solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Lo que mas me gusta de GDL

MensajePublicado: Jul 11 2014    Título:

smile.gif a mí me gusta comer en el Sanborns del Centro, mis favoritos: Las enchiladas suizas, el filete de pescado crujiente; nada como una buena taza de café acompañada de un pay de mamey helado mmm está para chuparse los dedos, me encanta el menu para niños, hay platillos ricos y divertidos laugh.gif en especial: comi un tres marías en forma de barco con su banderita pirata y todo smile.gif fue delicioso y divertido a la vez laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2014    Título:

Lo que más me gusta de Guadalajara es el estacionamiento de 13 pisos que hace algunos años construyeron justo en la cuadra de al lado de la rotonda de hombres ilustres
Es espectacular cómo le rompieron el estilo arquitectónico al centro
Si vienes por Alcalde del lado de la expiatorio no ves la catedral por el bendito estacionamiento
Chulada de obra que le dio a ganar millones a algún gobierno municipal.

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2014    Título: mmm
Higo | | Invitado

poder caminar de noche por el centro de la ciudad, disfrutando de su clima y de sus hermosos edificios.

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...sus tortas.

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

La gentileza de sus habitantes!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2014    Título:

ME GUSTA MUCHO EL EXPIATORIO CON SUS CLASES DE BAILE EN LA EXPLANADA, EL TEATRO DEGOLLADO, EL DESFILE DEL MARIACHI, LA FONDA DE SAN MIGUEL (YA VAN DOS VECES QUE ME ASUSTAN) LA BIBLIOTECA IBEROAMERICANA CON SU CUENTACUENTOS, LA VÍA RECREATIVA, LA PLAZA FUNDADORES, EL TEMPLO DE SAN AGUSTÍN, EL CODE, LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DE JALISCO CON SU MURAL, EL HOSPICIO CABAÑAS.


UYYYYYYYY MUCHOS RECUERDOS BONITOS EN TODOS ESOS LUGARES smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2014    Título:

smile.gif comparto el gusto con Higo, caminar por el Centro de noche, es sencillamente espectacular, la Catedral se ve formidable, El Palacio Municipal no se diga tiene una vista preciosa en la noche, sus cafecitos, los jóvenes que van de un lado a otro, el mariachi, los taquitos en la noche, el pozolito y los tacos dorados mmm que rico. No se diga el Patrimonio, la cultura, en el Instituto Cultural Cabañas cuenta con una Cineteca, donde exhiben buenas películas, a parte los murales son preciosos, me encanta acostarme y mirarlos, es un Edificio que huele a época, a historia, sus pasillos largos, sus patios, donde tantas y tantas historias se han entrelazado, es wonderfold smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2014    Título:

smile.gif comparto el gusto con Higo, caminar por el Centro de noche, es sencillamente espectacular, la Catedral se ve formidable, El Palacio Municipal no se diga tiene una vista preciosa en la noche, sus cafecitos, los jóvenes que van de un lado a otro, el mariachi, los taquitos en la noche, el pozolito y los tacos dorados mmm que rico. No se diga el Patrimonio, la cultura, en el Instituto Cultural Cabañas cuenta con una Cineteca, donde exhiben buenas películas, a parte los murales son preciosos, me encanta acostarme y mirarlos, es un Edificio que huele a época, a historia, sus pasillos largos, sus patios, donde tantas y tantas historias se han entrelazado, es wonderfold smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2014    Título:

smile.gif comparto el gusto con Higo, caminar por el Centro de noche, es sencillamente espectacular, la Catedral se ve formidable, El Palacio Municipal no se diga tiene una vista preciosa en la noche, sus cafecitos, los jóvenes que van de un lado a otro, el mariachi, los taquitos en la noche, el pozolito y los tacos dorados mmm que rico. No se diga el Patrimonio, la cultura, en el Instituto Cultural Cabañas cuenta con una Cineteca, donde exhiben buenas películas, a parte los murales son preciosos, me encanta acostarme y mirarlos, es un Edificio que huele a época, a historia, sus pasillos largos, sus patios, donde tantas y tantas historias se han entrelazado, es wonderfold smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2014    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

3 VECES POR SI QUEDA ALGUNA DUDA.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

De Guadalajara, su clima, su ciudad, su gente, su particular cultura.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2014    Título:

gasp.gif ¡tres veces! editando en el horno wink.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Fueron tres para que nos quedara más claro...verdad amiga?

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2014    Título:
Pirulerman | | Invitado

El cineforo, Catedral y sus alrededores, el Expiatorio, panteón de Belen, me gusta el clima ke tenemos, las plazas comerciales pero sobre todo, sobre todo, las mujeres más hermosas de toda la república mexicana.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2014    Título: el...
museo38 | | Invitado

que giordano no viva en guadalajara...




yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: