solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Hijos de Dios II

MensajePublicado: Jul 21 2014    Título: Hijos de Dios II
Twentyeger | | Invitado

Dios fundó la Religión Católica en Abraham:
1. Cuando Abram tenía 99 años, se le apareció Yahveh y le dijo: «Yo soy El Sadday, anda en mi pressencia y sé perfecto.
2. Yo establezco mi alianza entre nosotros dos, y te multiplicaré sobremanera.»
3. Cayó Abram rostro en tierra, y Dios le habló así:
4. «Por mi parte he aquí mi alianza contigo: serás padre de una muchedumbre de pueblos.
5. No te llamarás más Abram, sino que tu nombre será Abraham, pues padre de muchedumbre de pueblos te he constituido.
6. Te haré fecundo sobremanera, te convertiré en pueblos, y reyes saldrán de ti.
7. Y estableceré mi alianza entre nosotros dos, y con tu descendencia después de ti, de generación en generación: una alianza eterna, de ser yo el Dios tuyo y el de tu posteridad.
8. Yo te daré a ti y a tu posteridad la tierra en que andas como peregrino, todo el país de Canaán, en posesión perpetua, y yo seré el Dios de los tuyos.»
9. Dijo Dios a Abraham: «Guarda, pues, mi alianza, tú y tu posteridad, de generación en generación.
10. Esta es mi alianza que habéis de guardar entre yo y vosotros - también tu posteridad -: Todos vuestros varones serán circuncidados.
(Génesis, capítulo 17)

Alianza = Pacto = Unión = Religión

La circuncisición no toma en cuenta a las Mujeres pero las incluye indirectamente a traves de sus esposos, padres y hermanos, por lo que después Jesús las incluye en el Sacramento del Bautismo que Él mismo instituye milenios después, restaurando la dignidad de Ellas y extendiendo su Reino a Ellas también.

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2014    Título:
Twentyeger | | Invitado

Se le da el nombre de Católica por:
(Génesis, capítulo 26)
4. Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras. Y por tu descendencia se bendecirán todas las naciones de la tierra

Católico = Universal

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2014    Título:
Twentyeger | | Invitado

Varios milenios después, Jesucristo corona la Religión Católica fundando su Iglesia en San Pedro, con las Palabras que todos conocemos.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2014    Título:

En San Pedro el que lo negó tres veces??

Vaya que traidor eligió para fundar esa religión.

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2014    Título:
Experto | | Invitado

Los protestantes niegan a Jesucristo 200 veces al día.

Acuérdate de que el JUSTO peca 7 veces al día

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2014    Título:

NO te confundas

negamos a los que, cuyo nombre no aparecen en la Biblia y/o no se les otorga ninguna característica de deidad.

por ejemplo

todas y cada una de las vírgenes
todos y cada uno de los santos

Todas las figuras que los líderes católicos, por ignorancia de su feligrecía, les enseñaron a adorar para que su pobre inteligencia pudiera entender de qué se trataba todo eso.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2014    Título:
Experto | | Invitado

TU Y YO NO ESTAMOS EN LA BIBLIA, POR LO TANTO NO NOS VAMOS A SALVAR Y SOMOS UNA
PORQUERÍA, SEGÚN TU CRITERIO....!!!!!!!!!!!!!!!!

ADEMÁS DE QUE NO CONOCES NI LA MITAD DE LA BIBLIA, Y LA MITAD QUE MEDIO CONOCES NO LA ENTIENDES POR NO COMULGAR Y NO TENER LA INSPIRACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO.

aDEMÁS HAY MUCHAS COSAS IMPORTANTES DE JESÚS Y DE SU RELIGIÓN QUE NO ESTAN EN LA BIBLIA:

EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN, CAPÍTULO 20
30. Jesús realizó en presencia de los discípulos otras muchas señales que no están escritas en este libro.
31. Estas han sido escritas para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengáis vida en su nombre.

LA VIDA OCULTA DE JESÚS ES TAN IMPORTANTE COMO LA PÚBLICA, NO TE BASES SOLO EN LA BIBLIA

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2014    Título:

El mensaje de Cristo se basa en el AMOR

Que se nota a leguas que tu tienes y estás lleno de Su Amor por la forma en que me descalificas.

Te felicito.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2014    Título:
Experto | | Invitado

A eso me refiero cuando digo que eres un romantico empedernido, a que solo piensas en el amor, y te olvidas de la Justicia, de la sabiduria, de la prudencia, de la laboriocidad, de la humildad, de la tenacidad y de muchasímas otras cosas.

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2014    Título:

Dios es amor y por su puritito amor mandó a su Hijo para darnos salvación.

Deja que Él se ocupe de la justicia y de todas las demás cosas que dices.

No te vuelvas un "ayudante de Dios" sin que El te lo haya pedido.


Además, "no hay un justo sobre la faz de la tierra" Dice la Biblia

Quién serías tu o yo para juzgar a alguien si yo o tu somos humanos y por tal motivo imperfectos??

Eres Semidios? no sabía que había esa categoría de personas si a todos nos hicieron por igual.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: