solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Es España responsable por la debacle europea?

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:

¿Y no importa que cuando los griegos escribían filosofía tus ancestros comían lombrices?

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Los Españoles, Italianos y Griegos son perezosos y mañosos.

No son ni perezosos ni mañosos, son todo lo contrario por lo general, aunque hay excepciones como yo, que soy un vago y perezoso hasta lo inimaginable y yo No estoy dispuesto a trabajar ni aunque me den latigazos, prefiero morir antes de levantar un martillo o c*g*r una hoz para segar.

El problema de los países mediterráneos es que han sido trabajadores con la idea de trabajar para el sustento de vivir en la sociedad, y como bien sabes, no son países esclavizados, como habéis sido vosotros, y eso genes son los que perduran en el tiempo, de trabajar para vivir, y no vivir para trabajar, que es le concepto de semi-esclavitud que hoy el capitalismo ha experimentado con España como dice mi paisana.
Cita:
Son Mediterraneos...Considerados por sus conterraneos Europeos en la MAS baja escala.
Conozco mas de lo que te imaginas tu referencia (Alemania) que no está nada mal, la prefiero a Francia mediterránea que no me gusta nada su sociedad, pero casualmente el país que me ha enamorado, es Portugal.. País mediterráneo, su gente y su forma de vida.
Cita:
No es sorpresa entonces que se encuentren como estan!

Pues No es sorpresa, la gente mediterránea promueve más el bienestar de la misma gente, que la ostentosidad del país.
Estoy seguro que tienes mas dinero que yo, incluso un coche mejor que el mío, la casa tengo mis dudas, y sobre lo dicho, estoy segurísimo que vivo cien veces mejor que tú... porque se que eres un esclavo de tu misma sociedad... no eres acaso el que promueve el trabajar, pues ahí lo tienes trabaja, pero conmigo no cuentes.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:

Cita:
Y allí los tienes a los vikingos y aquí a nosotros, pobres desgraciados, con un pasado esplendoroso, un presente gris, y un futuro que de no cambiar las cosas, se vislumbra negro, negro.

Pero seamos optimistas. Hay quien quien dice que ya se ve luz al final del túnel. Lo que yo no sé todavía si la luz es del sol o de un tren que nos viene de frente.


mello.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:

Cita:
Curioso. Al final va a ser cierto eso que tanto se dice desde hace siglos. "Espein is difrent"


De que son diferentes son diferentes, pero; ¿en qué? ¿y necesariamente ello significaría algo negativo?

Yo soy un gran promotor de la opinión externa, tomando en cuenta que a veces el pez no puede analizar de lleno la propia agua en que se mueve; o sea, por ser precisamente su elemento es que a veces por lo menos pueden existir sesgos que para los de afuera ni de cerca los afectan tanto. España, como México y como cualquier individuo, debería tomar en cuenta de vez en cuando la manera como son considerados/analizados por otra gente. No estorba; y podría ganarse bastante en cambio.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:

Cita:
El problema de los países mediterráneos es que han sido trabajadores con la idea de trabajar para el sustento de vivir en la sociedad, y como bien sabes, no son países esclavizados, como habéis sido vosotros, y eso genes son los que perduran en el tiempo, de trabajar para vivir, y no vivir para trabajar...


Cita:
la gente mediterránea promueve más el bienestar de la misma gente, que la ostentosidad del país. Estoy seguro que tienes mas dinero que yo, incluso un coche mejor que el mío, la casa tengo mis dudas, y sobre lo dicho, estoy segurísimo que vivo cien veces mejor que tú... porque se que eres un esclavo de tu misma sociedad...


Aquí hablamos ya de enajenación, tanto por el trabajo como de lo que queremos adquirir por trabajar tanto.

Nos parece tan normal... pero en un par de siglos los sociólogos estudíarán fascinados por qué carajos, por ejemplo, la televisión pública hacía pausas en la programación con el único y exclusivo propósito de alentar a la gente a comprar, comprar, comprar y después comprar. Y no sólo a los que tuvieran con qué hacerlo, sino incluso a mercados específicos como niños, adolescentes y clases económicas del fondo.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
España perdio la oportunidad de ser protagonista a nivel mundial con la muerte del Generalisimo Francisco Franco!

La politica es un pendulo!

Los liberales izquierdistas son auto-destructivos.

No entienden que entre mas empujen hacia la IZQUIERDA, mayor sera la reaccion de la DERECHA!

Saludos.


Es que no has puesto atención a lo que ha dicho ArmandoGuerra, léela y opina, porque con lo que has dicho, no se te entiende.
España está en manos de la derecha todo el mapa de España, con ayuda de los Socialdemócratas que es un sucedáneo del centro derecha. (PSOE). Y han llevado a una regresión económica la derecha a lo inimaginable porque no nos dicen ni siquiera la verdad de la deuda que han hecho las autonomías y ayuntamientos, ni la mismos intereses que pagamos de la deuda, que cada día nos endeuda mas, con mas de la tercera parte de la población activa al borde de la pobreza repercutiendo en todo el seno familiar... jejejejejeje que quieres decir, que si salen voces de “izquierdas” como PODEMOS todavía van a joder mas a la población activa de nivel medio y bajo que es donde las medidas económicas han repercutido mas.. jajajajajajaja

Se conoce que no has lavado ni siquiera unas bragas y las has escurrido, que llega a un punto, que no se la puede escurrir mas.. y el escurrido no entiende ni de izquierda ni derechas, de lo que entiende, que los que gobiernan no le sirve para nada.. Esa es la cuestión, por eso el renglón primero que has escrito, se lo pasan por los huevos. Que por ello mejor ni te contesto.

Un abrazo Magionne... (joder que facha eres ¡jodio!)

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:

Cita:
Yo debo tener un ángel de la guarda porque nunca me han partido el hocico de una hostia bien da con la mano abierta, y eso que motivos doy todos los días de mi vida.


O quizás el mismísimo niñito Dios te cuida. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:

Cita:
¿Recuerdas cuando di la primicia en Univisión sobre lo que pasaba en España con las acampadas en la Puerta del Sol, etc? y mucha gente pensaba que no serviría para nada. Nada más lejos de la realidad. Se han formado un montón de plataformas para diferentes causas, como por ejemplo para impedir desahucios y mil cosas más. También, a raíz de las manifestaciones y asambleas, la gente se ha unido y han nacido partidos políticos nuevos con la intención de romper este bipartidismo que nos tiene hasta la mama. Y ahora los del están acojonados, y su mejor defensa es el ataque, como por ejemplo acusar a algunos partidos de etarras y no sé cuántas cosas más.


Y ni hablar de los infiltrados. frown.gif Acá en Los Angeles en tres patadas acabaron con OCCUPY, personalmente yo identifiqué a un cabrón del LAPD y me cansé de gritárselo en el hocico. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:

Cita:
Pa mear y no echar gota, oiga usté!
Se han dado cuenta por fin de que no somos tan gilip*llas como pensaban. Que los jóvenes de entre veintipico y treinta años son personas, por lo general, muy preparada académicamente hablando pero con un futuro muy negro en lo laboral, y que no es fácil engañar a personas con un mínimo de cultura y que se mete de lleno en asambleas y está enterada en todo momento de lo que se cuece...y lo cuelgan en las redes sociales y la gente se informa e interactúa y se mueve...y cuando te enfrentas con gente preparada, que dios te coja confesao. Aquí no estamos aborregados, por suerte, no la mayoría, sino todo lo contrario, estamos muy pendientes e informados de todo. Eso es positivo. Si la razón nos asiste, mejor eso que quemar iglesias o coches. Ya veremos qué pasa. Veremos dijo el ciego...Si no es por las buenas, al final tendrá que ser por las malas, pero esto tiene que cambiar ya sí o sí. Somos un pueblo con una gran capacidad de sufrimiento, será nuestra historia que nos ha hecho así, hemos aguantado muchas cosas y siempre hemos tenido que arrimar el hombro, unirnos y 'olvidar' nuestras diferencias por el bien común (ahí tienes la transición después de la dictadura como ejemplo) creo que somos un pueblo muy, pero que muy solidario, pero llega un momento en que ya se te acaban las fuerzas porque el peso sobre tus hombros es ya del todo insoportable.
frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:

Carita...

¿A qué te refieres cuando dices "si no es por las buenas tendrá que ser por las malas"? ¿Tú crees que alguna vez alguien haya cedido el mango del sartén por las buenas?

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:

Cita:
Si no damos con políticos decentes que arreglen esto,


Va a hacer falta mucho más que "políticos honestos".

Para mí no queda más que arrojar una llave a los engranes...

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¿A qué te refieres cuando dices "si no es por las buenas tendrá que ser por las malas"? ¿Tú crees que alguna vez alguien haya cedido el mango del sartén por las buenas?


Yo entiendo por las malas, por entender que voy en la misma onda que mi paisana, con la excepción que soy mas radical, solo que no lo aparento por estar prohibido decir en estos espacios lo que uno piensa de verdad, por haber persecución a internautas por alegrarse de la muerte de una guarra o cerda como animal, ya que si me refiero como como persona política me perseguirán, como así se hace en España.
Por las malas, es darles en lo que mas les duele, y es quitarles el poder a los que han hecho un chiringuito del país durante muchas decadas y por ahí va el asunto, por eso están temblando con el partido político PODEMOS porque se palpa la esperanza de destruir el bipartidismo que han hecho de España un coto privado para los mandatarios, y el resurgir de otra fuerzas políticas aparte de PODEMOS que harían cambiar el sistema electoral que beneficia a los dos partidos mayoritarios, (bipartidismo)..
Estaba el otro día hablando con un tipo, tan facha como Magionne, que está desesperado por las políticas que ha impuesto el Partido Popular, partido que siempre ha votado y parece que estaba convencido en no votarle, esa es la cuestión porque es lo que el Partido Popular teme como la Socialdemocracia del PSOE.(Que pierda mucho electorado).. le llegué ha decir, que vote mejor a Falange Española que al Partido Popular, siendo la Falange un partido odiado por mi hasta lo mas profundo de mi ser.. Hasta estos extremos hemos llegado.. aliarte con tu enemigo eterno fascista por antonomasia, antes de que te ahoguen los demócratas de m..... ¡aggggggg! Me están ahogando los que dicen que son los míos.. tan hijosdeputasmalnacidos como la religión que iba predicando con el mazo dando..

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:


Y yo pensando que esta cita era escrita en LATIN!

icon_redface.gif

"Que bruto, pongale cero, maistro" (que risa con esa frase)

yuck.gif

Si conocieras a la autora, Magionne, te aseguro que llega bastante más lejos que eso, pero tiene una habilidad innata a la hora de ser sarcástica que la hace DIFFERENT. jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Oye paisano, tu que estas mas puesto en politica que yo. Ves factible una alianza de Podemos con otros partidos? Cuales serian para ti los mas aptos o compatibles para unirse y llenar un buen puñao de escaños?

Los partidos no sirven para arreglar nada si no se limpian primero los "marranos" que hay detrás de ellos...

Saludos.- Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: