solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

HAZ PARO y NO LA GUERRA!

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título: HAZ PARO y NO LA GUERRA!

Hola amigos poes aquí saludándoles y comentándoles que su servidor tiene corazón de celestino, y una vocación por ayudar al prójimo..
asi que con toda confianza si sabes de alguna dama que necesite un paro, mi gran corazón de buensamaritano esta presto ´para hacer un alma feliz y sacarla de apuros!

nada mas por la satisfacción de ayudar a las semejantes asi que no dudes en llamar al "01800hazmeelparo" y con gusto de mandamos la persona idónea para solucionar tu necesidad.
aportación voluntaria para esta noble causa.

además protegemos tus datos personales.

P.D. si te interesa ofrecerte de voluntaria (o) para esta noble causa manda tu curriculum para ponerte como parte del voluntariado tapatío... Feliz dia...

Guadalajara, Jal a 16 de Julio de 2014
#No fue penal

"HAZ EL PARO Y NO LA GUERRA" A.C.
Srio. General: apuesto y viril

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:
YAZMIN21 | | Invitado

Por un momento creí que la loquera me atacaba y que había soñado comentar pero ufff tranquila tranquila esta doble el post.


fiuu

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:

laugh.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
a sus otrdenes estimada Yazi... icon_lol.gif icon_lol.gif
será un palcer hacerle un paro smile.gif smile.gif smile.gif

LE comento que estamos en la cruzada Contra el Hambre
la cual es una estrategia de inclusión y bienestar social, que conjunta esfuerzos y recursos para satisfacer a las personas insatisfechas sepsualmente...
smile.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif no dude en requerirnos

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:
YAZMIN21 | | Invitado

laugh.gif

costo del servicio? Cual es la dinámica?


Este programa tendrá lleno total casi casi puedo asegurarlo jaaa

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:

el espiritu de esta noble causa es sin fines de lucro y esta basado en los derechos humanos especificamente en el derecho al sepso y el disfrute ero.tico que que merecen y hacer que toda mujer tenga acceso a darle a su cuerpo alegria macarena hey macarena aaaaahaaa!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: