solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

necesitas un paro? este tapatio te apoya!

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título: necesitas un paro? este tapatio te apoya!

Hola amigos poes aquí saludándoles y comentándoles que su servidor tiene corazón de celestino, y una vocación por ayudar al prójimo..
asi que con toda confianza si sabes de alguna dama que necesite un paro, mi gran corazón de buensamaritano esta presto ´para hacer un alma feliz y sacarla de apuros!

nada mas por la satisfacción de ayudar a las semejantes asi que no dudes en llamar al "01800hazmeelparo" y con gusto de mandamos la persona idónea para solucionar tu necesidad.
aportación voluntaria para esta noble causa.

además protegemos tus datos personales.

P.D. si te interesa ofrecerte de voluntaria (o) para esta noble causa manda tu curriculum para ponerte como parte del voluntariado tapatío... Feliz dia...

Guadalajara, Jal a 16 de Julio de 2014
#No fue penal

"HAZ EL PARO Y NO LA GUERRA" A.C.
Srio. General: apuesto y viril

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:

HAY NO MA...NO, NO!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:

Mi estimado camarada Papanicolao o como se escriba lo invitamos cordialmente a que "Haga el paro y no la guerra"
smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

PAPANICOLAOU

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:

Disculpen uds mi estimada Frida ..
estamos para servir al necesitado y sediento de cariño y calor humano por favor sírvase a solicitar nuestros servicios.. y poder recomendarnos

nuestra mision es provocar una gran sonrisa en sus labios que le dure toda la semana..

a "Haz el Paro y no la guerra" le gusta ver a las mujeres llenas de felicidad y satisfechas!

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:

Mi estimado

Virolo y apesto

Decir NO MA...NO, NO

no significa necesariamente hacer la guerra.

simple incredulidad pero ni fu ni fa

Perdón si se malinterpretó.

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:

Agradecidos por la aclaración estimado Bebeto. aquí cualquier aclaración es bienvenida!

se te invita cordialmente a la masiva que se llevara a cabo en callejón d elos rumberos de Chapultepec donde haremos el paro y no la guerra a ritmo de salsa guaguancó y ritmos cubanos

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:

ARRE

PERO CUÁNDO Y DE A CÓMO?

O TAMBIÉN NOS VAN A HACER EL PARO Y NO LA GUERRA CON LOS COVERS Y EL CONSUMO??

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:

Ademas de fomentar nuestra tradiciones como el tequila cogelado!

lanzaremos las clases de baile horizontal con ritmos latinos...

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:

Pues para muestra de nuestra buena voluntad cover gratis para las damas inscritas para ser beneficiadas con el programa "haz el paro y no la guerra" yo mas bien le invitaría a que fuera de nuestro staff de voluntarios para hacer el paro en tan agotadora tare mi estimado angelo Bebeto!

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:

CUÁNDO ES EL EVENTO?

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:

el 2 de agosto de 8:00 en adelante tenemos convenio con 3 moteles de buen gusto y precio con descuento mayores informes in box... y asi!

Nuestra filosofía en "Haz el paro y no la guerra" es que cualquier trinchera en buena con tal de hacer un paro!
smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:

ENTONCES SE SUPONE QUE HACER EL PARO Y NO LA GUERRA

ES QUE UNO LE HAGA EL PARO SE XUAL A OTRA

O UNA LE HAGA EL PARO SE XUAL A OTRO??

NA´MÁS POR PURA ALMA CARITATIVA??

EXPLICAME POR FAVOR CON DETALLE PARA SABER BIEN DE QUÉ SE TRATA.

GRACIAS.

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:

en efecto mi estimado Angelo!

usted puede beneficiarse de una caridad sepsual de su agrado pero debe sacrificarse por la causa de una chica deseosa y jadeante por ser atendida como Dios manda y que por fin les haga justicia la revolución! smile.gif si gusta sírvase a solicitar el directorio de beneficiarias y vea cual de ellas le agrada para que usted la apadrine dándole lubricación y aceitadita regularmente y asi!
in box!

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:

No pues si.

Déjame ver si puedo (disponibilidad de horario) ese día y me pongo en contacto con vos.

Saludos y suerte.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: