solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

No sé si soy gay o no...

MensajePublicado: Ago 19 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Mirmidon, intersante tu exposición.

Igual pienso que nadie se vuelve gay de la noche a la mañana, sino tras un proceso de aceptación y de autoconocimiento.


Saludos Juan, gracias, pero no es mío el mérito, se lo debemos a las ciencias médicas, en cuanto a lo otro, tal vez sería oportuna la intervenciónd e la doctroa frida o de algún psicólogo que nos oriente a ese respecto que planteas.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...Selfruled, dice que estudio Psicologia.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Selfruled, dice que estudio Psicologia.


Si algo escuché, pero honestamente creo que más bien él necesita de la psicología,

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2014    Título:

Doctor Mirmidón:

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos de su saber.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
...a pesar de sus intenciones su escrito tuvo algo rescatable...


Cita:
...y que sepamos que la s*xual no es una cuestión anormal, solo es una variante biológica...


Mirmidón, muchas gracias por ilustrarme y por explicar tan claramente el tema. Es muy grato leer a quien con sustento interviene en el foro!!!

Reafirmo mi concepto de la valía de todas las personas, tengan la condición que tengan!!!

Gracias...

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Selfruled, dice que estudio Psicologia.


Espero sea falso que estudió Psicología, denigraría al gremio.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2014    Título:
mudochi | | Invitado

mirmidòn:

Cita:
la s*xual no es una cuestión anormal, solo es una variante biológica, y por lo tanto, es indepenjdiente de la educación y el entorno del niño o niña



No creo. Para mí es obvio que los "besos en la boca entre divas" tienen un componente social, son una "moda".

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
...tienen un componente social, son una "moda".


Yo lo creo también... éso vende más, no?

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2014    Título:

Mirmidón...

Decir que muchos hombres maduros "se vuelven" gay, (nótese el uso de comillas) sirve para ilustrar el punto que la s*xual humana no obedece a una determinación estática o claramente delineada. ¿Qué es ser gay, después de todo? ¿Dónde pintar la raya? Fíjate, lo que la testosterona impulsa al hombre "a ser hombre" en parte, es la agresividad en un contexto s*xual para TOMAR a la hembra, pero un hombre maduro que día a día pierde testosterona, si bien su apetito s*xual puede mantener cierto nivel, no paralelamente lo acompaña a fuerza la iniciativa de "tomar" sino que puede venirse un anhelo más pasivo y ahora lo que quiere al menos a veces es el ser tomado, aún y si tanto s*xual como culturalmente mantiene cierta prominencia el seguir siendo macho", por lo cual en parte sostengo que biológicamente, la mayoría portamos una s*xual latente la cual es detonada o no según ciertas influencias de la época y la cultura.

En realidad, hasta nuestra generación y la de nuestros hijos, en general se sigue inculcando que ser gay es o sucio, o pecado, o por lo menos algún tipo de aberración genética; y por ello para mí es menester no darle tanto énfasis a que "los gays así nacieron, please, no les tiremos piedras"; ya que dicha "tolerancia" en realidad implica precisamente eso:

Que a esos "cochinos" no nos queda otra que tolerarlos. frown.gif

"Ay, dónde habrá un psicólogo que me ayude, en caso que mi hijo me nazca maldito"...

Perdón, tengo que ir a vomitar. icon_cry.gif


Ultima edición por Invitado el Ago 20 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2014    Título:

A verrr, yo jamás dije que fuera una maldición la preferencia se xual de un hijo o de mi hijo.

Tu si puedes con todo lo que te manda la vida a la primera y de todas sales bien librado!!?? hombreee!!! q bendición!!!!

Yo me reconozco que no "las agarro al aire" y tampoco soy tan pagado de mi mismo para asegurar que reacciono de manera perfecta a la primera!!!

Por favor!!! ya en otro post vimos que esos complejos de superioridad sólo son para tapar la inferioridad de closet!!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2014    Título:

Cita:
yo jamás dije que fuera una maldición la preferencia se xual de un hijo o de mi hijo.


No, si no eres tú, sino la crianza y el entorno donde fuiste criado. Hay tres etapas (mi autoría) que ilustran este punto:

1. "Malditos gays, que se los lleve el Diablo por puercos".

Ahí lastimosamente quedan muchos.

2. "No les tiremos piedras a los gays, pobrecitos, así nacieron, es más, yo tengo varios amigos gay".

Ahí nos quedamos el resto.

3. Las minorias s*xual no requieren ni nuestra lástima ni nuestro visto bueno, pues TANTA libertad y derechos tienen como CUALQUIER otra preferencia s*xual y afectiva practicada entre adultos de común acuerdo.

Ahí sí está más cabr*n llegar. Nuestros nietos... Quizás. slant.gif

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2014    Título:

Tampoco estoy de acuerdo con tu comentario.

Creo que efectivamente el entorno tiene mucho que ver

Pero a medida que la Ciudad sea más grande y/o esté integrada por diferentes nacionalidades, etnias o personas de diferentes partes del País, va a cambiar sustantivamente la manera en qué se ven a los homo se xuales.

En la Ciudad de México no se les da el mismo trato que en Guadalajara y/o en Monterrey y/o en Veracruz.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2014    Título:
mudochi | | Invitado

¿Este hombre y esta mujer son s*xual si disfrutan esto?

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2014    Título:

Pues, Luigi...

Si tu novia cuando te chupa el pe.ne también te pasa la lengua por el a.no Y TE ENCANTA...

¿Significa entonces que eres gay?


Ultima edición por Invitado el Ago 20 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2014    Título:
mudochi | | Invitado

¿Y si una mujer de senos exuberantes le introduce un seno en medio de las nalgas a un hombre y él lo goza?

¿Significa que ambos son gays?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: