda el tiempo nos lo demostrara...


Simplemente por conveniencia, carajo.

"A ver, cabr*ones, cuántos de izquierda somos? ¿10 millones? pues arre, todos juntos contra los 10 del PRI y los 10 del PAN".

En cambio, ahora el peje no sólo tiene que luchar por cambiar la mentalidad de la base priísta y panista sino que sus propios números ha dividido. ¿A qué le tira? pues a otra jornada nada más de giras, abrazos y discursos. Es lo único que le gusta al narciso, la "lucha" por llegar a un cargo, no realmente el cargo en si. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El problema es cuando no se tiene la más peregrina idea acertada de lo que se trata. Ya no me detengo a leer a Selfruled, no lo leo, sus ladridos se escuchan fuera de sus escritos, la pobreza de su léxico me permite ver dos palabras para saber de lo que se trata. Cuando lo leo, por más que pongo de mi parte, no encuentro idea coherente y sustentada posible, aunque me lo proponga.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título: lo...
museo38 | | Invitado

de morena es cosa de logica, solo dividio a la disque izquierda, y luego con lo que pasa en cuernavaca y oaxaca, el tiempo nos dira que pasa...


pero el pejezombie lo unico que logro, fue sacar dinero para seguir viviendo sin trabajar...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Alex L | | Invitado

MORENA vino a demostrarnos que no había izquierda, ni oposición.. Investiguen y se darán cuenta como el PRD en municipios principalmente y hasta a nivel estatal a hecho alianzas con PAN, PRI o Izquierda, de los demás no opino, la gran mayoría por que no significan absolutamente nada (puros paleros) y de MC por que creo que ha hecho muchas cosas buenas (es el único que sacaría del costal).. Y tienes razón museo, muy poca gente ha visto estos vídeos, por que las prioridades son otras ([pen...] en face, tapatios, twiter, vídeos de música, viendo novelas, futbol, etc)..

Suerte mis estimados usuarios de tapatios.. No tiene caso hablar con gente ciega y sorda..

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
de MC por que creo que ha hecho muchas cosas buenas (es el único que sacaría del costal).. Y tienes razón museo, muy poca gente ha visto estos vídeos, por que las prioridades son otras ([pen...] en face, tapatios, twiter, vídeos de música, viendo novelas, futbol, etc)..


Supongo que hablamos en otros estados porque aquì en Tlajomulco ha sido un vil desastre.

De inicio no diò a sus trabajadores lo que por ley les correspondia en cuestiòn de aumento.

No diò uniformes, les quitò comidas a los que por ley y horario les corresponde. Les quitò vìa nòmina donativos obligatorios para la Cruz Roja , lo cual nunca se supo cuando, dònde ni cùanto fuè entregado, ( disque ) . Les quita de manera obligatoria bajo amenazas explìcitas dinero para las fiestas patronales , sin que firmen ni den recibo de haber recidibo dicho dinero sin contar con que en su informe , no aparece ese dinero que recibieron y por lo tanto en què lo gastaron.

Mucho de lo que Alfaro presumiò haber hecho , fuè en realidad obra de PAN , le dejò todo en charola de plata, como la prlongaciòn de la avenida 8 de Julio. Pero què tal la concesiòn a casas GEO para construi cientos de casas, en lugares donde no hay agua. Que tal el agua contaminada con arsènico y no han hecho nada por remediarlo.

En su gobierno fuè el Municipio que màs demandas debido a despido injustificado. Màs de 70 millones a pagar.


Lo peor es que segùn rumores, viene por Zapopan, Dios nos ampare.

Entonces supongo hablamos de otro estado, o fuera del àrea metropolitana.

Y Aristòteles , si hablamos del PRI , muy inteligente, vìa nòmina, textual a los mèdicos les quitò en GDL, màs de 500 $ por persona para GASTOS DE CAMPAÑA.

Por cierto el PT se prepara para la marcha.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título: pues...
museo38 | | Invitado

el tiempo lo dira...


ya con morena amlo lleva militando en 4 partidos...


eso nos demuestra su estabilidad politica...


pero como ya dije el lunes empieso mi volanteo de morena...



yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: