solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Fundamentos

MensajePublicado: Ago 05 2014    Título: Fundamentos
Experto | | Invitado

Dios fundó la Religión Católica en Abraham:
1. Cuando Abram tenía 99 años, se le apareció Yahveh y le dijo: «Yo soy El Sadday, anda en mi pressencia y sé perfecto.
2. Yo establezco mi alianza entre nosotros dos, y te multiplicaré sobremanera.»
3. Cayó Abram rostro en tierra, y Dios le habló así:
4. «Por mi parte he aquí mi alianza contigo: serás padre de una muchedumbre de pueblos.
5. No te llamarás más Abram, sino que tu nombre será Abraham, pues padre de muchedumbre de pueblos te he constituido.
6. Te haré fecundo sobremanera, te convertiré en pueblos, y reyes saldrán de ti.
7. Y estableceré mi alianza entre nosotros dos, y con tu descendencia después de ti, de generación en generación: una alianza eterna, de ser yo el Dios tuyo y el de tu posteridad.
8. Yo te daré a ti y a tu posteridad la tierra en que andas como peregrino, todo el país de Canaán, en posesión perpetua, y yo seré el Dios de los tuyos.»
9. Dijo Dios a Abraham: «Guarda, pues, mi alianza, tú y tu posteridad, de generación en generación.
10. Esta es mi alianza que habéis de guardar entre yo y vosotros - también tu posteridad -: Todos vuestros varones serán circuncidados.
(Génesis, capítulo 17)

Alianza = Pacto = Unión = Religión

La circuncisición no toma en cuenta a las Mujeres pero las incluye indirectamente a traves de sus esposos, padres y hermanos, por lo que después Jesús las incluye en el Sacramento del Bautismo que Él mismo instituye milenios después, restaurando la dignidad de Ellas y extendiendo su Reino a Ellas también.

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2014    Título:
Experto | | Invitado

Se le da el nombre de Católica por:
(Génesis, capítulo 26)
4. Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras. Y por tu descendencia se bendecirán todas las naciones de la tierra

Católico = Universal

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2014    Título:
Experto | | Invitado

Varios milenios después, Jesucristo corona la Religión Católica fundando su Iglesia en San Pedro, con las Palabras que todos conocemos.

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2014    Título:

ERES UN ENANO ESPIRITUAL
LO DIGO EN SERIO Y PREOCUPADO.

QUE DIOS TE BENDIGA.

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2014    Título:
Experto | | Invitado

Yo conozco muy bien La Biblia, y muchísimas otras cosas espirituales y sobrenaturales, que tú ni siquiera te imaginas que existen, y tú has demostrado que solo conoces 20 versículos de La Palabra de Dios, los cuales malinterpretas y los usas para engañar a la gente ignorante.

¿Quien es el enano?

No seas ridículo!!!!!!!!!!!

Yo tengo al rededor de 600 hijos espirituales (reales), ¿cuántos tienes tú?

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2014    Título:

yo no ando presumiendo mis logros personales

menos los espirituales.

Quieres que te organice una misa?

Un reconocimiento público??

ASÍ O MÁS FARISEO??

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2014    Título:
Experto | | Invitado

No se enciende una lámpara para meterla debajo de la cama...

Además solo me estoy defendiendo de tu ataque: me dijiste enano, y te estoy demostrando lo contrario

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2014    Título:

Así o más ilógico??

Entonces en automático por ser maestro de uno o de mil ya no eres supuestamente ENANO ESPORITUAL??

TOTALMENTE EQUIVOCADO.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: