solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Es España responsable por la debacle europea?

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:

Carita...

Arrojar una llave a los engranes es literalmente no permitir ya que la maquinaria social avance.

Para mí, nuevos partidos políticos sólo son una curita aplicada a una hemorragia de valores y a vicios y fallas de carácter ancestrales.

Y es que además, "quitarles el poder a los corruptos" para empezar, no es que estos vayan a quedarse tan contentos y es que analicemos que poder político es una cosa y poder económico otra, Y ES DESDE LOS DUEÑOS DEL DINERO donde se orquesta el teatro en que hoy se han convertido las "elecciones libres" y que no sirven más que como válvulas de escape, como espejismo de participación para sociedades enajenadas que cada vez pierden más las libertades y los derechos que algunos dieron su vida por obtener...

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:


Arrojar una llave a los engranes es literalmente no permitir ya que la maquinaria social avance.

Para mí, nuevos partidos políticos sólo son una curita aplicada a una hemorragia de valores y a vicios y fallas de carácter ancestrales.

Y es que además, "quitarles el poder a los corruptos" para empezar, no es que estos vayan a quedarse tan contentos y es que analicemos que poder político es una cosa y poder económico otra, Y ES DESDE LOS DUEÑOS DEL DINERO donde se orquesta el teatro en que hoy se han convertido las "elecciones libres" y que no sirven más que como válvulas de escape, como espejismo de participación para sociedades enajenadas que cada vez pierden más las libertades y los derechos que algunos dieron su vida por obtener...

¡Clap, clap, clap...! (Nada más que añadir) eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Arrojar una llave a los engranes es literalmente no permitir ya que la maquinaria social avance.


Para mí, nuevos partidos políticos sólo son una curita aplicada a una hemorragia de valores y a vicios y fallas de carácter ancestrales.


Pues bueno que sea una curita que sirva para los tiempos que corremos, y el que venga atrás, que se solucione sus problemas... porque expresamente estamos hasta los cojones de oír al PSOE que tiene mas de 130 años de historia y es que yo de la historia no como.. Ya sabes..
La historia del Partido Popular es otra historia, son residuos del franquismo enclavados en Alianza Popular, cambiándose el nombre a Partido Popular, mas moderno y europeo.. Pero con los mismos fascistas..
Cita:

Y es que además, "quitarles el poder a los corruptos" para empezar, no es que estos vayan a quedarse tan contentos y es que analicemos que poder político es una cosa y poder económico otra, Y ES DESDE LOS DUEÑOS DEL DINERO donde se orquesta el teatro en que hoy se han convertido las "elecciones libres" y que no sirven más que como válvulas de escape, como espejismo de participación para sociedades enajenadas que cada vez pierden más las libertades y los derechos que algunos dieron su vida por obtener...

Es que el poder político en España se ha vendió al poder del dinero al pactar en secreto cambiar la Constitución el PSOE y el Partido Popular, cambiando el articulo 135, expresamente para danos por cülö. y dejarnos en manos del poder del dinero..

Nada nuevo... porque sabemos que estamos en el poder del dinero.. y PODEMOS los tiene acojonados, al decir que la deuda publica hay que pagarla de todas formas, pero la deuda privada que la pague del quien es.. como el dinero privado, es del quien es, así la deuda también..

El capital privado nos dice que su dinero es de él, y la deunda del capital privado es del estado..

"Viva Magionne y sus politicas fascista". "manda huevos!, que si esto no explota.. es porque estamos muertos..

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Curiosa la imbecilidad de Dijousmercat y su titiritero.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Curiosa la imbecilidad de Dijousmercat y su titiritero.

GBN

Me parece que esto de la "imbecilidad" lo estás copiando del maestro que te lo atribuyó a ti...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:

"Una llave" a los engranes creo que es lo que no nos permite entendernos.

¿Qué es una "llave" en España?

Para mí es unas pinzas, desarmador, martillo, etc.

Es pues arrojar un fierro pesado que reviente los engranes, que ya no permita que EL SISTEMA continúe.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:

Cita:
Es que el poder político en España se ha vendió al poder del dinero al pactar en secreto cambiar la Constitución el PSOE y el Partido Popular, cambiando el articulo 135, expresamente para danos por cülö. y dejarnos en manos del poder del dinero..

Nada nuevo... porque sabemos que estamos en el poder del dinero..


Lo cual ocurre en México, España, POR SUPUESTO aquí en EU y en medio mundo...

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:

Cita:
Pues bueno que sea una curita que sirva para los tiempos que corremos, y el que venga atrás, que se solucione sus problemas..


Así no pensaron los que murieron para que alguna vez tuvieramos la libertad de discutir lo que ahora conversamos y según mi opinión, tampoco debemos pensar así nosotros.

De hecho 65% de lo que escribo aquí lo hago preocupado por gente que nunca conoceré y no por lo que a mí me afecte.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:

Ah, Carita:

Pues eso, una llave inglesa es lo que hay que reventarle a los engranes.

Un partido político "nuevo" no es más que aceitito a un Chevy 64...

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Es pues arrojar un fierro pesado que reviente los engranes, que ya no permita que EL SISTEMA continúe.


PODEMOS es quien ha tirado una pieza metálica a los engranajes del sistema para que reviente, y no ha reventado todavía porque los engranes del sistema son muy gordos y resistentes, y la pieza que se ha tirado es muy pequeña,, pero ha afectado a la maquinaria.. Eso es indiscutible.

Yo estoy que al que engrasa los engranes hay que reventarle también.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:

De hecho 65% de lo que escribo aquí lo hago preocupado por gente que nunca conoceré y no por lo que a mí me afecte


Es que a mi tampoco me afecta en persona y ni siquiera a mi familia directa, que unos piensan mas radicales que yo y otros mas pausados, pero si considero como tu (Self) que es preocupante que haya estos problemas por políticas regresivas en base a contentar al poder llamado don dinero.

También te digo, y mi paisana lo sabe, que hay miles de personas con problemas de alimentación que van a comedores sociales con sus hijos, y votarían al Partido Popular o al PSOE. Artífices del declive de la economía española.

Yo ya estoy preparado que el que me pegará un navajazo puede ser uno de los que defiendo.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:

Cita:
Yo ya estoy preparado que el que me pegará un navajazo puede ser uno de los que defiendo.


Lo cual es más bien la norma que un caso aislado.

También suele ser verdad que los que discuten estos temas son los que no han sido afectados taaanto, pues quienes en verdad han sido pateados ya no protestan más sopena de perder los mendrugos que aún poseen.

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Aquí me he perdido ¿a qué te refieres?


Es una expresión que me ha salido ambigua, porque detrás de nuestro sistema está el otro sistema que nos dirige desde el poder monetario.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título:

Cita:
Ale, a tomar por culo. Que pase el siguiente....


icon_lol.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: