solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

EL DETERIORO DE SALARIOS ALCANZA CIFRA RECORD

MensajePublicado: Jul 23 2014    Título:

Y por eso el líder de los trabajadores de los petroleros es SENADOR DE LA REPÚBLICA y es de los hombres más ricos del mundo

Elba Esther Gordillo ex líder sindical de los maestros, otra delincuente.

Y el líder de los mineros delincuente millonario prófugo de la justicia

Y el que me digan, son unas ratas!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ahora has un listado de los sindicatos que defienden a los trabajadores. Los que has señalado son sindicatos controlados por el poder, es decir que no ejercen la libertad sindical

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..giordiano nunca va a reconocer ninguna falla de SU sindicato por que es....

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tú lo que eres, un violador de derechos humanos, niegas el derecho a la asociación para la defensa laboral.

Es un derecho Universal que tu combates:

Artículo 23
1.Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.
2.Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.
3.Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.
4.Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a sindicarse para la defensa de sus intereses.

Valentín busca suprimir mi derecho humano marcado en el artículo 123, me ataca por pertenecer a algo a lo que tengo derecho

GBN


Ultima edición por Giordano_Bruno el Jul 24 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..3.Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.


.....Salario Mínimo 2014 por Área Geográfica
Para el área geográfica A, el salario mínimo será de 67.29 pesos diarios, y para el área geográfica “B”, el salario mínimo general será de 63.77 pesos diarios.

Estos, giordiano, son los resultados de años de "representacion" de algunos sindicatos.

yo no puedo negar ese derecho, giordiano, solo estoy opinando. NO delires.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2014    Título:

En verdad Doctor dígame usted alguno que usted considere que si funciona de acuerdo a lo que fue constituido

ASPA Asociación Sindical de Pilotos Aviadores, creo que sería uno de los pocos que conozco pero con todo, Alejandra Barrales salió de ahí

Es una función sindical que los líderes brinquen a curules o puestos de elección popular??

Usted diga.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Al atacar a los sindicatos, atacas uno de mis derechos humanos universales. Una actitud anti trabajadores de tu parte.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2014    Título:

No Doctor no ataco a los Sindicatos como organizaciones creadas para la defensa del trabajador.

Ataco a los líderes sindicales a esos pulpos chupeteadores (dijera Palillo) que se quedan con las cuotas sindicales y no ven o ven limitadamente por sus agremiados.

Me gustaría que aquí, por ejemplo, usted nos dijera cuál es la problemática de los sindicatos mexicanos?

A qué se debe el rezago existente en materia de funcionalidad (para los trabajadores) de los sindicatos??

EL PRIISMO NOS VENDE CADA QUE EMPIEZA EL SEXENIO, LA CAÍDA DE UN LÍDER SÍNDICAL COMO UNO DE LOS PRIMEROS ACTOS DE PODER

PERO NO POR ESO ESTÁN FUNCIONANDO MEJOR.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El mensaje anterior va a Valentín

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El mensaje anterior va a Valentín

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...cual mensaje?...solo estamos OPINANDO, lo qe vemos...no es ningun secreto. No ofendas la inteligencia, giordiano.

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La intención no es opinar, sino joder, ¿No es así Valentín? Tus comentarios carecen de sustento, no respondes las cuestiones, buscas presionar, provocar.

No acreditas lo que se discute. Los sindicatos son las instituciones legales, sociales que sirven para mantener las relaciones entre el trabajo y el capital. Cuando se da el desequilibrio que se da ahora, lo que aparecen son bajos salarios y pobreza.

Curioso que quieras culpar de la pobreza de los trabajadores al sindicato y no al patrón y al capital que son quienes pagan.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

Independientemente del capital, existe un salario minimo, que fue "ganado" por los lideres sindicales. UNA BURLA. tus comentarios, sobre los sindicatos,, giordiano, NO pueden ser apoyados por alguien medianamente inteligente.

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Independientemente del capital, existe un salario minimo, que fue "ganado" por los lideres sindicales. UNA BURLA. tus comentarios, sobre los sindicatos,, giordiano, NO pueden ser apoyados por alguien medianamente inteligente.


Lo que es supina es tu ignorancia.

FALSO. El salario mínimo no fue ganado por los sindicatos, sino por los revolucionarios mexicanos de 1910 en 1916. Una demanda magonista que fue recogida en el programa del Partido Liberal Mexicano de los hermanos Flores Magón. No sólo fue incorporado el Salario mínimo como una GARANTÍA CONSTITUCIONAL, el derecho a la SINDICALIZACIÓN esta en el Artículo 123 Constitucional desde 1917. IGNORANTE.

Lo que no es inteligente, es estar contra los sindicatos como forma de regulación de la relación del trabajo con el capital. Reitero que al atacar a los sindicatos y decir que son los responsables de los malos salarios, encubres y eres cómplice del capital y de la alianza capital-Estado contra todo el resto de la población del país, que constituye la mayoría. Atacas los derechos humanos de los trabajadores y la posibilidad de defensa social.

Agustín, te has ganado el concepto de IGNORANTE.


GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..el salario minimo...lo vez TODAVIA como un logro?...la Sindicalizacion como un derecho? o obligacion. tus posiciones ARCAICAS solo te las compra un beneficiado como TU por las cuotas sindicales.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: