solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

¿Qué quiere Jesús?

MensajePublicado: Ago 07 2014    Título: ¿Qué quiere Jesús?
Experto | | Invitado

Jesucristo quiere la Unidad:
Evangelio según San Juan, capítulo 14
6Jesús le dijo: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre sino por Mí.

Sólo hay una Verdad Jesús no dijo que Él era una de las muchas verdades.
Sólo hay una Biblia, sólo hay una Religión, sólo hay una Iglesia, solo UN Camino, solo Una Vida.
Las filosofías si son discutibles, igual que la política y el fútbol.
La cuestión es: ¿por qué no quieres salvarte? Por el Camino Verdadero es más rápido y seguro.
La Religión no es un juego, las sectas son solo clubes de filosofía en los que se socializa y se convive

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2014    Título:
Experto | | Invitado

Evangelio según San Juan, capítulo 10
16. También tengo otras ovejas, que no son de este Redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo Rebaño, un solo Pastor.
Se refiere a los protestantes, y Jesús quiere un solo Rebaño, es decir, una sola Iglesia

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2014    Título:
Experto | | Invitado

Lectura del libro de Isaías 60, 1-6
“¡Levántate, resplandece, Jerusalén (Iglesia Católica), que llega tu luz (Jesucristo); la gloria del Señor alborea sobre ti! Mira: las tinieblas cubren la tierra, y la oscuridad los pueblos, pero sobre ti resplandece el Señor, su gloria se manifiesta sobre ti.Caminarán los pueblos a tu luz y los reyes al resplandor de tu aurora. Levanta la vista en torno, mira: todos ellos se han reunido, vienen a ti; tus hijos llegan de lejos, a tus hijas las traen en brazos.

Entonces te verás radiante de alegría; tu corazón se asombrará, se ensanchará, cuando vuelquen sobre ti los tesoros del mar y te traigan las riquezas de los pueblos. Te inundará una multitud de camellos y de dromedarios de Madián y de Efá. Vienen todos de Saba, trayendo incienso y oro, y proclamando las alabanzas del Señor.”

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2014    Título:
Zendor | | Invitado

La religio es un grupo de personas que hacen todos los Domingos lo mismo, caminar y conocer a Cristo marca la diferiencia, si nuestro dever es proclamar el evangelio que hacemos todos los Domingos calentando bancas?

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2014    Título:

Se supone que los domingos vas a la iglesia a Alabar y a Adorar a Dios, como el resultado de toda una semana de haber vivido conforme a su voluntad.
Proclamando su palabra y poniéndolo por delante en todos tus caminos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: