solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

A cual club perteneces?

MensajePublicado: Ago 14 2014    Título: A cual club perteneces?
Experto | | Invitado

Desde hace 300 aňos muchísimas personas han degradado y degenerado a La Religión reduciendola a clubes sociales, humanistas o de filosofía o de terapias pragmáticas, olvidándose de que lo que Jesús fundó es muchísimo más que esos clubes.
Lo que ofrecen en común esos clubes es:
- *En mi club no tienes que confesarte, sólo tienes que imaginar que Dios ya te perdonó*
- *En mi club no tienes que comulgar, sólo tienes que creer en Dios*
- *En mi club no tienes que obedecer al Papa, por el contrario, debes criticarlo y atacarlo*
- *En mi club no tienes que Venerar a La Virgen, por el contrario, debes criticarla y atacarla*
- *En mi club no tienes que Venerar ni Obedecer a La Iglesia, por el contrario, debes criticarla y atacarla*
Etc. Etc.

Medidas con las que logran engañar a muchos ingenuos que no conocen La Verdad, haciéndoles creer que hay muchas verdades y muchos caminos para encontrar dicha Verdad y para llegar a La Vida.

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2014    Título:
Experto | | Invitado

Jesucristo quiere la Unidad:
Evangelio según San Juan, capítulo 14
6Jesús le dijo: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre sino por Mí.

Sólo hay una Verdad Jesús no dijo que Él era una de las muchas verdades.
Sólo hay una Biblia, sólo hay una Religión, sólo hay una Iglesia, solo UN Camino, solo Una Vida.
Las filosofías si son discutibles, igual que la política y el fútbol.
La cuestión es: ¿por qué no quieres salvarte? Por el Camino Verdadero es más rápido y seguro.
La Religión no es un juego, las sectas son solo clubes de filosofía en los que se socializa y se convive

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2014    Título:
Experto | | Invitado

Evangelio según San Juan, capítulo 10
16. También tengo otras ovejas, que no son de este Redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo Rebaño, un solo Pastor.
Se refiere a los protestantes, y Jesús quiere un solo Rebaño, es decir, una sola Iglesia

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: