solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

¿Como sirves a Jesucristo?

MensajePublicado: Jul 19 2014    Título: ¿Como sirves a Jesucristo?
Twentyeger | | Invitado

Los protestantes no saben servir a Jesucristo, ya que no practican esta Enseñanza de Él:

San Mateo, capítulo 25

31. «Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria.

32. Serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.

33. Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

34. Entonces dirá el Rey a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.

35. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis;

36. estaba des.nudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme."

37. Entonces los justos le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber?

38. ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o des.nudo, y te vestimos?

39. ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?"

40. Y el Rey les dirá: "En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis."


41. Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.

42. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

43. era forastero, y no me acogisteis; estaba des.nudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis."

44. Entonces dirán también éstos: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o des.nudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?"

45. Y él entonces les responderá: "En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo."

46. E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna.»

Los Pobres protestantes dicen que deben servir DIRECTAMENTE a Dios


Ultima edición por Twentyeger el Jul 19 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2014    Título:
Twentyeger | | Invitado

Evangelio segín San Juan, capítulo 13

4. Jesus se levanta de la mesa, se quita sus vestidos y, tomando una toalla, se la ciñó.

5. Luego echa agua en un lebrillo y se puso a lavar los pies de los discípulos y a secárselos con la toalla con que estaba ceñido.

Según los protestantes hincarse ante alguien y lavarle los pies es adorarlo... ¡¡¡¡Ponres ignorantes!!!!!!! Con ese criterio Jesús adoró a doce hombres, incluso a quien lo iba a entregar a la crucificción.

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2014    Título:
Twentyeger | | Invitado

Los Católicos ADORAMOS A DIOS A TRAVES DE LA VIRGEN, PRINCIPALMENTE, AUNQUE TAMBIÉN DE MUCHAS OTRAS FORMAS

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2014    Título:
Twentyeger | | Invitado

Según los protestantes cuando un esposo practica el s*xo con su esposa la adora, porque en ese momento se entrega en cuerpo y alma a ella y hace muchísimas cosas para satisfacerla...

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2014    Título:
Twentyeger | | Invitado

Un hombre casado hace circo, maroma y teatro ante su esposa para satisfacerla, y no por eso la está adorando; y si un católico hace circo, maroma y teatro ante La Virgen, los protestantes dicen que la estamos adorando. ¡Qué ridículos! ¿Verdad?

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: