solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Y QUE PASO CON AMLO, A LA HORA DE LA REFORMA ENERGETICA?...

MensajePublicado: Ago 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
se como se maneja el dinero, esta mas claro que el agua, que amlo tiene su precio...


Alex te pidió fuentes y datos, jamás los proporcionaste. No, no esta claro. Eso lo dices tú.

Cita:
y el jamas sera presidente de mexico, y apuesto lo que sea a que jamas sucedera...


Yo prefiero los quizás, que los jamás. El jamás es algo que no se puede verificar en este caso.

Cita:
cuando amlo muera, morena habra cumplido su cometido y desaparecera...


AMLO, porque es una abreviatura. Yo no leo razonamiento, leo deseos emocionales, que no discutiré.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2014    Título: que...
museo38 | | Invitado

alex pida lo que quiera, y tu tambien...


tengan bonito fin de semana...


y como siempre amlo es un perdedor...

perdedor al que el sistema mantendra...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Artistas piden apoyó para la película "Cuando el petróleo fue nuestro"
http://regeneracion.mx/defensa-petroleo/artistas-piden-apoyo-para-la-pelicula-cuando-el-petroleo-fue-nuestro/

Damián Alcázar y Ofelia Medina convocan a apoyar el financiamiento de la película “1938 Cuando el Petróleo fue Nuestro”, y con ella manifestar el rechazo a la reforma energética.

“Es una portentosa historia escrita por Carlos Montemayor y Sergio Olhovich, una historia necesaria”

Así se describe en el video que publicaron en Youtube: Un grupo de profesionales de la comunicación, el arte y la cultura de México se ha reunido para realizar el largometraje“1938: CUANDO EL PETRÓLEO FUE NUESTRO”, documento fílmico que muestre este histórico momento en la vida moderna de México y un elemento decisivo para la toma de conciencia de todos los mexicanos para la CONSULTA SOBRE LA REFORMA ENERGÉTICA que se llevará a cabo en nuestro país, durante las elecciones de junio de 2015″,

Con guión escrito por Sergio Olhovich y Carlos Montemayor y dirigido por el propio Olhovich esta película narrará la historia y circunstancias que privaron en 1938 y las acciones y decisiones que el General Lázaro Cárdenas tuvo que tomar para la expropiación de nuestro petróleo a las compañías extranjeras que lo extraían y lo explotaban, así como la heróica participación del pueblo de México –en sus diversos estratos sociales– contribuyendo de acuerdo a sus posibilidades para el pago de la indemnización resultado de la expropiación petrolera.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2014    Título: bien...
museo38 | | Invitado

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif ...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Sería bueno que alguien de Alfaro respondiera, doctora. Yo por ejemplo no tengo información de lo que usted nos dice.


Yo sì tengo la informaciòn GB y me consta. Como Ud, dice, estoy bien informada.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título: y...
museo38 | | Invitado

luego dicen que no, de andar en un nissan, ya anda en suburban con chofer y escoltado por otras 9 suburban blancas...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿En realidad te preocupas por lo ostentoso?

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título: que...
museo38 | | Invitado

divertido eres, no vale la pena contestarte...


al final amlo lo atrapo el poder...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Aparentas preocuparte por lo ostentoso, pero no responderás porque en México no señalas al más ostentoso. Comienzo a "sospechar" la intención atrás de todo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título: te...
museo38 | | Invitado

digo que no vale la pena contestarte, tu sospecha lo que quieras...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Usted siempre calla los excesos del PRI.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título: la...
museo38 | | Invitado

reforma fue aprobada, y se nota que compraron el silencio...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Las Amenazas de Televisa: 'Calla, Veta, Amedrenta y Mata'

Laura Bozzo, 'la intocable' conductora estelar, amenazó de muerte a Catedrático de la UNAM. El 'Noreste' de Sinaloa recibió amenazas por evidenciar el montaje de Loret de Mola en la supuesta detención del Chapo. Wall Street Journal evidenció la amenaza a Ibope, por revelar la caída en ratings de Televisa. Televisa calla las voces que la cuestionen, veta a figuras o amedrenta a periodistas que sean 'incómodos' para sus intereses.
https://www.youtube.com/watch?v=Pfnodn2-xwc&feature=youtu.be

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2014    Título: si...
museo38 | | Invitado

gustas abrir un post contra televisa...


aqui se trata que amlo le compraron sus camionetas para que, el que calla otorga y no paso nada...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2014    Título:
Alex L | | Invitado

El fundador de las autodefensas, José Manuel Mireles, envió un nuevo mensaje, a través de su abogada, Talía Vázquez, en el que aseguró que los mexicanos tienen derecho a autodefenderse y considera que la patria está muriendo. Este mensaje lo envío previo a la manifestación que ocurrió el domingo en diferentes lugares, entre ellos la Ciudad de México y Morelia, para exigir la liberación de los guardias comunitarios presos.
http://aristeguinoticias.com/0109/mexico/estamos-muriendo-como-patria-mireles-desde-prision/

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: